Tras críticas de Lupillo Rivera por foto íntima, Mayeli Alonso rompe el silencio (VIDEO)

  • Tras foto muy polémica de parte íntima, Mayeli Alonso le respondió a Lupillo Rivera
  • La ex del cantante fue muy directa ante las críticas que recibió
  • Los usuarios volvieron a dar su punto de vista en los mensajes

 

Tras críticas de Lupillo Rivera a su ex, Mayeli Alonso por una polémica foto de parte íntima, la empresaria no se quedó callada y le mandó un contundente mensaje al cantante.

Hace unos días Mayeli Alonso le sacó chispas a las redes al publicar una foto muy atrevida para promocionar sus productos.

Ante esto, Lupillo Rivera calificó como una “barbaridad” lo hecho por su ex mujer y no dudó en arremeter en su contra.

 

 

Sin embargo, Mayeli Alonso no tardó en hacer de las suyas y le respondió ‘sin pelos en la lengua’ al ‘Toro del Corrido’.

Todo sucedió durante el programa ‘Chisme no like’, conducido por Elisa Beristain y subido a las redes.

Durante un nuevo episodio, Elisa Beristain aseguró que habló con Mayeli Alonso y le pidió su opinión ante lo dicho por Lupillo Rivera.

En la imagen se puede ver una conversación de Elisa con la empresaria en donde le dijo: “Comadre, ayer Lupillo habló sobre tu estrategia de campaña. A él no le pareció apropiada para sus hijos. ¿Quieres hacer una réplica? Oprime el número 1 si estás enojada, el 2 si quieres replica o el 3 si te vale ma…”.

Ante esto, la conductora dio a conocer un audio que supuestamente le envió Mayeli Alonso, donde se pudo escuchar: “Comadre, te juro que no, que me vale ma…”, dijo la empresaria entre risas.

 

 

Esta declaración de la empresaria hizo eco en las redes, donde los usuarios dieron su punto de vista.

“Lupillo Rivera es un v… calladito se mira más bonito. Él anda de mujer en mujer y con las amigas de Mayeli. Ejemplo, Shirley, eso es un buen ejemplo”, dijo un usuario.

“Pi… Mayeli Alonso, yo hubiera contestado lo mismo”, confesó otra fan, dándole el apoyo a la ex del cantante.

“Muy bien Mayeli, así debe de ser. Se libró de un alacrán”, aseguró otra más.

“Lupillo me cae mal, es machista, etc. Mayeli, de la que te libraste”, dijo otra para abrochar los comentarios.

Hace apenas unos días, el hermano de Jenni Rivera no dudó al opinar sobre una polémicas foto que subió Mayeli Alonso a sus redes en donde se ve a una mujer cubriendo su parte íntima con una fruta cítrica, simulando la zona vaginal.

En el programa ‘Chisme no like’, Lupillo Rivera fue cuestionado sobre la foto que subió su ex esposa, a lo que el intérprete respondió con un tono de desaprobación.

“Yo creo que uno como padre y como madre antes de hacer cualquier negocio debes de pensar en los hijos porque yo no voy a hacer algo aunque pueda ganar”, comenzó diciendo ‘El Toro del Corrido’.

Y agregó: “Yo no voy a salir en una película pornográfica donde me pueden pagar millones por salir sin pensar en qué le van a decir a mis hijos”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+