Tras pelea con Lupe de Bronco, aparece Ramiro haciendo lo que nadie imagina (VIDEO)

  • Lupe Esparza, líder del Grupo Bronco decidió enviarle unas contundentes palabras al ahora exintegrante Ramiro Delgado
  • El cantante asegura que lo que él dice carece de “fundamento” y por ello lo invita a dialogar.
  • Bronco continuará con sus presentaciones.

Tras la fuerte pelea que tiene Ramiro Delgado de Bronco con Lupe Esparza, el músico apareció en su casa haciendo lo que pocos imaginarían.

A través de un video en Instagram se puede ver a Ramiro trabajando en su rancho: “Razaaaa aquí andamos trabajando en el rancho, ¿cómo va su día?”, escribió el mexicano.

En las imágenes se le puede ver con una aspiradora de hojas, mientras porta una camisa sin mangas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1520619920/158182037_h7ufhw.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jlo-descarado-mini-vestido” title= “JLo se pasea en descarado mini vestido y casi enseña ‘todo’ (VIDEO)”]

Sus fans no pudieron ocultar su preocupación ante los recientes hechos y le dijeron: “Hola Ramiro, que bien que andes en tu rancho, aunque me da mucha tristeza saber que has tenido problemas con Lupe, yo los conocí y se llevaban tan bien, ojalá que pronto se resuelva todo para bien y que todo vuelva a hacer como antes, bendiciones y un beso”.

Y unos más dijeron: “¡Te extrañamos! Así se callan bocas no con frasecitas conceptuales”, “Es una lástima que el mejor acordeonista del mundo se haya ido de Bronco, eres único, ya no es lo mismo”.

Y es que tras la polémica, Ramiro Delgado dijo estar a la orden para sentarse a platicar con su compadre Lupe Esparza y arreglar la situación entre ellos.

El grupo Bronco envió un comunicado en el que Lupe invita a Ramiro a reunirse, dada la confianza que siempre han reinado entre ellos y por años.

“Yo estoy a la orden, cuando me diga que vamos a juntarnos para platicar, claro que sí. Sin ningún problema. El que nada debe, nada tema. Estoy para servirle a los medios y a él”.

 

[trend video=”331265″ player=”14557″ title=”Lina Luaces la bella hija de Lili Estefan”]

En el video de Ramiro Delgado se le puede ver relajado, en su hogar, mientras espera que todo se resuelva de manera pacífica.

La semana pasada, el tecladista de la popular agrupación sorprendió a todo mundo al revelar que se sintió maltratado en el grupo, pues no le dieron el apoyo que esperaba tras su enfermedad, y además reveló que no había transparencia en las finanzas del conjunto.

En el documento enviado por Bronco, también se explica que desconocen por qué Delgado se ha ausentado de las presentaciones de la agrupación, pero que siguen invitándolo y que nadie cuestiona sus decisiones.

“Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento”, dice Lupe en el comunicado.

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Al respecto, Ramiro defendió su dicho asegurando que no está hablando “tonterías”.

“Es que si no hubiera fundamentos, pues no tenía por qué decir nada, porque yo también soy un fundador del éxito de Bronco, entonces no me convendría a mí estar hablando tonterías”.

A la fecha, se ha entregado toda la información financiera solicitada por los representantes de Ramiro, aún sin tener claridad sobre sus inquietudes o pretensiones, se lee en el texto.

“Yo leí ya el comunicado. No me han entregado nada. No sé si mi abogado ya lo tiene, creo que no, si no ya me hubiera hablado”, declaró Ramiro la tarde de ayer.

Lo que sigue, comentó el músico, es que se realizará una auditoría.

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

Afirman que dan cuentas a Ramiro

La petición de Ramiro Delgado de conocer las cuentas de Bronco solicitada el 2 de abril mediante notificación notarial, fue atendida días después, señala una carta presentada por la oficina del grupo.

De acuerdo al documento fechado el 12 de abril, el represente legal de Ramiro, de nombre Javier Luis Navarro Treviño, firmó una carta en la que consta que recibió la información solicitada.

Según el escrito, al abogado del músico se le entregó una acta constitutiva de GIGAME S.A. de C.V., así como los estados financieros de los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 de dicha empresa propiedad de la agrupación.

Ahí mismo se informa que también se le hizo llegar al abogado del músico las declaraciones anuales de Bronco de los años 2015, 2016, 2017 y 2018.

De igual manera se señala que fueron presentados los contratos realizados, uno de ellos de producción televisiva con Bedoble S.A. de C.V., y otro contrato con la Disquera Seitrack.
También se informa que se le entregaron los últimos 12 estados de cuenta de la empresa.

Así como la documentación de un contrato realizado con Volvo con GIGAME S.A. de C.V.

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]