Mayeli Alonso filtra candente video de noche de pasión con su novio Jesús Mendoza (VIDEO)

blank
blank

  • Filtran video previo a una noche de pasión
  • Fue tomado al interior de un hotel
  • Comienzan críticas en redes sociales

Mayeli Alonso, la ex esposa de Lupillo Rivera, sorprendió a medio mundo al mostrar un video en el que da una probadita de lo que sería una noche de pasión con su nuevo novio Jesús Mendoza.

Fue la periodista de espectáculos Nelssie Carrilo quien a través de su cuenta filtró un video en el que parece preceder a una noche de pasión entre la ex esposa de Lupillo Rivera y su nuevo galán Jesús Mendoza.

La periodista dejó un mensaje al inicio del video en el que se puede leer: “#jesusmendoza sorprende a #mayelialonso en el día de su cumpleaños ¿Creen que se debe presumir esta noche tan íntima?”, cuestionó la ex de Lupillo Rivera.

View this post on Instagram

¿Creen que se debe presumir esta noche tan intima ?

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

La pregunta fue lanzada a través de su cuenta personal de Instagram, en la que pronto logró obtener respuesta de los seguidores, quienes comenzaron con sus opiniones sobre el material de la ex enamorada del cantante Lupillo Rivera.

En el video se puede observar cómo la ex esposa de Lupillo Rivera enciende la cámara de su celular y graba el piso de una habitación, en donde se encuentran decenas de pétalos de rosas rojas.

De manera inmediata, Mayeli Alonso enciende la luz y entra al baño del cuarto, que también luce lleno de pétalos, y se aprecian unas toallas blancas.

De pronto la ex de Lupillo Rivera muestra la bañera y dice son una risa alegre: “Es una señal eh”.

Al hace otras tomas, se pueden ver en el piso pétalos ya no solo rojos, sino blancos, y un espejo donde se alcanza a ver el reflejo de la pareja que ese encontraba en la habitación de lo que parece ser un lujoso hotel.

En todo momento la ex esposa de Lupillo Rivera se muestra sorprendida y agradecida por el detalle de su nuevo galán, mientras llega a la habitación que luce impecable, con unas sábanas pulcras y en el suelo se ve una luz radiante.

Sobre la cama se puede ver un mensaje hecho con pétalos de rosas rojas que dice: “Te amo M” y un ramo de rosas blancas a la orilla de la cama, especialmente para la ex esposa de Lupillo Rivera.

Ya más adelante se aprecian más pétalos de rosas tirados en el suelo, pero de color naranja y del techo cuelgan algunas tiras que parecen indicar que hay globos de amor.

Pero además de la vista el galán de la ex esposa de Lupillo Rivera, se impactó con el aroma del cuatro y expresó: “Huele muy muy rico”.

En un momento se acerca su novio y la apapacha mientras camina con una copa de lo que parece ser vino blanco y la ex esposa de Lupillo Rivera le dice: “Qué bonitos están tus zapatos, muy bonita combinación… ponle la llave, van a pensar mal”.

En el video se ve al novio que trae puesto unos tenis y una chaqueta a cuadros, y en todo momento se ve feliz con la ex de Lupillo Rivera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank