Luis Miguel llora de emoción en concierto en Estados Unidos

Luis Miguel ofreció un concierto en Texas, donde no pudo con la emoción, y luego de interpretar el éxito ‘La incondicional’, se conmovió hasta las lágrimas.

Fue el pasado fin de semana en San Antonio, Texas, como informa Sale el Sol, donde Luis Miguel cantó con el alma y dejó ver su lado más tierno frente a miles de espectadores.

View this post on Instagram

Increíble San Antonio, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Según  los conductores de dicho programa, el cantante jamás se había mostrado tan sensible en sus presentaciones.

Luis Miguel dedicó unas palabras al público, sin embargo no pudo continuar por la emoción de la gente que lo ovacionaba.

TE PUEDE INTERESAR: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

“Yo quisiera poder transmitir tanto de lo que siento en este momento y no hay palabras que puedan definir exactamente el cariño y el aprecio y de verdad…” dijo el intérprete y en ese momento su voz se quiebra y cubre su cara con las manos para limpiar sus lágrimas.

‘El Sol de México’ se encuentra en presentaciones de la ‘Gira México por siempre’, en la cual ha estado dedicando varios minutos para agradecer a su público, como informa La República, sin embargo en esta ocasión su emoción llegó hasta lo más profundo de su corazón.

El memorable momento ya recorre la red repleto de comentarios por parte de sus fans: “Woo nunca lo habia visto llorar.. me enterneció.. hermosa voz mejor que nunca!!!“; “esa emoción representa años de sacrificios y cariño incondicional de nosotros sus fans…. te amo Sol”; “Wuauuu como pocos que se emocionan así, te ves hermoso abriéndote , sole mío!!”; “Mi amoorrrr te amooo preciosoo”; “Entregó su agradecimiento con el corazón!! Y lo transmitió”.

RELACIONADO: ¿Belinda participará en la serie de Luis Miguel como Mariah Carey?

Luis Miguel elevó nuevamente su popularidad con la exitosa serie sobre su vida, donde reveló datos desde su propia perspectiva, dejando atónitos a sus fanáticos.

[anvplayer video=”4453742″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+