Tras cruel asesinato de Luis Mendoza, aparece narcomanta contra Alfredo Olivas (2 FOTOS Y 1 VIDEO)

blank
blank

  • Tras asesinato de Luis Mendoza, amenazan a Alfredo Olivas
  • Aparece narcomanta en la misma ciudad donde mataron a Mendoza
  • Mhoni Vidente hizo una terrible predicción sobre Alfredo Olivas

 

Luego del sangriento asesinato de Luis Mendoza, otro cantante de regional mexicano fue amenazado con una narcomanta en la misma ciudad. Se trata de Alfredo Olivas, un popular artista que ya se ha visto relacionado en episodios que envuelven al crimen organizado.

Y es que unos días después de que un comando armado acribilló con más de 100 balazos a Luis Mendoza, vocalista de Los Ronaldos, apareció la narcomanta con una seria advertencia para Alfredo Olivas.

La narcomanta apareció en un crucero de Ciudad Obregón, Sonora, donde apenas el sábado fue asesinado a sangre fría Luis Mendoza, en compañía de su manager.

 

 

Alfredo Olivas, al igual que Luis Mendoza, es originario de Ciudad Obregón, y también se dedica a cantar a narcocorridos, lo que en el pasado le costó que fuera baleado durante un show que ofreció en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, según reportó Telemundo.

Según la publicación Unión Jalisco, en las mantas colgadas en pasos peatonales se menciona que entre los responsables de generar una narcoguerra en los municipios de Cajeme, Empalme, Ciudad Obregón y Guaymas están el cantante grupero y su papá, Alfredo Olivas, quien a principios de 2019 sufrió un atentado y se presume que fue por parte del crimen organizado.

En la lona de varios metros de largo aparecen fotografías de varias personas, con un escalofriante mensaje.

“Queridos ciudadanos de Guaymas, Sonora, estos son los verdaderos responsables de la ola de violencia en el puerto, los que matan a diario y envenenan con droga a nuestros hijos, por favor gobierno federal valore estos delincuentes y a los policías cómplices del crimen organizado y ya se calme esta ciudad. YA BASTA!!!”, dice la lona.

 

EN LA SIGUIENTE PÁGINA LA FOTO DE LA NARCOMANTA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank