Luis Fonsi y Adamari unidos por una terrible muerte

 

Minutos después de que Adamari López expresara su dolor por la muerte de la conductora boricua de Noticentro Al Amanecer, Keylla Hernández, quien falleció hoy tras una dura batalla contra el cáncer, Luis Fonsi también lamentó la pérdida.

El cantante escribió en sus redes un conmovedor mensaje donde dijo: “Descansa en paz Keylla Hernández. Fuerza a su familia, sus colegas y a todos esos guerreros que cada día luchan contra el cáncer”.

Según el diario Metro, Keylla fue diagnosticada con cáncer en el 2015, la periodista era madre de dos hijos.

PODRÍA INTERESARLE: Mientras Adamari parece embarazada, Águeda arranca suspiros en bikini (FOTOS)

Por su parte los fans de Luis Fonsi dijeron: “Dios la tenga en la gloria”, “La verdad es que estamos sin creerlo por que ella lucho y peleo como una guerrera esa enfermedad que están difícil de salir pero así Dios lo quiso ya no está sufriendo ahora está en un mejor lugar!”, “Que tristeza más grande, mucha fortaleza y mis condolencias a toda su familia. Que descanse en paz”.

Y agregaron: “Muy triste noticia. Que en paz descanse mucha fortaleza a su familia y colegas. Muy buena persona que Dios la tenga en gloria”, “Qué descanse en paz”, “Esta noticia tiene a todo PR entristecido. Que descanse en paz “.

El diario Metro dice que la reportera había hecho una pausa frente a las cámaras para tratarse el cáncer de pulmón que la aquejaba desde hacía varios años.

RELACIONADO: En plena víspera de año nuevo, Adamari López está de luto

Durante el mes de octubre Keylla afirmó que contaba los días para regresar a la televisión y compartió un mensaje de esperanza al público boricua.

Por su parte la presentadora de ‘Un Nuevo Día’, Adamari López compartió una foto junto a su paisana para solidarizarse con sus seres queridos, luego de su triste partida.

“Un abrazo hasta el cielo @keyllita. Fortaleza para toda la familia. Descansa en paz, Guerrera”, escribió la conductora al pie del post, que acumuló cientos de comentarios con mensajes que expresaban dolor y solidaridad por la periodista de 45 años.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+