Lupillo Rivera habla de Mayeli y casi llora en entrevista, pero no le creen (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lupillo Rivera habla de Mayeli y casi llora en entrevista, pero no le creen (VIDEO)
Etiquetas:
  • Lupillo Rivera no se guardó nada y con los ojos llorosos habló de Mayeli y sus hijos
  • El cantante confesó cómo ha sido su relación con sus hijos luego de su separación
  • Los usuarios no creyeron del todo las emociones del hermano de Jenni Rivera y lo criticaron en la sección de comentarios

Lupillo Rivera abrió su corazón y al borde del llanto habló sobre su divorcio con Mayeli Alonso, pero no le creyeron y fue criticado.

“El toro del corrido” concedió una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’, donde fue muy claro sobre los cuestionamientos que le hizo la reportera Cynthia Bagué. En especial sobre sus hijos.

En un principio, Cynthia le preguntó a Lupillo Rivera si había hablado con sus hijos sobre su separación con Mayeli Alonso, ante lo cual, el cantante dijo en un tono muy serio, rayando en la tristeza y desesperación: “No sé qué decirles. No hablo con ellos nada, son inocentes”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556482845/ELBUKIyESPOSATigres_del_norte_en_hollywood.02_we5gzo.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/cristy-solis-esposa-buki-short” title= “Cristy Solís, esposa del Buki, impacta en short pero algo sale mal”]

Posteriormente, cuando la entrevistadora le dijo “Eres un gran padre”, el hermano de Jenni Rivera no pudo evitar emocionarse a tal grado que tuvo que ponerse unos lentes oscuros para que no se vieran sus ojos completamente llenos de lágrimas. Sin embargo, el intérprete recalcó: “Pero eso hace un año no se dijo”.

Luego de eso, Lupillo retomó la conversación y argumentó: “Es difícil hablar de mis hijos, no es fácil, porque…”, quedándose pensando mientras Bagué le dijo: “Yo entiendo, Lupillo”.

Fue en este momento en el que el cantante sentenció: “No, no lo entiendes, porque cuando llegan tus hijos, te dicen: ‘Papá, ¿por qué no les dices a todos que paren de hablar?’… por eso te digo, no lo entiendes”.

Asimismo, “El toro del corrido” siguió poniendo las cosas claras sobre la mesa cuando se le habló de Mayeli Alonso.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“A mí me tocó verte completa y absolutamente enamorado de Mayeli”, dijo Cynthia, a lo que Lupillo la enfrentó y en un tono de enojo le mencionó: “Ah, pero de eso no te acordaste cuando dabas las notas”.

 

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

“Sí, el papá es un loco y la mamá es una loca, pero existen los hijos. Yo estoy expuesto a este trabajo, yo estoy expuesto a aguantar todo esto, pero ellos (sus hijos) no”, dijo Lupillo Rivera en defensa de sus hijos.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

El video que fue publicado en el canal de ‘Telemundo Entretenimiento’ de YouTube y que posteriormente fue retomado en la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’, dejó una gran cantidad de comentarios. Muchos de ellos de fans que no creyeron lo que dijo el cantante.

“Por pen… perdió a Mayeli, creyó lo que le dijeron de ella y no defendió a su familia. Fueron 15 años de matrimonio, dos hijos preciosos y esposa que lo amaba, pero ni tan siquiera salió a desmentir la calumnia que inventaron a Mayeli. Por sus hijos debió salir a defenderla. No entiendo por qué no pensó en sus hijos, no es igual tener los hijos compartidos”, “Qué manera de llevar la contraria a todo lo que le dicen, parece molesto con los medios. Entonces, ¿para qué da entrevistas?”, “No lo soporto”, “Puro teatro y si no está conforme con la entrevista, ¿para qué va?”, “No creo que le doliera mucho lo de sus hijos porque en vez de buscarlos anda paseando con la novia”, “Esos Rivera, los compre quien no los conoce. Tantos años de escándalos para sacar dinero…”, “Este hombre me cae tan gordo por arrogante, presumido. Si no quiere dar entrevistas, para qué las da”, “Ridículo, para qué da entrevistas si se va a portar mam… y se quiere victimizar”, “Los Rivera lo que son es que son uno ridículos, haciéndose las víctimas empezando por él y terminando con todos”, “Esto se llama Karma”, “Ahora muy llorón”, escribieron.

¿Qué opinas sobre la postura de Lupillo Rivera ante la entrevista?

 

View this post on Instagram

#tbt #elreydelosborrachos 🍻💿

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]