¿Dolido? Aparece video de Lupillo Rivera ‘pisteando’ justo el día en que aseguran se casarán Belinda y Nodal

Lupillo Rivera Belinda dolido: El cantante apareció festejando y tomando unas copas de más el día que se sospecha que es la boda de Belinda

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Lupillo Rivera posteó un video en Instagram ‘pisteando’
  • ¿Estará dolido? El cantante aparece cantando canciones de Chalino Sánchez
  • Medios asegura que hoy se casan Belinda y Nodal, en España

¿Está dolido? El cantante Lupillo Rivera posteó un video disfrutando de su vacaciones en  Turcas y Caicos, pero, aunque se le ve disfrutando de su tiempo con amigos, Rivera parece estar ‘pisteando’ al son de la música de Chalino Sánchez, mientras los demás parecen disfrutar de el paseo en yate que están tomando.

Parece ser que el cantante sabe de los rumores que indican que hoy se casa Belinda con Christian Nodal, en España. ¿Será esa una razón para irse a un lugar paradisiaco y no parar de beber? Puede ser. El cantante ya no ha querido expresarse de su ex novia después del escándalo que se formó con las indirectas de lanzó el prometido de Belinda y por supuesto, cuando cubrió el tatuaje de Belinda.

Lupillo Rivera Belinda dolido: ¿Sigue de fiesta?

Lupillo Rivera Belinda dolido: ¿Sigue de fiesta?
Foto: Instagram

 

Lupillo Rivera, expresó en diferentes ocasiones sus sentimos hacia Belinda. Cuando la cantante aún no estaba comprometida, él solía hablar sobre su relación comentando que ella había sido una persona muy importante en su vida; posteriormente, cuando Belinda conoció a Nodal la situación cambió totalmente y ahí empezó la polémica.

Al parecer, el cantante no olvida a su exnovia y precisamente hoy, que se sospecha es la boda de Belinda con Nodal se le vio bastante ‘alegre’ tomando un par de tragos con amigos en un yate. ¿Será que se enteró de los rumores? Eso parece, ya que Lupillo Rivera no ha parado la fiesta con las canciones de desamor de Chalino Sánchez. Archivado como: Lupillo Rivera Belinda dolido

Lupillo Rivera Belinda dolido: Lupillo sigue celebrando

Lupillo Rivera Belinda dolido: Lupillo sigue celebrando
Foto: Instagram

En un video que subió en redes sociales, se le ve al cantante Lupillo Rivera festejando con un par de amigos a bordo de un yate y cantando a todo pulmón las canciones de Chalino Sánchez, mientras alza uno de los vasos a la cámara hablando sobre sus vacaciones en Turcas y Caicos; él les informa a sus amigos que está grabando para Instagram, siguiendo la fiesta.

Salud. Si andas así se te va a caer. Salud, salud, salud, salud.”, menciona el cantante riéndose sin despegar la cámara frontal y enseñando momentáneamente a uno de sus amigos, quien sigue bebiendo. El cantante se nota alegre mientras sigue bebiendo y riendo de lo que está pasando con sus amigos. Archivado como: Lupillo Rivera Belinda dolido

Lupillo Rivera Belinda dolido: “Me vale madr…”

Lupillo Rivera Belinda dolido: "Me vale madr..."
Foto: Instagram

Todo parecía ir normal en el video que compartió el cantante. No es de extrañar que se encuentre bebiendo con sus amigos, pero fue algo que mencionó lo que encendió las alarmas. Durante el en vivo comienza hablando inglés y de un momento a otro comenzó a hablar en epañol donde dijo que ese video sólo lo subía para que sus seguidores vieran como está pasándola.

Nada más tenía que subir este video en vivo, aquí en Turcas y Caicos. Ustedes siempre han sabido que yo he ‘pisteado’ con Chalino Sánchez, me vale mad…”, comentó el cantante durante el en vivo. Aunque es extraño que recalque porque está escuchando la música de Chalino, mientras sigue bebiendo ya que anteriormente no lo había hecho; ¿Será que si le dolió la noticia de la boda? Archivado como: Lupillo Rivera Belinda dolido

Lupillo Rivera Belinda dolido: ¿Una indirecta?

Lupillo Rivera Belinda dolido: ¿Una indirecta?
Foto: Instagram

Aunque es normal que el cantante esté bebiendo y festejando, no había subido un video aclarando que le ‘valía mad…’ o el por qué hacía tal acción durante una trasmisión, por lo que las dudas comenzaron a surgir. Algunos señalaron que era bueno verlo festejando, otros sobre lo bella que era su sonrisa y no faltó quien le comentó sobre su exnovia.

“De vacaciones mi raza escuchando al chalinon…”, se lee en la descripción del video que compartió en redes sociales, donde se ve que el cantante intenta pasar un buen tiempo en compañía de sus amigos en aquel sitio, aunque claro las dudas comenzaron a surgir cuando se le vio tomar de más y subir precisamente ese video el día que se cree se casarán Belinda y Nodal. Archivado como: Lupillo Rivera Belinda dolido

Lupillo Rivera Belinda dolido: “La importancia de cerrar ciclos”

Lupillo Rivera Belinda dolido: "La importancia de cerrar ciclos"
Foto: Instagram

Un día antes de que el cantante compartiera el en vivo que realizó, había publicado en Instagram una imagen que podría tomarse como una sutil indirecta hacia alguna de sus parejas. Él escribió en el pie de la imagen: “ZAZ….hasta ahí nomas! Bye”. Lo que causa sospecha es que lo hiciera una fecha antes de la supuesta boda de Belinda y Christian Nodal, por lo que varios asumieron que quizá está ‘cerrando ciclos’ en torno a esa polémica relación.

