Actor mexicano Luis Gerardo Méndez se encuentra de luto tras la muerte de su padre (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Actor mexicano Luis Gerardo Méndez se encuentra de luto tras la muerte de su padre (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Luis Gerardo Méndez se despide de su padre
  • No se saben las causas del fallecimiento del señor Luis Gerardo Hernández
  • Rotarios e instituciones se unen a la pérdida

El actor mexicano de la película ‘Nosotros los Nobles’ y la serie’Club de Cuervos’, Luis Gerardo Méndez se encuentra de luto tras darse a conocer la lamentable muerte de su padre, el señor Luis Gerardo Hernández Ayala; se desconoce los motivos de su fallecimiento.

Fue a través de la cuenta oficial de Facebook de la Universidad Cuauhtémoc, campus Aguascalientes que dieron a conocer de manera oficial la muerte de su padre, a quien era apodado coloquialmente como Guicho.

En dicho comunicado se podía leer lo siguiente: “La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes, lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala”.

FOTO: Instagram. Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes

Posteriormente, en la imagen, en donde se podía observar una cruz y las iniciales de la institución, el plantel académico escribió una breve dedicatoria al padre de Luis Gerardo Méndez:

“Amigo incondicional de nuestra institución, con innegable vocación educadora; profesional íntegro, comprometido con la práctica médica y con el humanismo”.

Tras esto, la institución en la que también perteneció el actor Luis Gerardo, envió un mensaje a los amigos y familiares del fallecido: “Enviamos un abrazo respetuoso y lleno de cariño a su familia y seres queridos. Descanse en paz”.

Luis Gerardo Méndez, publicó en su cuenta de Instagram: “El alma de la fiesta. El último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos.  ExaGerardo Hernández. Potro desbocado al que no se le podía decir que hacer. Ni en sus últimos días.  Enamorado de la vida y la belleza, del mar y del picante.  Le ponía chile hasta a la pasta.  Nos causó muchos dolores de cabeza.  También nos provocó las carcajadas más fuertes.
Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas.  A buscar la justicia. Y el mejor restaurante. Médico incansable. Rotario, Marista y vago”, comenzó.

Luis Gerardo Méndez papá (IG)
Luis Gerardo Méndez papá (IG)

Y dio a entender que probablemente falleció por coronavirus: “Me quedo con tu felicidad en el Valle de Guadalupe, con las risas que le sacabas a mi mamá, con tu cuerpo meciéndose en las olas junto a mis hermanos y con esa vez, en nuestro improvisado karaoke en la playa, que cantaste “A mi manera” sin pegarle a una nota, pero con más sentimiento que Sinatra en su mejor noche. Gracias papá por darme alas y por brillar siempre. Tú eres la estrella.  Vuela alto. Silencio y paz. Gratitud eterna a todo el personal de salud, sobre todo a lxs que se murieron en la raya.  Un abrazo enorme a todxs lxs que han perdido a alguien en esta pesadilla. Amanece pronto”, finalizó. Puedes ver el mensaje completo del actor Luis Gerardo Méndez aquí.

Ante esto, hubo otra institución que se pronunció ante la muerte del padre de Luís Gerardo Méndez, se trata del Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes, en donde el señor Luis Gerardo Hernández Ayala trabajó hasta sus últimos días.

A través de dicho comunicado, el Club Rotario escribió lo siguiente:

“Los socios del Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro amigo y compañero rotario Luis Gerardo Hernández Ayala, Guicho”.

FOTO: Instagram. Club Rotario Aguascalientes

Posteriormente, el Club Rotario confesó que sus oraciones están con su familia y con el padre del actor: “Ofrecemos nuestras oraciones con la esperanza de que la fe en Dios confortará su pena”.

Para finalizar mandaron una oración para el fallecido: “Señor Dios, la esperanza de una nueva vida se ha manifestado en el día en que llamaste a este hijo tuyo a participar de tu eterno amor”.

FOTO: Instagram. Luis Gerardo Méndez

No fue hace mucho cuando el actor mexicano agradecía a sus familiares y a la Universidad Cuauhtémoc, campus Aguascalientes, por haberlo siempre apoyado:

“Aquí empezó todo. El primer escenario que pisé y donde supe que quería hacer teatro toda la vida. El auditorio de mi prepa. La vida me hizo regresas. La vida es volver a casa. Larga vida al Instituto Aguascalientes. Eterna gratitud a mis padres por las oportunidades.

Archivado como: Luis Gerardo padre muerte

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Luis Gerardo padre muerte

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video