Luis Fonsi y Adamari unidos por una terrible muerte

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luis Fonsi y Adamari unidos por una terrible muerte
 

Minutos después de que Adamari López expresara su dolor por la muerte de la conductora boricua de Noticentro Al Amanecer, Keylla Hernández, quien falleció hoy tras una dura batalla contra el cáncer, Luis Fonsi también lamentó la pérdida.

El cantante escribió en sus redes un conmovedor mensaje donde dijo: “Descansa en paz Keylla Hernández. Fuerza a su familia, sus colegas y a todos esos guerreros que cada día luchan contra el cáncer”.

Según el diario Metro, Keylla fue diagnosticada con cáncer en el 2015, la periodista era madre de dos hijos.

PODRÍA INTERESARLE: Mientras Adamari parece embarazada, Águeda arranca suspiros en bikini (FOTOS)

Por su parte los fans de Luis Fonsi dijeron: “Dios la tenga en la gloria”, “La verdad es que estamos sin creerlo por que ella lucho y peleo como una guerrera esa enfermedad que están difícil de salir pero así Dios lo quiso ya no está sufriendo ahora está en un mejor lugar!”, “Que tristeza más grande, mucha fortaleza y mis condolencias a toda su familia. Que descanse en paz”.

Y agregaron: “Muy triste noticia. Que en paz descanse mucha fortaleza a su familia y colegas. Muy buena persona que Dios la tenga en gloria”, “Qué descanse en paz”, “Esta noticia tiene a todo PR entristecido. Que descanse en paz “.

El diario Metro dice que la reportera había hecho una pausa frente a las cámaras para tratarse el cáncer de pulmón que la aquejaba desde hacía varios años.

RELACIONADO: En plena víspera de año nuevo, Adamari López está de luto

Durante el mes de octubre Keylla afirmó que contaba los días para regresar a la televisión y compartió un mensaje de esperanza al público boricua.

Por su parte la presentadora de ‘Un Nuevo Día’, Adamari López compartió una foto junto a su paisana para solidarizarse con sus seres queridos, luego de su triste partida.

“Un abrazo hasta el cielo @keyllita. Fortaleza para toda la familia. Descansa en paz, Guerrera”, escribió la conductora al pie del post, que acumuló cientos de comentarios con mensajes que expresaban dolor y solidaridad por la periodista de 45 años.

ES TENDENCIA:

[brid video=”366708″ player=”14557″ title=”Chiquis embarazada Les juega pesada broma a sus hermanos “]

Pero Fonsi no fue el único, también otras personalidades del espectáculo ofrecieron sus condolencias a la familia de la periodista.

La cantante Olga Tañón le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Que descanses en paz Keyla Hernández. Que Dios brinde todo en consuelo a toda su familia y amigos. ¡Keyla una mujer maravillosa y llena de alegría! Positiva por demás! Dios te tenga en su santa gloria. Agradezco a él el haberte conocido”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Por su parte, los compañeros de la periodista que trabajaban junto a ella en el programa Noticentro al amanecer, celebraron su vida esta tarde durante un programa especial por Wapa TV., informó el diario de Primera Hora.

Los presentadores Normando Valentín, Aixa Vázquez, Celimar Adames, Albert Cruz y Mónika Candelaria mencionaron las cualidades de la fallecida conductora y dijeron que tenía un carácter luchador.

View this post on Instagram

16 de noviembre 2018 nuestro último abrazo

A post shared by Normando H. Valentin (@normandoh.valentin) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”366525″ player=”14557″ title=”Nio Prodigio hace impactantes predicciones a Chiquis Rivera “]

Según El Nuevo Día los alcaldes de los municipios de Mayagüez y Cayey, decretaron tres días de duelo y que las banderas de la Casa Alcaldía ondeen a media asta.

ES TENDENCIA:

[brid video=”366525″ player=”14557″ title=”Nio Prodigio hace impactantes predicciones a Chiquis Rivera “]