Lupillo Rivera deja polémico mensaje a Geraldine Bazán y las redes ‘arden’

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Lupillo Rivera deja polémico mensaje a Geraldine Bazán y las redes ‘arden’
Geraldine Bazán, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán luego de que se confirmara la relación entre su ex, Gabriel Soto, e Irina Baeva, se muestra en aparente paz y tranquilidad en una imagen que compartió este viernes en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó una selfie, donde se le ve mirando a la cámara con una sutil sonrisa, mientras luce un labial rosa que contrasta con su suéter color azul rey.

RECOMENDADA: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

La mexicana no acompañó la fotografía con ningún mensaje, pero sí añadió unos corazones azules, lo cuales sus seguidores interpretaron como una buena señal: “bonita y toda una dama, simplemente una gran mujer”; “tu sonrisa lo dice todo, no te olvides que el karma existe, así que tú tranquila”; “qué preciosa, sigue adelante, tú puedes, esas maravillosas hijas van a darte mil bendiciones”; “el azul es lo tuyo, simplemente te hace ver radiante”; “eres el claro ejemplo de que una mujer no se pone triste, se pone guapa”, comentaron sus fanáticos.

View this post on Instagram

💙💙💙

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Incluso, para algunos famosos, la imagen de Geraldine Bazán no pasó inadvertida y también dejaron caer sus comentarios. “Chiquisss, qué guapa”, comentó Alejandro Chabán, por ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR: Operativo de ICE en dos estados termina con 105 detenciones

Lupillo Rivera halaga a Geraldine Bazán

Pero el comentario que dio más de qué hablar fue el que vino de parte de Lupillo Rivera, quien le escribió a la actriz: “Muy bonita usted señora”. La cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’ incluso destacó el gesto del intérprete y las habladurías no se hicieron esperar: “Dios la libre esa familia, solo viven del escándalo, además no creo que sea el prototipo de hombre que le agrade a esa bella mujer”; “si este señor y esta dama se llegasen a juntar seria todo un huracán de controversia”, cuestionaron algunas personas en el post.

Otros, no obstante, defendieron al cantante: “Muy atinada tus palabras, Lupillo, ella es una señora y muy bella”; “pues no tiene nada de malo reconocer la belleza de una mujer”; “o lo que veo que es que Lupillo lo dice con respeto, no como mala intención”.

Recordemos que, hace 5 meses, se confirmó que Lupillo Rivera y Mayeli Alonso estaban iniciando un proceso de divorcio. La demanda fue interpuesta por el  llamado ‘Toro del Corrido’ en el condado de Riverside, California, informó según Al Rojo Vivo.

La pareja contrajo matrimonio el 29 de abril del 2006, tras luchar contra vienta y marea para defender su amor, incluso en contra del mismo clan Rivera que no aceptaba la relación.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487852″ station=”CMG MundoHispanico”]