¿Le dolió el compromiso? Lupillo Rivera por fin se decide, se borra tatuaje de Belinda

Le dolió el reciente compromiso de Belinda con Christian Nodal y ahora Lupillo Rivera se ha borrado el tatuaje que tenía de ella en su brazo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Tras compromiso de Christian Nodal y Belinda, Lupillo Rivera se borra tatuaje de su rostro
  • El teto se lo había hecho en 2019, cuando surgieron rumores de romance entre ambos
  • Todo comenzó en el programa de La Voz México y luego solo fueron amigos

Le dolió el reciente compromiso de Belinda con Christian Nodal y ahora Lupillo Rivera se ha borrado el tatuaje que tenía de ella en su brazo, de acuerdo a información proporcionada por la agencia de noticias de El Universal y el portal de Radio Fórmula.

Hay que recordar que el cantante se había hecho el tatoo del rostro de la actriz y cantante en 2019, con quien presuntamente sostuvo una relación de casi medio año, cuando todo comenzó en el programa de La Voz México.

LO DESCUBRE

Lupillo Rivera
Foto Instagram

El especialista en tatuajes, Tanke-Rules, subió una imagen a Instagram informando que le cubrió un tattoo a Rivera, impulsando a que adivinaran cuál había sido. “La foto ya tiene tiempo, fue del 12 de mayo. Fue una coincidencia, pero no puedo decir nada, sino hasta mañana (viernes)”, dijo brevemente el artista a El Gráfico de El Universal.

El trabajo se realizó en su estudio de Ciudad Guzmán, Jalisco, dos semanas antes de que Belinda y Christian Nodal hicieran público su compromiso de matrimonio, a través de la entrega de un anillo de compromiso que causó asombro por quitarse el tatuaje de Belinda.

LE ‘LLUEVEN’ CRÍTICAS

De inmediato algunos internautas comenzaron a criticar la acción del hermano de Jenni Rivera: “Pues no que era bien macho y él se lo iba a dejar toda la vida, así quedó (emoji payaso)”, “siguió los pasos de Criss Angel”, “el de Belinda”, “¿Y porqué se lo viene a quitar ahora que se comprometió? ¿Será que aún tenía esperanzas?”.

“Por fin, a ver si así dejan de jod… y hablar, de quien no tiene nada que ver con él, por fin lo está superando el señor este”, “perfecto, porque quedó en ridículo ante la gente, osea era necesario hacerte un tatuaje para que te dieran bola”, dijeron otras personas sobre el tatuaje de Belinda. Archivado como: Lupillo Rivera

Lupillo Rivera: “QUEDÓ EN RIDÍCULO”

Tatuaje Belinda
Foto Instagram

“Así quedó jajaja se lo hubiera quitado antes y no después del compromiso jajajajajaja”, “Sube la foto queremos foto”, “yo quiero ver cómo quedó”, “de aquí pal real mi tanque. Éxito en todo lo que viene”, “perfecto, porque quedÓ en ridículo ante la gente, osea era necesario hacerte un tatuaje para que te dieran bola”, le comentaron más personas.

“Wey pero si dijo que pase lo que pase lo dejaría ahí”, “por cierto se parecía a todo menos a Belinda, además se lo puso por que perdió una apuesta con ella, no mmn”, fueron otras de las opiniones de la gente al ver que Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda.

Lupillo Rivera: FELIZ CON ELLA

Lupillo Rivera
Foto Mezcalent

Hace apenas unas días, el famoso cantante Christian Nodal se dijo feliz y emocionado de poder unir su vida a la de “Beli”, y se deshizo en halagos para su futura esposa, luego que circulara una imagen del anillo de compromiso que le dio y ahora se sabe que Lupillo Rivera se borró su tatuaje.

“Saben que yo me quiero casar con ella… a los dos meses de novios yo ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe”, contó Nodal.

Lupillo Rivera: “COMO REINA”

Tatuaje Belinda
Foto Instagram

El intérprete de música regional concedió una entrevista a “Despierta América”, tras darle una costosa argolla de matrimonio a la intérprete de “Luz sin gravedad”. Christian comentó que su mamá está muy feliz por su compromiso matrimonial y está contenta porque unirá su vida a la de una mujer como Belinda.

Al ser cuestionado por la compra de la argolla que ha dado mucho de qué hablar tras decirse que cuesta más de 60 millones de pesos, el joven de 22 años explicó: “Yo soy fanático de las alhajas, al final yo me decidí por algo que la hiciera sentir como reina”.

CONSUELO DUVAL SE APUNTA A LA BODA

Foto Instagram

Consuelo Duval comenta que sintió mucha emoción al enterarse de la boda de Belinda y Christian Nodal, porque viven una historia de amor de ensueño y desearía que en algún momento de su vida un hombre le regalara un anillo así.

“Quiero ir a esa boda, me emocioné muchísimo, desde que empezaron ha sido como mi relación de sueño y digo ‘¡qué bonito!’. En qué momento se me acabaron a mí, esas ganas de enamorarme”, comenta en entrevista. Archivado como: Lupillo Rivera

DICE QUE ESTÁ MEJOR SOLA

Foto Instagram

La actriz aclara que es feliz soltera, disfruta de ella misma y de su trabajo, y no busca ninguna relación amorosa por el momento, pero no descarta para el futuro, sobre todo si es un “príncipe azul” como el de Belinda.

“No estoy preparada aún para tener un compañero, ojalá que llegué y que sea así como el de Belinda, que me regale un anillo así. Y con 10 años menos también, por qué no, yo como Demi Moore”, expresa. Pero sí porta un anillo de compromiso todos los días; explica que es porque en una ocasión decidió comprometerse con ella misma a cuidarse y amarse. Archivado como: Lupillo Rivera

MENSAJES DE APOYO

Foto Instagram

Luego del anuncio del compromiso matrimonial entre Belinda y Christian Nodal después de unos cuantos meses de noviazgo, el cantante Lupillo Rivera, a pesar de tener una relación formal con la empresaria Giselle Soto, recibió muestras de apoyo, y algo más, en redes sociales.

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Más cab… que bonito compartió una serie de imágenes relacionadas con el lanzamiento de su canción Grandes Ligas, en la que participaron Snoop Dogg, B-Real, Santa Fe Klan y Alemán. Archivado como: Lupillo Rivera

AGRADECE

Tatuaje Belinda
Foto Instagram

“Gracias por todo el apoyo mi raza, #grandesligas @mxalemanmx @santa_fe_klan_473 @breal @snoopdogg #lupillorivera @zmusic George Prajin dejando huella!”, escribió Lupillo Rivera sin imaginar lo que vendría más adelante.

“No te agüites, Lupillo, a lo mejor y no se casa”, “Sí se puede”, “Ánimo, ánimo”, “Grande Lupillo”, “Ánimo viejón, despreciado me voy”, “Mejor ni veas el Instagram de Belinda”, “La sonrisa y el silencio son dos armas poderosas, la sonrisa resuelve problemas y el silencio los evita”. Archivado como: Lupillo Rivera

LO CONFIRMÓ

Lupillo Rivera
Foto Instagram

A pesar del hermetismo que hubo durante el tiempo que duraron juntos, meses después Lupillo Rivera confirmó que sí hubo un noviazgo entre él y Belinda: “Yo conocí a Belinda en ‘La Voz’, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”.

No pasó mucho tiempo para que el nombre de Lupillo Rivera se volviera tendencia en redes sociales, donde los internautas echaron a volar su imaginación y le dedicaron tanto memes como mensajes de apoyo, incluso algunos de burla. Archivado como: Lupillo Rivera

Continua artículo relacionado