¡Estalla la guerra! Lupillo Rivera habla de acusaciones tras divorcio con Mayeli y ella le responde (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Lupillo Rivera se encuentra en una guerra de dimes y diretes con su ex mujer Mayeli Alonso
  • El hermano de Jenni Rivera tuvo que aclarar los ‘malentendidos’ y declaraciones de las últimas semanas
  • La ex mujer de Lupillo Rivera fue enfática en pedir una cosa y mandó una amenaza

Como si se tratara de un pleito que se postergó durante dos años, Lupillo Rivera y su ex mujer, Mayeli Alonso, llevan días dando dimes y diretes con declaraciones que han afectado a ambos, tanto que los dos tuvieron que mandar mensajes muy directos el uno al otro, luego de que el hermano de Jenni Rivera declarara en contra de la mamá de sus hijos en un problema legal con una ex socia de ella, además de que Mayeli Alonso aseguró que su novio Jesús Mendoza ha recibido amenazas de muerte y el joven cantante señaló ‘indirectamente’ al Toro del Corrido.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Lupillo Rivera tuvo que romper el silencio sobre la declaración que hizo ante las autoridades por el pleito de su ex mujer Mayeli Alonso con una de sus socias, sin embargo, todo estalló cuando los medios de comunicación aseguraron que el hermano de Jenni Rivera se puso en contra de su ex pareja.

“Los detalles de mi separación, de mi divorcio desde hace dos años es algo que procuro callar, mantener guardados para mí, para no herir a mis hijos… Desgraciadamente esto del divorcio se ha filtrado por todos los medios de comunicación y no es por parte mía, yo hasta la fecha no he hablado nada de mi divorcio en los medios de comunicación, razones, excusas, nada de eso, todo lo he tenido que guardar para proteger a mis hijos…”, comenzó diciendo Lupillo Rivera.

Después, el hermano de Jenni Rivera continuó: “En esta última declaración que tuve que dar, es algo que tuve que hacer porque fui requerido por la ley y tuve que dar la declaración ante un juez y ahí no podía no decir nada, ahí las preguntas se me hicieron y no tuve opción de no contestarlas, quiero que sepan que nunca me he escondido, siempre les he dicho la verdad, pero en esta ocasión mantendré la misma postura de no hablar absolutamente nada de mi ex mujer, que lo he hecho ya por dos años, ni hablar nada de mis hijos y mantenerme callado. Gracias a Dios puedo decir que no he hablado absolutamente mal de nadie y que yo solo quiero seguir apoyando a mis hijos y esa es mi postura”, finalizó Lupillo Rivera.

Los comentarios para Lupillo Rivera no se hicieron esperar: “Es lo mejor de verdad guardar las cosas para ustedes y no dar ningún tipo de explicación”, “Como debe de ser, un buen hombre no tiene memoria por respecto a tus hijos calladito te ves más bonito”, “Todo un caballero”, “Eso habla muy bien de ti todo un caballero y sobre la declaración tienes mucha razón no tienes opciones tienes qué decir la verdad porque estás juramentando y tienes que decir la verdad te felicito”, aplaudieron al cantante.

Sin embargo Mayeli Alonso no se quedó callada ante el escándalo y ella misma lanzó una fuerte advertencia.

Ante el escándalo que se ha venido desatando a dos años del divorcio de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera por la guerra de comentarios que se han suscitado entre los dos famosos, ahora fue la ex del hermano de Jenni Rivera quien lanzó fuertes declaraciones y advertencias contra los que ‘resulten’ responsables de las declaraciones, problemas y hasta amenazas que están recibiendo ella y su novio Jesús Mendoza.

“Yo lo único que quiero es que paren, quiero que paren de hacer todo lo que están haciendo en mi contra porque sé que esto es una campaña en contra mía, quiero que paren porque yo también tengo muchas cosas, tengo quince años archivados en mi mente y en mi corazón que puedo hablar y que tengo pruebas y que me puedo defender”, finalizó muy tajante Mayeli Alonso, en una clara alusión a todo lo dicho por Lupillo Rivera.

Sin embargo, la gente parece no apoyarla: “Hay no otra vez la viejita quejándose por favor señora vaya limpie su casa”, “Esta señora no tiene respeto”, “Mujer corriente”, “Naca”, “Qué bien que te dejó Lupillo”, “Esa señora operada puras mentiras”.

https://www.instagram.com/p/CBLyiMqBFzd/?utm_source=ig_web_copy_link

Como si se tratara de una película de suspenso, Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, aseguró que tiene días recibiendo llamadas en las que lo amenazan de muerte y ante el miedo que le genera, confiesa lo que está sucediendo en un videochat con la titular de la cuenta de Instagram ‘Chamonic’ que se dedica a dar noticias del espectáculo.

