Lupillo Rivera hace terrible confesión sobre la quinceañera de su hija (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Lupillo Rivera confesó una triste noticia sobre la fiesta de quince años que le está preparando Mayeli Alonso a la hija de ambos.

El programa ‘Al Rojo Vivo’ se acercó para platicar sobre los planes de trabajo que tiene “El Toro del Corrido” en una amena entrevista.

Sin embargo, el show no esperaba que al momento de realizarle una pregunta sobre la fiesta de quince años de su hija Lupita todo diera un giro.

TE PUEDE INTERESAR: Zuleyka humilla a Lili Estefan y Clarissa Molina con su trasero (FOTO)

Lo anterior debido a que Lupillo Rivera confesó que no podrá asistir a la fiesta de XV años de su hija, la cual está organizando su expareja, la empresaria Mayeli Alonso.

En primera instancia se podría pensar que la ausencia del cantante a la celebración de su hija se podría deber a viejas rencillas con Mayeli Alonso.

No obstante, el intérprete de “Mi gusto es” reveló que no estará en la fiesta porque su ex, arregló que la celebración de los ‘quinces’ de Lupita formará parte de un Reality Show.

 

https://www.instagram.com/p/Bv3efgBhZK1/

 

Lupillo Rivera cuenta con un contrato de exclusividad en este momento con TV Azteca, el cual impide aparecer en otros programas que no sean de la televisora, hecho que imposibilita ir al evento.

“Me contó que (la fiesta) va a ser la primera semana de agosto y me contaron que van a hacer una filmación de su quinceañera. Me meto en problemas con el contrato de exclusividad que tengo yo, meto en problemas a ella y a su mamá por el contrato mío”, manifestó el cantante.

RELACIONADO: Hijos de William Levy sorprenden con lo que hicieron ante todos en fiesta (VIDEO)

A pesar de la difícil situación de no poder acompañar a su hija en tan importante momento, no todo fue malo para “El Toro del Corrido”, pues acordó con Lupita que esperará un año para celebrar sus ‘dulces 16’.

 

Search

+