Mayeli Alonso filtra candente video de noche de pasión con su novio Jesús Mendoza (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Filtran video previo a una noche de pasión
  • Fue tomado al interior de un hotel
  • Comienzan críticas en redes sociales

Mayeli Alonso, la ex esposa de Lupillo Rivera, sorprendió a medio mundo al mostrar un video en el que da una probadita de lo que sería una noche de pasión con su nuevo novio Jesús Mendoza.

Fue la periodista de espectáculos Nelssie Carrilo quien a través de su cuenta filtró un video en el que parece preceder a una noche de pasión entre la ex esposa de Lupillo Rivera y su nuevo galán Jesús Mendoza.

La periodista dejó un mensaje al inicio del video en el que se puede leer: “#jesusmendoza sorprende a #mayelialonso en el día de su cumpleaños ¿Creen que se debe presumir esta noche tan íntima?”, cuestionó la ex de Lupillo Rivera.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575208672/Captura-de-Pantalla-2019-12-01-a-las-7.56.46_uo9yyg.png” url= “https://mundohispanico.com/fotos-hija-de-lucero-leggings-minifaldita/” title= “Aparecen fotos de hija de Lucero como nunca antes, en leggings y en minifaldita (FOTOS)”]

View this post on Instagram

¿Creen que se debe presumir esta noche tan intima ?

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

La pregunta fue lanzada a través de su cuenta personal de Instagram, en la que pronto logró obtener respuesta de los seguidores, quienes comenzaron con sus opiniones sobre el material de la ex enamorada del cantante Lupillo Rivera.

En el video se puede observar cómo la ex esposa de Lupillo Rivera enciende la cámara de su celular y graba el piso de una habitación, en donde se encuentran decenas de pétalos de rosas rojas.

De manera inmediata, Mayeli Alonso enciende la luz y entra al baño del cuarto, que también luce lleno de pétalos, y se aprecian unas toallas blancas.

De pronto la ex de Lupillo Rivera muestra la bañera y dice son una risa alegre: “Es una señal eh”.

Al hace otras tomas, se pueden ver en el piso pétalos ya no solo rojos, sino blancos, y un espejo donde se alcanza a ver el reflejo de la pareja que ese encontraba en la habitación de lo que parece ser un lujoso hotel.

En todo momento la ex esposa de Lupillo Rivera se muestra sorprendida y agradecida por el detalle de su nuevo galán, mientras llega a la habitación que luce impecable, con unas sábanas pulcras y en el suelo se ve una luz radiante.

Sobre la cama se puede ver un mensaje hecho con pétalos de rosas rojas que dice: “Te amo M” y un ramo de rosas blancas a la orilla de la cama, especialmente para la ex esposa de Lupillo Rivera.

Ya más adelante se aprecian más pétalos de rosas tirados en el suelo, pero de color naranja y del techo cuelgan algunas tiras que parecen indicar que hay globos de amor.

Pero además de la vista el galán de la ex esposa de Lupillo Rivera, se impactó con el aroma del cuatro y expresó: “Huele muy muy rico”.

En un momento se acerca su novio y la apapacha mientras camina con una copa de lo que parece ser vino blanco y la ex esposa de Lupillo Rivera le dice: “Qué bonitos están tus zapatos, muy bonita combinación… ponle la llave, van a pensar mal”.

En el video se ve al novio que trae puesto unos tenis y una chaqueta a cuadros, y en todo momento se ve feliz con la ex de Lupillo Rivera.

Uno de los seguidores de la periodista dijo: “Tu ex se echó a Belinda, ya lo que hagas tu presúmelo”.

Una persona no estuvo de acuerdo con hacer público ese video, contestando a la pregunta de la periodista: “No. Para mi eso es muy privado e íntimo, pero pues cada quien, a ellos sí les gusta, luego se tienen que aguantar los malos comentarios que pudieron ser evitados”.

Otras personas dijeron: “Seguro hubo mucha, pero mucha acción”.

Pero no es la primera vez que sucede algo parecido.

Fue hace unos días que la ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, filtró un comprometedor video de su novio, Jesús Mendoza en paños menores, justo cuando el galán Sebastián Rulli paralizó las redes al mostrar su trasero al desnudo desde la playa.

El ardiente duelo de belleza entre los hombres se dio por medio de Instagram, la famosa red social donde famosos comparten los detalles de su vida.

Por su parte, Mayeli Alonso filmó a su pareja, el cantante Jesús Mendoza desde las afueras de un automóvil, donde se pudo ver el intérprete en paños menores.

A lo largo del breve clip, el novio de Mayeli Alonso se estaba poniendo un pantalón, lo que hizo que dejara al descubierto sus piernas y se viera su ropa interior.

El video fue retomado por algunas cuentas de Instagram, donde los usuarios no dudaron en dar su punto de vista.

“La risa de Maye, ellos bien felices”, “Con mucha humildad, la mujer chin… graba a su hombre vistiéndose”, “Mientras Lupe sufre por Beli, mira nomás, la mamasota esta… qué muñecote”, se pudo leer.

Con esto queda claro que Mayeli Alonso ha sabido a la perfección cómo olvidarse de Lupillo Rivera y sus seguidores se lo han reconocido.

Pero no solo Mayeli Alonso y Jesús Mendoza hicieron de las suyas en Instagram. También Sebastián Rulli presumió su retaguardia como nunca.

Sebastián Rulli compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume de su trasero al desnudo en la playa. El actor argentino consintió a sus seguidoras de las redes con un desnudo que generó halagos y piropos entre sus fans.

Ante esto, la misma Angelique Boyer dijo: “Mi vida, oigan, tranquilos, vienen unas más de cerca”, acompañando el mensaje con emojis de caras babeando ante la sensualidad del actor.

Y los mensajes continuaron.

“Vuelta, vuelta”, “Travieso, chiquito”, “Qué buen bronceado”, “Quiten a los niños de Instagram”, “Tienes todo en su lugar”, “Qué cosa ando viendo, es una foto muy bien tomada”, “Por los clavos de cristo…”, “Esas pompis güeras”, “Estás buenísimo”, “Estás guapísimo”, “Tengo más de media hora viendo esa foto”, “Trágame tierra y escúpeme ahí”, fueron más de los comentarios hacia Sebastián Rulli.

El famoso actor, que vacacionaba en ese momento junto a su novia Angelique Boyer, también posteó otras instantáneas en las que lució de su ejercitada figura. “Lo primero que tienes que hacer para conectarte, es desconectarte”, es uno de los textos con que acompaña las imagenes.

Por supuesto que Angelique Boyer disfruta fotografiar a su amado Sebastián y ella también ha deleitado a sus seguidores con varias imágenes en bikini del mismo viaje.

 

Regresar al Inicio