“Me llaman privados y me mandan mensajes, es como una voz de hombre y luego me dicen que me van a matar y me cuelgan”, se escucha decir a Jesús Mendoza, mientras Mayeli Alonso asegura: “Van varios días seguidos que le hacen ese tipo de llamadas y le dicen que lo van a matar… Se nos hace muy extraño y yo le digo a él que debería levantar un reporte a la policía y decir a ciertas personas que viste en cierto día porque hubo algunas cosas…”, precisó.

Pero la ex de Lupillo Rivera continuó: “Yo al menos no me siento alarmada porque sé que él es un hombre de bien, no creo que le deba absolutamente nada a nadie como para que le lleguen ese tipo de amenazas, pero vimos cosas raras porque ya hemos visto a varias personas rondando mi tienda y se me hace que él debe de ir a la policía…”, mientras Jesús Mendoza asegura que ya son tres las llamadas que ha recibido.

Sin embargo, Mayeli Rivera aseguró que la persona que está amenazando de muerte a Jesús Mendoza se trataría de alguien conocido porque el teléfono que tiene el cantante es reciente: “Creo que es alguien conocido”.

Pero ¿cabe la posibilidad de que esas amenazas tengan que ver con el ex de Mayeli Alonso, el cantante Lupillo Rivera? Al menos, Jesús Mendoza así lo deja entrever: “Y no ha sido la única vez, de hecho una vez a mi ex manager en las Vegas en los Latín Grammys, una persona que todos ustedes conocen le dijo que cuando me vieran me iban a hacer no sé qué y eso es de hace tiempo pero todo suma…”, platicó el cantante.

https://www.instagram.com/tv/CBC7NkjBWBm/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Sorpresivo! Lupillo Rivera testifica a favor de Daisy Cabral, exsocia de Mayeli Alonso, quien es exesposa del cantante, en medio de la batalla legal que enfrentan ambas por incumplimiento de contrato, pero Mayeli no se queda callada y le responde enojada a Lupillo por su acción.

En la cuenta oficial de Instagram de Elisa Beristain, conductora de Chisme en vivo, se dan más detalles de este caso.

El primero en tomar la palabra fue su compañero, el periodista argentino Javier Ceriani, quien dijo que el cantante Lupillo Rivera podría ser testigo en la corte a favor de Daisy Cabral, la exsocia de Mayeli Alonso, su exesposa.

“¿Cómo Lupillo haría en este momento eso con la madre de sus hijos?”, preguntó Javier Ceriani, para a continuación presentar la versión de Mayeli Alonso sobre estos rumores.

“Las cosas que vienen de tu ex no valen, los ex siempre andan hablando por ardidos, siempre hablan porque los mandaste a la fregada, tal vez, y a mí, el testimonio o no testimonio de Lupe no me tiene el mínimo cuidado porque, te voy a decir una cosa, porque yo mis negocios nunca se los conté a él”.

La exesposa de Mayeli Alonso aseguró que siempre ha hecho sola sus negocios, y en caso de que Lupillo Rivera llegara a declarar en contra de ella, se daría cuenta que estuvo casada durante 15 años con un hombre “que no tiene huev…”.

“Yo no me he sentado, por respeto a mis hijos, en una silla a hablar de alguna entrevista o de algo de mi vida pasada con él, que no fue en un lecho sobre rosas que viví, y he respetado eso”.

La empresaria afirmó que nada de lo que Lupillo Rivera pudiera declarar la pondría en peligro: “Él puede dar misa si quiere, a mí no me importa su testimonio. Te aseguro que al juez tampoco le va a importar lo que él pueda decir. Me duele por él que pueda llegar a caer tan bajo, si me puede por él, porque cuando una persona obra mal, el karma que se le viene a esa persona es muy fuerte”.

Javier Ceriani comentó que estuvo con Lupillo Rivera y él le dijo que su divorcio no ha terminado, pues faltan algunas cláusulas relacionadas con los hijos de ambos. Por su parte, Elisa Beristain expresó que esta entrevista fue fuerte para ellos porque, con papel en mano, le informaron a Mayeli Alonso que su exesposo es uno de los testigos de su exsocia, Daisy Cabral.

Algunas personas externaron sus puntos de vista después de ver este video: “Que poca del Lupillo, ya ni por qué le parió dos hijos”, “Está ardido el pin… pelón porque ella ha salido mejor adelante sin él, @mayelialonsooficial es un mujerón para él”, “Si Lupillo hizo eso, que poco hombre!!! Ante todo, es la madre de sus hijos”.

https://www.youtube.com/watch?v=kRV7Hi_cfJg

Regresar al Inicio