Lupillo Rivera recibe fuertes críticas tras decir que él ‘comió primero en la mesa’

Luego del compromiso de Christian Nodal con Belinda y tras video polémico, Lupillo Rivera le dice que él fue el que comió primero en la mesa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Critican que Lupillo Rivera hablara mal de Belinda
  • Todo porque respondió a una declaración de Christian Nodal
  • Hoy lo paga cara y recibe toda clase de insultos de la gente

Luego que Lupillo Rivera le mandara un mensaje a Christian Nodal de que él fue el “primero que comió en la mesa” al referirse a su antigua relación con Belinda, ahora la gente no se lo perdona y le critican por su falra de educación.

De acuerdo a un video que se filtró en la página de espectáculos de Instagram de Chicapicosa 2, se pudo ver cómo el público está molesto por las declaraciones del hermano de Jenni Rivera, pues las consideran una falta de respeto para la pareja que recientemente se acaba de comprometer.

NO LE PERDONAN ATREVIMIENTO

Lupillo Rivera
Foto Instagram

Sin el menor remordimiento ni consideración, hace unos días circuló el video que grabó la nueva novia de Lupillo, en que él ve unas declaraciones de Christian Nodal sobre su tatuaje, y de inmediato responde de la manera ya señalada.

Tras esto, rápida fue la reacción de los internautas y le tiraron con todo por no mantener distancia en la nueva relación de la cantante con el joven estrella y promesa de la música regional mexicana, que hoy es uno de los más queridos por el público.

¿Y EL RESPETO A LA NOVIA?

Lupillo Rivera
Foto Instagram

 

De inmediato la gente salió en defensa de la pareja y un internauta escribió lo siguiente sobre su nueva novia: “Imagínate todos los que fueron primero que tu con tu bailadora exótica”. Alguien más cuestionó: “Wow!! Y el respeto a la novia donde quedó?”.

Cabe recordar que estas declaraciones del hermano de Jenni Rivera las hizo enfrente de su nueva pareja, motivo por el cuál la gente reaccionó en su contra, ya que no respetó ni a Belinda, ni a Nodal y mucho menos a su novia. Archivado como: Lupillo Rivera

“QUÉ ASCO DE RESPUESTA”

Lupillo Rivera
Foto Instagram

Las primeras en salir en defensa de Belinda fueron las mujeres, quienes consideraron una total falta de respeto las palabras de Lupillo Rivera: “Que asco de respuesta, independientemente de lo que haya dicho Nodal, de una mujer no se opina así. Que Lupillo recuerde que tiene hijas y que su actual pareja salió de un strip club”.

Otras personas más comentaron: “Como se presta la novia para estas cosas”, “así igualito que otros comieron antes en la mesa que tiene ahorita”, “Wow pensé que la novia de lúpulo era diferente, pero me doy cuenta que es igual a él”. Archivado como: Lupillo Rivera

“EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA”

Belinda
Foto Instagram

Sin embargo las críticas lejos de parar, continuaron con más fuerza: “Aparte de ruco, naco y corriente el wey del Lupe”, “Lupillo y ¿Cuántos no tragaron y volvieron a tragar en la mesa de la fichita con la que andas?”, le preguntaron más internautas.

Pero otra persona justificó un poco la reacción del hermano de Jenni ante el comentario de Christian Nodal y dijo lo siguiente: “El que se lleva se aguanta, Nodal tampoco tuvo que expresarse así de Lupillo, en fin la hipocresía jaja, Beli está buscando al mejor postor, FIN”. Archivado como: Lupillo Rivera

Lupillo Rivera: “QUÉ POCA”

Christian Nodal
Foto Instagram

Por ningún lado quedó contento el público, ya que todo lo que se dice les pareció mal: “No sé que está peor, el comentario o que la novia se preste para eso”, “no po’s wow, poco hombre”, “que falta de respeto para cualquier mujer y este hombre tiene madre, hermanas e hijas. Que poca!”.