“En mi nuevo libro titulado… ‘Órale, a chin… a su madr…’ Hablo de la importancia de cerrar ciclos de forma sana y permanentemente”, se lee en la imagen que compartió el cantante, la cual rápidamente generó varios comentarios donde le aconsejaban al cantante que tomé en cuenta sus propios consejos y los ponga en práctica. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“¿Borrando los tatuajes?”

"¿Borrando los tatuajes?"
Foto: Instagram

Y no hubo quien faltara en responder en la publicación, sobre la relación que tenía con sus ex parejas y la forma en como había lidiado con las separaciones. Pero sobre todo, resaltaron los mensajes donde le señalaban su relación con Belinda y cómo había intentado superar a la cantante, quien actualmente está con Nodal.

“Otra forma sana y permanente de borrar ciclos es borrando los tatuajes, ¿verdad?”, comentó una seguidora de Lupillo Rivera, dando referencia a la vez que el cantante decidió tapar el tatuaje que había hecho sobre Belinda y que fue altamente criticado al momento de comenzar los dimes y diretes con Christian Nodal. Archivado como: Lupillo Rivera Belinda dolido

La supuesta boda de Belinda y Nodal

La supuesta boda de Belinda y Nodal
Foto: Instagram

¿Será que sí se casan este sábado? Desde días atrás, se comenzó a circular el fuerte rumor de que los cantantes Christian Nodal y Belinda tendrían su boda por lo civil este sábado 28 de agosto en España, la tierra natal de la cantante, mientras que la boda religiosa sería días después en México, según lo han dado a conocer varios periodistas, entre ellos Marco Antonio Silva de Grupo Fórmula.

Vaya revuelo que se formó hace unos días cuando los rumores de una posible ruptura estaban comenzando a inundar las redes sociales y diversos medios de comunicación, y es que desde que se supo que Christian Nodal había dejado de seguir a su amada en redes sociales, los  rumores de un rompimiento fueron cada vez más fuertes.

La íntima boda de los cantantes

La íntima boda de los cantantes
Foto: Instagram

Tras los rumores de rompimiento y este nuevo lanzamiento que están a punto de estrenar, se comenzó a informar que la boda entre estos artistas estaba cada vez más cerca de lo que se creía, argumentando que sería este sábado 28 de agosto cuando Belinda y Nodal se dirían el sí al menos en la ceremonia civil, mientras que la religiosa la dejarían para finales de año.

De acuerdo con informes del portal de Instagram de @chicapicosa2 y del periodista de Grupo Fórmula, Marco Antonio Silva, se comentó hace dos meses atrás que los artistas se iban a casar muy pronto, primero en España, país natal de Belinda y después en México,  y que sería en este último país en donde se llevaría la boda religiosa, la cual se planea que será la ceremonia más cara.

Los rumores de boda

Los rumores de boda
Foto: Instagram

En la publicación de @chicapicosa2, la cuenta citaba las palabras que el periodista dijo sobre esta próxima boda entre Christian Nodal y Belinda, informando que  fue una fuente cercana quien le contó los próximos planes de la pareja: “Les tengo información exclusiva para todos, les comento que platicando con una amistad que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha para la boda civil”.

Ante esto, la fuente cercana que es gente que trabaja en la producción de la cantante, afirmaron que todos sus planes van marchando a la perfección, y que esperan que se lleven a cabo cuanto antes, afirmando que sería incluso este sábado: “Será el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España”, informó hace dos meses el periodista.

“Será en España”

"Será en España"
Foto: Instagram

Posteriormente, comentó que al menos esta ceremonia entre Christian Nodal y Belinda será muy íntima, ya que solamente asistirá gente cercana a la pareja: “Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades. Será en España” informó el periodista y la cuenta de @chicapicosa2.

Para la boda religiosa se informa que será en México: “Pese a que el enlace civil será muy íntimo, el periodista Marco Antonio Silva, de Grupo Fórmula, especificó que será en el mes de diciembre cuando Belinda y Nodal se casen por la iglesia en la Ciudad de México”. Aunque claro, sólo son rumores y aún no se confirma ninguna versión.

Los últimos detalles

Los últimos detalles
Foto: Instagram

Sin embargo, esta boda religiosa será otra cosa muy aparte, ya que según informes, será una boda muy ostentosa y cara, afirmando que la cantante ya tiene su organizador de bodas para llevar a cabo esta ceremonia: “Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa”.

“Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”, informó el periodista ante los próximos planes de Christian Nodal y Belinda, quienes se afirma que ya están preparando todo para sus respectivas bodas. ¿Será que sí se casarán este sábado?

 

 

 

 

Continua artículo relacionado