Belinda cautiva las redes con sensual baile mientras Lupillo Rivera responde a sus detractores

Belinda cautiva las redes con sensual baile mientras Lupillo Rivera responde a sus detractores luego de sus polémicas declaraciones.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Luego del intercambio de declaraciones entre Lupillo Rivera y Christian Nodal, Belinda cautiva las redes con sensual baile
  • Por su parte, el hermano de Jenni Rivera responde a todas las personas que le tiran ‘hate’
  • “Tú eres el ardido, se nota”, le dicen usuarios al cantante

Y esto apenas comienza. Luego del intercambio de declaraciones entre Lupillo Rivera y Christian Nodal, quien no parece inmutarse es la cantante mexicana Belinda, quien cautiva las redes con sensual baile mientras que el hermano de Jenni Rivera responde a todas las personas que le tiran ‘hate’.

Fue en la cuenta de Instagram de Chisme No Like, programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, que se mostró el video que la intérprete de Amor a primera vista compartió en sus redes sociales, aunque hay quien asegura que se trata de un video antiguo.

Belinda se mueve al ritmo de Mamacita, ¿la habrá visto Lupillo Rivera?

Belinda se mueve al ritmo de Mamacita, ¿la habrá visto Lupillo Rivera?
Foto Instagram Chisme No Like

En apenas unos cuantos segundos, Belinda, quien tiene una relación con el también cantante Christian Nodal, encendió las redes sociales al moverse de manera sensual al ritmo del tema Mamacita, pero con lo que no contaba era que le recordarían a Lupillo Rivera.

“Pobrecito Lupillo… con razón se tatuó y ahora anda despechado. sangrando por la herida”, “Al vejestorio del Lupillo le debería dar vergüenza andarse fijando en pura jovencita, ya siéntese señor, ¿no le da vergüenza con su hija? Y pa’cabarla, hablador, ni caballero es” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le preguntan a Belinda que como pudo andar con Lupillo Rivera

Le preguntan a Belinda que como pudo andar con Lupillo Rivera
Foto Instagram Chisme No Like

Pero esto no sería todo, ya que los “reclamos” para Belinda también se hicieron presentes: “Ay Beli, ¿cómo pudiste andar con el naco de Lupillo?”. También, con esta publicación la cantante puede dejar atrás los rumores de un posible embarazo: “¿Cual embarazo? Se mira muy bien Belinda”.

“Lo peor que le pudo pasar es que el naco de Lupillo halla dicho que se la mec… después que le dijo a ella que era un caballero”, “En cinco años, ella seguirá feliz, casada y con hijos, y el poco hombre de Lupillo seguirá lloriqueando por ella!!!”, “Ese vídeo lo subió cuando era la mujer de Lupillo Rivera”, se puede leer en más comentarios.

Lupillo Rivera le responde a sus ‘haters’

Lupillo Rivera le responde a sus 'haters'
Foto Instagram Lupillo Rivera

“La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos… y hay que recordar como inició esta situación. Disfrútenlo”, escribió Lupillo Rivera en esta publicación luego del ‘escándalo’ en que se ha visto envuelto con sus polémicas declaraciones.

Además, el hermano de Jenni Rivera subió la imagen que se ha visto en otras páginas: un ‘formulario para ofendidos en redes sociales”, aunque no todos sus seguidores compartieron su opinión, como una usuaria, quien dijo: “Tú eres el ardido, se nota”.

Tras los comentarios que hizo sobre Belinda, le piden a Lupillo Rivera que se comporte como un caballero

Tras los comentarios que hizo sobre Belinda, le piden a Lupillo Rivera que se comporte como un caballero
Foto Instagram Lupillo Rivera

Tal parece que esta publicación resultó contraproducente para el intérprete de Más cab… que bonito, pues así se expresaron varias personas: “Ridículo señor, compórtese como un caballero”, “Ya supéralo, como el más adulto aquí, deberías de tener la madurez para este tipo de cosas… Una vez da risa, pero casi siempre posteas sobre eso”.

“Por más que quiera despistarla, sigue más ardido que al principio el viejito este”, “Compórtate como el adulto que eres, se te vería bien, ya que eres pareja, padre y abuelo, tú estas para dar ejemplo, tu conducta parece de un adolescente”, “Viejo ridículo”, “Ya es un señor de la tercera edad, compórtese como tal. A su edad, ya no le queda andar de payaso”.

