Lupillo Rivera le da golpe bajo a Larry Hernández con video

  • Lupillo Rivera le dio un golpe bajo a Larry Hernández con algo que hizo en Instagram
  • Los dos cantantes de enfrascaron en una popular competencia por algo muy peculiar
  • Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar

 

Como si se tratara de una competencia, Lupillo Rivera le dio un ‘golpe bajo’ a Larry Hernández por algo que compartieron los dos en sus cuentas oficiales de Instagram.

Y es que el hermano de Jenni Rivera compartió un gracioso video en donde le pregunta a ‘Siri’, el asistente de Apple, sobre una salsa que le recomiende y la famosa voz le respondió.

“Oye Siri ¿qué salsas me recomiendas, qué productos mexicanos así que tu digas, están bien perros?”, a lo que le respondió: “Yo Siri te recomiendo ‘Salsas Sinaloa’, productos mexicanos que siempre debes tener en tu casa si eres cien por ciento mexicano, salsas Sinaloa cab…..”, lo que provocó una carcajada a Lupillo.

 

 

Los comentarios por el video de Lupillo no se hicieron esperar: “Salsas veracruzanas las mejores”, “Me fascina tu sonrisa”, “Ese Siri es un loquillo”, “Papasote, estás como quiero!”, “Me encanta tu sonrisa eres preciosísimo”, “Wow esa Siri es mexicana”.

Pero Larry Hernández no se quedó atrás y a los minutos del video de Lupillo, él también lanzó un clip para promocionar su salsa ‘El baleado’, a manera de ¿mensaje para el ex de Mayeli Alonso?

Larry Hernández publicó también en Instagram un video en donde se puede ver dentro de un restaurante cerca de Fontana, California y habla sobre cómo se le ocurrió la idea de vender en dicho establecimiento su marca de salsa.

El video te lo presentamos más adelante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+