En pleno cumpleaños de Lupillo Rivera, su novia aparece muy candente

Exactamente en el festejo de Lupillo Rivera, su novia, Shirley Arrollo despertó las más bajas pasiones de sus seguidores al lucir un sexy traje de baño.

Luego de los múltiples escándalos entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso que derivaron en una separación, el cantante cayó en los brazos de otra mujer para sentir apoyo.

Se trata de Shirley Arrollo, quien era una amiga de Lupillo desde hace bastante tiempo y con quien el intérprete de ‘Mi gusto es’ decidió comenzar un nuevo romance.

RELACIONADO: Esposa del Chapo aparece mostrando su retaguardia y reta a conductora

 

View this post on Instagram

La familia #jennivive2018

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Hasta hace poco, el amorío entre la pareja era solo un rumor, pero un día por fin, Lupillo y Shirley hicieron oficial su noviazgo en las redes y los mensajes estallaron.

No obstante, en poco tiempo de relación, se les ha visto muy pegaditos, bastante amorosos y tomados de la mano cuales novios adolescentes.

Por esta misma senda, Lupillo Rivera celebró su cumpleaños acompañado de su novia en un lujoso restaurante.

Mediante un video se puede ver al intérprete siendo grabado por Shirley mientras los demás invitados le entonan las mañanitas en el momento en el que Rivera apaga las velas de un bello pastel.

 

https://www.instagram.com/p/BtQHmf3hpnr/

Sin embargo, el momento fue ensombrecido por los comentarios de los usuarios, quienes arremetieron contra Shirley Arrollo.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López y Francisca Lachapel se enfrentan en un duelo de belleza

“Como siempre, quita maridos”, “Pin… ruca narizona, quedando bien con Lupillo Rivera. Tal para cual, pin… vieja, te quedaste con las sobras de Mayeli”, “Pu.. barata, arrimada, lo único que estabas esperando es que ellos se dejaran para llegar como pe… arrimada”, fueron algunos de los agresivos mensajes.

Más allá de esto, en las redes resurgieron unas fotografías de la novia de Lupillo en ardientes trajes de baño, que vinieron a dejar en claro que Shirley también tiene curvas que presumir.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+