Luego de que Lupillo Rivera le arruinó la fiesta de XV de su hija, Mayeli Alonso rompe el silencio (4 FOTOS)

  • Mayeli Alonso dio la cara tras fiesta de XV años de su hija
  • Luego de que Lupillo le ‘arruinara’ el plan, Mayeli decidió hablar
  • Los internautas no pudieron faltar en los comentarios

Luego de que Lupillo Rivera le ‘arruinara’ la fiesta de XV años a su hija Lupita Rivera, Mayeli Alonso no se quedó callada y habló sobre lo sucedido.

Desde que Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se divorciaron, muchos chismes, escándalos y polémica ha rodeado a la expareja.

Y en esta ocasión, la hija que tuvieron se vio envuelta en el escándalo ya que Mayeli Alonso llevaba varias semanas compartiendo con sus seguidores los preparativos para la celebración de los XV años de Lupita.

Sin embargo, nadie esperaba que Lupillo se le ‘adelantara’ a Mayeli y le organizara una fiesta sorpresa a su hija en donde asistieron los integrantes de la familia Rivera.

En la celebración se pudo ver a Rosie Rivera, Jacqie Rivera y a la señora Rosa, entre otros. Ante lo sucedido, a Mayeli Alonso no le quedó de otra más que dar la cara y hablar al respecto.

En su cuenta de Instagram se pudo ver una foto de Lupita Rivera con su elegante vestido mientras su tío Pedro Rivera le estaba dedicando unas palabras.

“Gracias a mi Dios por prestarme a esta princesa ya casi por 15 Años. Me encantó verte así de feliz en tu primera fiesta !!! Te amo mi Peque Dios te guarde 1000 años más mija @karizmas15 esperen los episodios de esta gran aventura que comienza ya”, escribió Mayeli Alonso para acompañar el post que reunió cerca de 37 mil ‘Me gusta’.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO PUBLICADA POR MAYELI ALONSO TRAS FIESTA DE SU HIJA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+