Luisiana: Acusan a tres hermanos por presuntamente violar a niña

La familia que nadie quisiera tener. Tres hermanos son acusados por presuntamente violar a una niña de 10 años en Luisiana.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Twitter de @KennerPolice Video: MH
  • Autoridades acusan a tres hermanos por supuestamente violar a una niña de 10 años en Luisiana.
  • Los hermanos eran amigos de la familia de la niña, con quien se quedaron solos en la casa en Luisiana.
  • Dos de los tres hermanos acusados por violar a la niña en Luisiana ya han sido capturados.

La familia que nadie quisiera tener. Tres hermanos son acusados por presuntamente violar a una niña de 10 años en Luisiana.

KHOU 11 informó en la noche de este lunes que la policía está buscando a uno de los tres hermanos acusados ​​de violar a una niña de 10 años en la ciudad Kenner, Luisiana, el 9 de septiembre.

Un comunicado del Departamento de Policía de Kenner, citado por el referido medio, indicó que Raúl y Wilmer Paz Pérez, de 35 años, ya han sido capturados y permanecen detenidos sin derecho a fianza en el Centro Correccional de la Parroquia Jefferson en Gretna.

Los hermanos están siendo acusados ​​por el delito de violación en primer grado de una víctima menor de 13 años, precisó la policía.

Luisiana hermanos

Las autoridades continúan la búsqueda del tercer hermano, identificado como Elder Paz Pérez, de 31 años, quien también participó en el trágico suceso.

De acuerdo con KHOU 11, los tres hermanos, quienes eran amigos de la familia de la víctima, estaban solos en la casa con la niña a principios de septiembre cuando empezaron a hacerle insinuaciones sexuales.

Luego, los tres hermanos le ofrecieron dinero a la niña, pero ella se negó y se encerró en el baño antes de que los hombres lograsen de alguna manera abrir la puerta y la violaran, informó la policía.

Elder Paz Pérez tiene un registro con una segunda acusación por violación que involucra a otra víctima, informó la policía al referido medio.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que desee compartir información sobre el paradero de Elder Paz Pérez, el último de los hermanos acusados de violar a la niña, que se comunique con la Policía de Kenner al número telefónico (504) 712-2222, o con Crimestoppers al (504) 822-1111 o al número gratuito 1.877.903.7867

Utah: Arrestan a hombre tras grabar su abuso a niña de 8 años

Terminó tras las rejas. Un hombre fue arrestado luego de grabar su abuso sexual a una niña de 8 años en Utah.

Según reportó Boston 25 News este lunes, Juandedios Flores fue arrestado después de que la policía asegurara que se grabó abusando sexualmente de una niña.

Las autoridades arrestaron a Juandedios Flores, de 24 años, de St. George, Utah, por cargos de sodomía infantil y explotación sexual infantil el domingo en relación con el incidente, que involucró a una niña de 8 años, indicó KUTV. Flores también enfrenta dos cargos por no detenerse ante la orden de un oficial cuando lo estaban persiguiendo, según los registros del condado de Washington.

Utah hombre abuso

De acuerdo con Boston 25 News, que citó a KUTV, la policía de St. George indicó que la prometida de Flores llamó a las autoridades después de que le descubrió una foto en su teléfono celular y un video donde él estaba agrediendo sexualmente a la niña la noche anterior.

La prometida, quien le exigió a Flores que abandonara su casa de inmediato, le contó a los oficiales que él admitió la agresión sexual cuando lo confrontó. A la vez, agregó la mujer, el hombre se disculpó por lo sucedido mientras intentaba abrazarla.

La mujer le mostró a la policía la foto y el video del abuso que cometió Flores mientras la niña dormía, cuyo vínculo no se precisó. La grabación del abuso terminó en un centro de mensajes de la red social SnapChat, detalló KUTV.

Tras el altercado, Flores huyó a pie, pero las autoridades lo capturaron y lo arrestaron.

Al principio, Flores negó el abuso, pero luego admitió haber agredido a la niña mientras estaba borracho en ese momento, detalló KUTV.

Arizona: Isaac Rosales murió a balazos y acusan a tres adolescentes

Tres adolescentes hispanos de Arizona serán juzgados como adultos por ser los presuntos asesinos de Isaac Rosales.

Rosales, de 16 años, cayó muerto a balazos luego de una confrontación afuera de su casa, según reportó la Oficina del Alguacil del Condado de Pinal (PCSO, por sus siglas en inglés) en Casa Grande, Arizona.

Los detenidos son Genaro Acosta, de 16 años; su hermano Emilio Acosta, de 14 años y Benjamín Villa de 15 años. Los tres muchachos ya están en la Cárcel del Condado de Pinal junto a reos mayores de edad.

De manera inusual los tres menores de edad enfrentarán cargos como adultos por parte del PCSO, porque de acuerdo a su orden de arresto actuaron en plena conciencia de lo que hacían cuando mataron a Rosales.

En Estados Unidos, por ley, la identidad de los menores de 18 años que cometen delitos no puede ser dada a conocer. A menos que exista un elemento en el crimen que obligue a las autoridades a tratarlos como adultos.

De acuerdo al PCSO, los tres muchachos serán tratados y juzgados como adultos, acusados de homicidio en primer grado, porque planearon el asesinato de Rosales.

La acusación en contra de los tres muchachos hecha por la División de Homicidios del PCSO establece que al planificar el asesinato perdieron su derecho a ser considerados menores infractores.

Es muy poco común que un crimen cometido por menores de edad, sea cual sea la naturaleza del mismo, lleve a las autoridades a cambiar la situación legal de los detenidos.

La tragedia, tanto para la familia de la víctima como de los detenidos, ocurrió en el pequeño pueblo de Stanfield, Arizona, sobre la carretera I-8, que no tiene más de mil habitantes y casi todos son hispanos.

De acuerdo con los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, el martes 1 de septiembre agentes del PCSO recibieron una llamada para presentarse en el remoto pueblo de Stanfield, Arizona, por un reporte de varios disparos.

Desde la ciudad de Casa Grande, a 20 millas, salieron con rumbo al desértico oeste varias patrullas para atender el reporte de emergencia a las 12:01 de la noche en Stanfield.

En una casa en la calle North Baylor Way, los documentos del reporte no especifican el número, los agentes encontraron a un muchacho herido de varios balazos en la banqueta.

Gracias a sus familiares el joven fue identificado como Isaac Rosales, estudiante de preparatoria en la única escuela del pueblo.

Debido a la gravedad de sus heridas, el muchacho fue transportado de emergencia a un hospital en la población de Casa Grande para ser atendido.

Sin embargo, al poco de llegar Isaac Rosales falleció en la sala de emergencias cuando los doctores trataban de salvarle la vida.

Lo que empezó como una investigación por asalto con arma de fuego, se tornó en un caso de homicidio. Las heridas con las que mataron a Rosales, según las autoridades, fueron hechas a corta distancia.

Entonces los agentes de la División de Homicidios del PCSO llegaron al lugar para comenzar las investigaciones, en un deceso que sacudió a los poco menos de mil habitantes de Stanfield, Arizona.

De acuerdo con los testigos, vecinos y familiares, Robles estaba afuera de su casa cuando otros muchachos se le acercaron y comenzaron a discutir.

La discusión creció de manera acalorada a los gritos e insultos y, en un momento, se tornó en una pelea a puñetazos entre los tres muchachos y Robles.

Para zanjar el asunto, uno de los recién llegados sacó un arma y asestó varios balazos en contra de Robles. Luego se subieron a un auto y huyeron del lugar.

Continua artículo relacionado