Lupillo Rivera publica foto junto al fallecido Chalino Sánchez y enloquece a sus fans

A más de 10 años de la muerte del popular cantante Adán Chalino Sánchez, Lupillo Rivera publicó una fotografía junto a él e hizo que los usuarios estallaran.

El cantante Lupillo Rivera llenó de nostalgia, alegría y bellos recuerdos a los verdaderos fanáticos de la música regional mexicana.

Esto, debido a que en su cuenta de Instagram, el llamado “Toro del Corrido” subiera una fotografía en la que aparece muy sonriente junto al fallecido Chalino Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán muestra foto en la que la deja en vergüenza Eduardo Capetillo

En la postal se observa a Lupillo a bordo de un automóvil deportivo rojo, descapotable, mientras sostiene con su mano un teléfono celular y luciendo una amplia sudadera negra y su ya característico bigote y pelo rapado.

A su lado, también arriba del lujoso vehículo, Adán Chalino Sánchez portaba un suéter blanco y rojo, una gran cadena, ligero bigote, cabello muy corto al estilo militar y sonriendo hacia alguna persona que lo observaba.

El cantante Adán Sánchez, hijo del baladista Marcelino “Chalino” Sánchez, murió en un accidente automovilístico en el noroeste de México en el 2004.

El post que reunió más de 28 mil ‘Me gusta’ fue acompañado de un breve texto en el que Lupillo recordaba lo que hacía junto a Adán.

“Aquí con mi compa en el car show de Los Ángeles hace ya varios años. El desm… que hacíamos, compita Adán”, se puede leer.

RELACIONADO: Lupillo Rivera confirma su nuevo noviazgo con polémica confesión

Asimismo, los usuarios empezaron a reaccionar con diferentes mensajes en la sección de comentarios.

“Luces igual”, “wow, estas son memorias que siempre estarán en nuestros corazones”, “dos leyendas”, “mi Chalino siempre en nuestros corazones”, “se miran bien felices”, “me encanta tu sonrisa”, “la mejor foto”, “el compita Adán…”, “Chalino Sánchez, un gran ídolo”, “dos grandes de la música… me acuerdo cuando lo vi en el concierto, como si fuera ayer”, “me trajo muchos recuerdos de él”, “extraño mucho a Adán Sanchéz… su sonrisa”, “Dios lo tenga en su gloria”, “se te extraña, Chalino”, se puede leer.

Y los múltiples mensajes no terminaron ahí.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+