¡Bronco sigue de pleito! Lupe Esparza manda nuevo comunicado a Ramiro Delgado

  • Las peleas y las acusaciones en el ‘Grupo Bronco’ parecen no  parar
  • Un nuevo comunicado emitido por la agrupación reveló que Lupe Esparza está dispuesto a dialogar con Ramiro Delgado
  • Los fans no tardaron en reaccionar ante la noticia

Tras escándalo protagonizado por Ramiro Delgado, acordeonista del ‘Grupo Bronco’, Lupe Esparza no se quedó callado y le mandó un mensaje a su ‘compadre’.

Lupe Esparza, líder de ‘Grupo Bronco’, decidió enviarle un mensaje a Ramiro Delgado, integrante de la agrupación hasta hace algunos meses, con la finalidad de poner fin a las acusaciones que hizo en su contra.

Luego de que Delgado acusara a Esparza de alta traición, maltrato y malos manejos financieros, este último envió un comunicado para mostrar su postura e invitar al que llama su ‘compadre’ a platicar de sus diferencias.

“Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolverla de la mejor manera”, dice parte del comunicado colocado en redes sociales de la agrupación.

En otro segmento de la noticia se puede leer que solo ha sido decisión de Ramiro el no asistir a los shows: “Como miembro de ‘Bronco’, Ramiro Delgado ha recibido cada uno de los llamados para las presentaciones de la agrupación, siendo decisión de él presentarse o ausentarse, sin que nadie le haya cuestionado, hasta ahora, su decisión”.

Por otra parte, en el comunicado se puede leer claramente que se ha entregado toda la información financiera a los representantes de Ramiro. Cabe señalar que anteriormente se mencionó que Lupe Esparza no había atendido a los contadores que Ramiro contrató para revisar las operaciones financieras del grupo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+