“Yo comí primero en la mesa”, le dice Lupillo Rivera a Nodal

"Yo comí primero en la mesa", le dice Lupillo Rivera a Nodal
Foto Instagram Lupillo Rivera

De una manera muy a lo Rivera, fue como Lupillo le respondió a Christian Nodal sobre su comentario donde lo llamó “puerco”, cuando se le pidió su opinión respecto al tatuaje de Belinda que el intérprete se cubrió en el brazo izquierdo.

“No hay ped…, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, fue la polémica contestación de Rivera. En el video que el hermano de Jenni subió a su cuenta de Instagram, se escucha a su prometida Giselle Soto decirle que le habían mandado un video donde Nodal lo llamaba puerco, extendiéndole el teléfono móvil.

“El que se lleve que se aguante”

"El que se lleve que se aguante"
Foto Instagram Lupillo Rivera

“¿Cómo ching…?”, dijo Lupillo Rivera antes de poner play al video y sonreír cuando escuchó lo que Nodal dijo en la conferencia de prensa que ofreció el miércoles: “Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”, se escucha.

Ante ello, el hermano de Jenni Rivera se echó una carcajada, aventó el celular en la cama e hizo el polémico comentario que ha desatado una ola de críticas:”Ay tá la respuesta… el que se lleve que se aguante”, escribió Lupillo en dicha publicación.

Critican con todo a Lupillo Rivera

Critican con todo a Lupillo Rivera
Foto Instagram Lupillo Rivera

La acción de Lupillo Rivera ha sido duramente criticada por los usuarios de esta red social, donde algunos lo tachan de “poco caballeroso”, “patán” y “ardido”. Pero el llamado “Toro del Corrido” no se quedó callado y les respondió a los que lo critican por su comentario.

El cantante posteó una imagen de una encuesta con el título “Formulario para los ofendidos en redes sociales”: “La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos… y hay que recordar cómo inició esta situación. Disfrútenlo” (Con información de Agencia El Universal) PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Belinda sube al escenario, besa a Nodal y enloquece al público

Belinda sube al escenario, besa a Nodal y enloquece al público
Foto Twitter

La relación entre Belinda y Nodal no podía ir mejor, la cantante le dio una demostración pública de amor a su futuro esposo Christian cuando el intérprete de “Botella tras botella” ofreció un concierto en Monterrey. En un momento del show, el público gritó emocionado cuando apreció Belinda para darle un beso a su novio, quien arrancó su gira AyAyAy! y regresó a los escenarios con sold out para cinco conciertos en Monterrey después de un año y medio sin shows presenciales.

Además de las muestras de cariño, como besos y abrazos, Belinda agradeció al público y expresó unas halagadoras palabras para Christian:”Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo”, expresó la intérprete de “Sapito” al tiempo que Nodal sonrió y se acercó a ella para abrazarla y besarla en medio de los aplausos y los gritos del Palco Tecate. (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

“Me llevo una gran experiencia”

"Me llevo una gran experiencia"
Foto Twitter

La mamá de Christian Nodal, quien se ve muy bien con Belinda, se encontraba disfrutando del show y se mostró muy contenta con el momento que la pareja le regaló a sus fans. “Es una bendición, es el sueño del chamaquito que salía en las redes tocando la guitarra, subiendo covers, Monterrey ha sido uno de los lugares más bonitos y me llevo una gran experiencia, aquí empecé con Los Plebes del Rancho, les abrí el concierto de la Arena Monterrey, yo siempre soñaba con llegar a ese público y ya me ha tocado estar ahí”, expresó el intérprete en el arranque de la gira.

Nodal comentó que no esperaba agotar cinco fechas, pero que se sentía muy contento por volver a estar en contacto con sus fans de Monterrey y sus alrededores; además que él ya quería volver a la normalidad, es decir, todos los fines de semana estar arriba de un escenario y ante un público.

Nodal quiere cinco hijos con Belinda

Nodal quiere cinco hijos con Belinda
Foto Twitter

Sin embarazo de Belinda, pero sí muy enamorado y disfrutando de su noviazgo, es como dijo estar Christian Nodal: “No tengo bien planteado cuándo pasen esas cosas (el embarazo), no sé si vamos hacerlo público o será privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado, mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”.

“Nos acabamos de comprometer, sigue la boda, ya después de estar casados, que nos disfrutemos un ratito, sigue un bebé, yo estoy disfrutando mucho cada etapa, pero a los 24 ya tengo que ser papá, porque quisiera tener unos cinco hijos”, expresó el cantante sonorense (Con información de Agencia El Universal).

 

 

Continua artículo relacionado