Aclaran si Luis Miguel se despidió de Armando Manzanero y resurge video de cuando lo defiende por su estatura

Compartir
Suscríbete
Aclaran si Luis Miguel se despidió de Armando Manzanero y resurge video de cuando lo defiende por su estatura
FOTO MEZCALENT
  • Sale a la luz un video del cantante Luis Miguel defendiendo a Armando Manzanero
  • Su hija Maria Elena Manzanero Arjona habló sobre si el cantante envió sus condolencias
  • “No le sabría decir de Luis Miguel, bueno no llevaban una amistad cercana ¿no?”

Luis Miguel burla estatura. Luego de que se corriera la noticia de que si el cantante Luis Miguel había mandado sus condolencias a la familia del fallecido Armando Manzanero, sale a la luz un video donde frente al cantante, un conductor se burla de la estatura del compositor.

El cantautor mexicano Armando Manzanero murió a los 85 años de edad tras perder la lucha contra el coronavirus, el yucateco murió la madrugada de este lunes 28 de diciembre.

Muchos dicen que el Sol de México no es nada agradecido ya que no quiso participar en un homenaje para Manzanero en el 2018, incluso se le preguntó en su tiempo al maestro sobre si Luis Miguel participará a lo que respondió:

“Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que que pena. Es más fácil que un elefante entre por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”, dijo Manzanero en aquella ocasión, según Infobae.

Luis Miguel burla estatura 1 Armando Manzanero
FOTO YOUTUBE

“Dejó mal a un señor que es grandioso, como Alejandro Fernández, si hizo eso, ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco”, agregó.

“Su mayor éxito lo hizo por debajo de la mesa”

Esta vez salió a la luz un video donde se puede observar como el cantante Luis Miguel defiende al cantautor de un conductor que se burla de la estatura del fallecido, donde le preguntan: ¿Cuánto mide Manzanero?, ¿Es tan chiquito?, porque su mayor éxito lo hizo por debajo de la mesa”, desatando risas.

A lo que el Sol de México respondió en tono de sarcasmo: “Pues mira sí tú puedes medir su altura de la cabeza al cielo, yo creo que es más alto que tú”, dejando en ridículo al conductor por la ofensa a Armando Manzanero.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Hija de Armando Manzanero aclara si recibieron las condolencias de Luis Miguel

Luis Miguel burla estatura. Tras el fallecimiento del cantautor Armando Manzanero, las palabras de apoyo y condolencias hacia la familia del fallecido no han parado de llegar, incluso entre los nombres de esas personas está el de Luis Miguel.

Luis Miguel burla estatura 2
FOTO TWITTER

La hija del compositor Maria Elena Manzanero Arjona, en una entrevista dijo que muchas personas se han comunicado con su familia para dar el pésame y mencionó varios nombres de celebridades.

“No sabría decir, si puedo decir quien llamó por que lo comentamos a la hora de la comida, llamó Alejandro Sanz, llamó Julio Iglesias, se que han llamado, Diego (Manzanero), es es el que está más cerca de los medios, pero no le sabría decir de Luis Miguel, bueno no llevaban una amistad cercana ¿no?”, dijo Maria Elena.

Archivado como Luis Miguel burla estatura.

La herencia de Manzanero

También se dio el tiempo de hablar de cómo quería que fuera el último adiós a su padre: “El era un hombre muy previsor, así que nos dijo cómo quería”.

“Ahora que nos reunamos van a haber flores blancas, va a haber música, va a haber champán, porque él eso quería. Él nunca fue un bebedor, pero si brindamos con una sola copa de champán”, agregó.

Luis Miguel burla estatura 3 Armando Manzanero
FOTO TWITTER

Finalizó diciendo que todo sobre la herencia de su padre quedó arreglado mucho antes de que el falleciera.

“No hay nada que repartir, todo nos lo dio en vida. Mi papá se encargó que jamás nos hiciera falta nada a nadie. Había un dicho muy lindo, que viajamos mucho juntos y él nos invitaba a todos, a nietos y todo y entonces cuando llegaba alguien y le decía  ¿que hace por aquí maestro Manzanero? y decía ‘pues aquí gastandonos una herencia”.

Archivado como Luis Miguel burla estatura.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico