Luego de que Lupillo Rivera le arruinó la fiesta de XV de su hija, Mayeli Alonso rompe el silencio (4 FOTOS)

Descubre lo que dijo Mayeli Alonso luego de que Lupillo Rivera le arruinara la fiesta de XV años a su hija Lupita Rivera.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mayeli Alonso dio la cara tras fiesta de XV años de su hija
  • Luego de que Lupillo le ‘arruinara’ el plan, Mayeli decidió hablar
  • Los internautas no pudieron faltar en los comentarios

Luego de que Lupillo Rivera le ‘arruinara’ la fiesta de XV años a su hija Lupita Rivera, Mayeli Alonso no se quedó callada y habló sobre lo sucedido.

Desde que Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se divorciaron, muchos chismes, escándalos y polémica ha rodeado a la expareja.

Y en esta ocasión, la hija que tuvieron se vio envuelta en el escándalo ya que Mayeli Alonso llevaba varias semanas compartiendo con sus seguidores los preparativos para la celebración de los XV años de Lupita.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1523895603/GettyImages-647177870_sdaoxs.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-mueve-caderas-tanga/” title= “JLo mueve caderas portando una tanga que no deja nada a la imaginación (3 VIDEOS y 1 FOTO)”]

Sin embargo, nadie esperaba que Lupillo se le ‘adelantara’ a Mayeli y le organizara una fiesta sorpresa a su hija en donde asistieron los integrantes de la familia Rivera.

En la celebración se pudo ver a Rosie Rivera, Jacqie Rivera y a la señora Rosa, entre otros. Ante lo sucedido, a Mayeli Alonso no le quedó de otra más que dar la cara y hablar al respecto.

En su cuenta de Instagram se pudo ver una foto de Lupita Rivera con su elegante vestido mientras su tío Pedro Rivera le estaba dedicando unas palabras.

“Gracias a mi Dios por prestarme a esta princesa ya casi por 15 Años. Me encantó verte así de feliz en tu primera fiesta !!! Te amo mi Peque Dios te guarde 1000 años más mija @karizmas15 esperen los episodios de esta gran aventura que comienza ya”, escribió Mayeli Alonso para acompañar el post que reunió cerca de 37 mil ‘Me gusta’.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO PUBLICADA POR MAYELI ALONSO TRAS FIESTA DE SU HIJA

 

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Los internautas no tardaron en aparecer en la sección de comentarios. Uno de los primeros fue el pastor Pedro Rivera, quien apareció en la foto y escribió: “Ese soy yo. El pastor que tuve el precioso privilegio de poder llevar a cabo la ceremonia espiritual en presentar a esta princesa de niña a señorita a Dios. Dios les bendiga a todos con mucho amor, paz y bendición del Dios todopoderoso”.

Esto dejó ver que los pleitos entre Mayeli Alonso y algunos miembros de la dinastía Rivera han quedado en el pasado.

 

FOTO #2: LA EX DE LUPILLO SORPRENDIÓ A MUCHOS POR LA FOTO

View this post on Instagram

Hace Días Nos Reunimos Un Grupo de Personas Que escogimos de mis redes sociales para hablar sobre “La Depresión y Ansiedad “ invite a una gran persona y psicóloga Francia Piña a hablar con nosotras y asesorarnos sobre las causas , síntomas , recuperación etc . Hoy esas 20 personas , mi hija y yo OficialMente tendremos nuestro grupo de Auto ayuda . Las invito a saber detectar los síntomas de la depresión, estemos atentos a nuestros hijos , hijas , papás , etc . Porque después puede ser demasiado tarde . Gracias a mis seguidor@s , gracias por formar parte de estos eventos , y aprender más , ayudarnos y apoyarnos , dejemos de ser JUECES DE LA VIDA . TODO MUNDO SE EQUIVOCA, TODO MUNDO COMETE ERRORES, TODO MUNDO SE ENFRENTA A PROBLEMAS DIARIOS . NADIE ES PERFECTO. . L@s Quiero 💗

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Otro que se hizo presente fue Jesús Mendoza, supuesto novio de Mayeli, quien escribió: “Super hermosa, felicidades”.

Y más internautas no tardaron en continuar con los mensajes: “Lloré de verla tan contenta, qué hermosa se miraba”, “muchas bendiciones para Lupita”, “independientemente de lo que dirán hay que darle gracias a dios que tu niña es bendecida principalmente por tener a sus padres separados pero con ella”.

 

FOTO #3: LOS INTERNAUTAS FELICITARON A LA HIJA DE LUPILLO RIVERA

https://www.instagram.com/p/B0IXGKMHup-/

 

[brid video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Por otra parte, hubo quienes agradecieron el gesto de Mayeli Alonso al haber publicado la foto de Lupita en la celebración que le realizó Lupillo Rivera: “Qué linda tú, como tu mamita. Te felicito por tu reacción y tu actitud, eres una super mujer”, “por eso te admiro mucho, porque con tus hechos tapas bocas”.

¿Qué opinas de lo publicado por la polémica empresaria?

 

FOTO #4: MAYELI ALONSO FUE ELOGIADA POR EL GESTO QUE HIZO

View this post on Instagram

Soy Más Fuerte De Lo Que Pensé 🐜

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

[brid video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado