Lupillo Rivera hace terrible confesión sobre la quinceañera de su hija (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lupillo Rivera confesó una triste noticia sobre la fiesta de quince años que le está preparando Mayeli Alonso a la hija de ambos.

El programa ‘Al Rojo Vivo’ se acercó para platicar sobre los planes de trabajo que tiene “El Toro del Corrido” en una amena entrevista.

Sin embargo, el show no esperaba que al momento de realizarle una pregunta sobre la fiesta de quince años de su hija Lupita todo diera un giro.

TE PUEDE INTERESAR: Zuleyka humilla a Lili Estefan y Clarissa Molina con su trasero (FOTO)

Lo anterior debido a que Lupillo Rivera confesó que no podrá asistir a la fiesta de XV años de su hija, la cual está organizando su expareja, la empresaria Mayeli Alonso.

En primera instancia se podría pensar que la ausencia del cantante a la celebración de su hija se podría deber a viejas rencillas con Mayeli Alonso.

No obstante, el intérprete de “Mi gusto es” reveló que no estará en la fiesta porque su ex, arregló que la celebración de los ‘quinces’ de Lupita formará parte de un Reality Show.

 

https://www.instagram.com/p/Bv3efgBhZK1/

 

Lupillo Rivera cuenta con un contrato de exclusividad en este momento con TV Azteca, el cual impide aparecer en otros programas que no sean de la televisora, hecho que imposibilita ir al evento.

“Me contó que (la fiesta) va a ser la primera semana de agosto y me contaron que van a hacer una filmación de su quinceañera. Me meto en problemas con el contrato de exclusividad que tengo yo, meto en problemas a ella y a su mamá por el contrato mío”, manifestó el cantante.

RELACIONADO: Hijos de William Levy sorprenden con lo que hicieron ante todos en fiesta (VIDEO)

A pesar de la difícil situación de no poder acompañar a su hija en tan importante momento, no todo fue malo para “El Toro del Corrido”, pues acordó con Lupita que esperará un año para celebrar sus ‘dulces 16’.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

“Ya hablé con ella, ya platiqué con ella, le dije: ‘que tu mamá te haga tu quinceañera y yo te hago tus ‘sweet sixteen’ aquí en Estados Unidos'”, dijo Lupillo Rivera para el programa.

El video fue retomado por varias páginas de Instagram en donde los usuarios pudieron emitir su punto de vista ante los hechos.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“Se lo hizo a propósito la mamá para que no fuera”, “Esto pica y se extiende, pero lo bueno que mi ahijada Karizma tendrá 2 fiestas de 15 años y vamos a tirar la casa por la ventana”, “Él quisiera estar en sus 15, yo sé que él puede, pero no quiere”, “Qué tontada. Ahora resulta que importa más el contrato de Azteca que bailar con tu hija. Así debería de arreglar con Azteca que lo dejen, para todo hay soluciones”, “Ridículos. Todo por dinero”, “Felicidades, Lupita, ya me imagino qué lindo les va a quedar todo, solo recuerden que una madre hace todo por los hijos. Ahora sí Lupillo se encharcó con Azteca en ese contrato, pues así andará de necesitado o urgido de popularidad que lo hicieron firmar una exclusividad”, “Qué mala onda de ella que solo le importe la fama más que tener al padre de sus hijos en los 15 años. Bueno, ahí el tiempo se lo cobrará”, “Lo más seguro es que la mamá lo hizo de adrede. Qué mal por la hija si sabe que el más importante en una quince es su papá. Bueno, al menos en la tradición mexicana, ya que son los papás los que bailan con uno”, “Qué triste que todo lo hagan solo pensando en el dinero y no en la felicidad de un momento único”, “Todo fríamente calculado. Esa es una mujer de negocios”, “Yo nada más quiero ver quién bailará con ella el vals”, “No dudo que Mayeli lo hizo adrede”, se pudo leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Desde hace algunos días, Mayeli Alonso comentó que estaban comenzando los preparativos para la fiesta de Lupita y mencionó que le gustaría que sus fans fueran parte de este increíble momento.

¿Qué opinas sobre la decisión de Lupillo de no asistir a la fiesta de quince años de su hija?

https://www.youtube.com/watch?v=KsUX3xOid18

ES TENDENCIA:

[brid video=”400970″ player=”14557″ title=”Retiran cargo de homicidio a expolica acusada de ayudar a su esposo a matar a hispano”]