Y por todo esto hasta la novia pagó los platos rotos: “Que triste que la novia de ahorita tolera esas faltas de respeto”, “a mi se me hace que con ganas se quedó, debería estar agradecido que Belinda salió con él”, fueron otras críticas que recibió.

Lupillo Rivera: “NACO ARDIDO”

Belinda
Foto Instagram

“Naco y ardido”, “pues también se comieron varios a su novia teibolera a su Shakira región 4”, “jaja pues aunque les duela es la verdad, Lupillo comió primero que el Nodal, la verdad no peca, pero incomoda”, “los caballeros no tienen memoria”, fueron otras de las ‘condenas’ de la gente.

Alguien quiso dejar bien clara su opinión y se alargó en ella: “Que bonito le avienta el tel a la mujer, le falta el respeto total a su mujer, se falta el respeto él, le falta al respeto a Belinda, trata de darle una cachetada a Christian, pero se la da él porque su mujer fue stripper y no digo que eso la haga (mujer de todos), pero sí levantó bastantes dormidos, el que entendió, entendió”.

“SE QUEDÓ VESTIDO Y ALBOROTADO”

Christian Nodal
Foto Instagram

La reacción de Lupillo Rivera fue suficiente para hacer todo un escándalo: “Lupillo a lo mejor por eso te dejó, por que no le gustó lo que había, por algo se va a casar con Nodal y a ti negó a más no poder! Lo importante no es ser el primero si no el último y el oficial”.

“Y la pende%0t@ de la novia risa y risa, al rato así también va a decir se ella”, “bien ardido que lo dice”, “se le nota lo ardido, se quedó vestido y alborotado”, “corriente! No sé que hace esa mujer con él”, “quiere llorar, quiere llorar”, le dijeron más internautas. Archivado como: Lupillo Rivera

Lupillo Rivera: ALGUNOS LO DEFIENDEN

Tatuaje
Foto Mezcalent

Y el descontentó crecía cada vez más: “O sea, según se quitó el tatuaje por respeto a la novia, pero cuando lo criticaron por el brochazo de chapopote que se hizo respondía diciendo que Belinda ya había pasado por ahí e igual ahorita se lo dice a su novia? Congruencia, sacó ese video para quitarle protagonismo a Juan con sus lives, él se había tapado el tatuaje desde mayo”.

Algunos más cuestionaron a la novia del cantante quien le dijo del video: “¿Y esa mujer qué? ¿Está pintada ahí? No sé respeta ella misma por eso los comentarios del otro, que corrientilla”, “que mal se vio Lupillo”, “no le busquen tres pies al gato, bien por Lupe”.

“LUPILLO EL ARDIDILLO”

Boda Nodal y Belinda
Foto Instagram

Otras personas opinaron sobre el tema con Christian Nodal: “Con ese comentario que hizo a leguas se nota que lo que dice su hermano es verdad. Se enciende de volada la agresividad”, “¿Qué onda con la novia? Esta más ardilla que el lupe este”.

Y hasta la novia seguía recibiendo críticas por lo que dijo Lupillo Rivera sobre Belinda: “Ay y la novia. Ósea pena le debería dar andar haciendo esas niñerías! Cuando la dejé y hablé así de ella la quiero ver”, “simplemente lo que no fue en tu año no te hace daño, Nodal debería de ignorar ya lo que diga el Lupillo el ardidillo”. Archivado como: Lupillo Rivera

“QUÉ CORRIENTE

Tatuaje
Foto Mezcalent

 

“Ese viejo ridículo esta ardido y pues que respeto se le da a una stripper”, “lo peor es que la novia quiere hacer como que le vale mad… y queda por los suelos porque que feo que tu novio diga en tu cara eso de otra mujer…. Y lo peor que se le nota el ardor”, comentaron más personas.

Algunos más opinaron: “Jajaja como la hacen de emoción… recuerden quien tiró primero”, “que corriente, típico hombre ardido hablando”, “le sale lo ardido a kilómetros, que poca educación”, “Pobrecito lupillo y su familia, tienen que hacer chisme si no no figuran”.

Archivado como: Lupillo Rivera

 

Continua artículo relacionado