Luis Fonsi presume ‘algo más’ que a su hijo Rocco en una foto, pero terminan criticando a su niño (FOTO)

  • El cantante puertorriqueño comparte foto en Instagram
  • Luis Fonsi está acompañado por su pequeño hijo, Rocco
  • Usuarios le dicen que es “muy presumido”

La cuenta oficial de Instagram del programa “Despierta América” reposteó una fotografía en la que aparece el cantante puertorriqueño Luis Fonsi acompañado por su pequeño hijo, Rocco.

En la imagen, que tiene hasta el momento más de 27 mil likes, se puede ver a padre e hijo en una pose muy similar: ambos recargados en sus respectivos automóviles luciendo playera negra y pantalones de mezclilla.

Las reacciones a esta publicación, que Luis Fonsi tituló “De tal palo tal astilla. Como padre y como hijo”, no tardaron en hacerse presentes:

View this post on Instagram

De tal palo, tal astilla. Like father like son 💙 #twinning 🚘🚘 #Repost @luisfonsi

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Este chico me caía bien, pero desde que se lió con la vende humo saco de hueso, lo dejé de seguir”, obteniendo este usuario como respuesta: “Que pena, no ves cómo se adelgazó, por tal motivo se muere, porque tú lo sigas, iluso”.

Por su parte, una usuaria no dudó en decirle al exesposo de Adamari López que era “muy presumido”. Una internauta le comentó: “Para nada, hay muchos peores”.

“Lo de tal palo tal astilla no suena como padre y como hijo”, escribió un usuario, mientras que alguien más comentó: “Los hombres y sus juguetes… aplica para todas las edades, jaja”.

Luis Fonsi también provocó este mensaje: “Jajaja, que repelencia”, al igual que “Es su Mini Mi”.

Alguien más le hizo una petición muy especial al pequeño Rocco: “Ojalá y de grande no saque los mismos sentimientos del papá y sea igual a él”.

Un comentario que le hicieron a Luis Fonsi llamó mucho la atención por su contenido: “Desde niños los enseñan a ser vanidosos y presumidos, como si eso fuera importante”.

También, un internauta hizo su aportación a esta publicación: “No se parece nada a su papi”, pero otro dijo lo siguiente: “Sacó la cabeza del papá”.

“Todo está muy bien, pero así como le enseñan a los hijos a amar los lujos, también deberían enseñarles a hacer caridad con los desamparados”, comentó una seguidora del cantante puertorriqueño y esposo de Águeda López.

“De tal frente otra frente igual, ok”, “Cuando las viejas los visten”, “Ay si, hasta lo frentudo, pobrecito”, “Ojalá no salga de pocos hue… como el papá”, “Ese nene pobrecito es bien cabezón”, “Parece un enanito”, “¿Luis Fonsi tiene un varón?”, “La verdad nunca me caíste bien, no me simpatizas para nada, lo siento”, puede leerse en más comentarios.

Cuando parecía que el cantante puertorriqueño no recibiría más ataques por esta foto, los comentarios de los internautas siguieron llegando: “Si es de tal palo tal… ¿Será que va a ser mal esposo como el papá?”, “Ridículos. Es un mini él, no lo deja ser el mismo”.

Por otra parte, hubo quienes le aplaudieron esta imagen a Luis Fonsi y no dudaron en manifestarlo: “Que tierno, belleza total”, “Que bello está ese niño, igualito a su papi, bendiciones”, “Bellísimos los dos, Dios los bendiga siempre”, “Una preciosidad de niño”, “Hermosos, Rocco idéntico a su papá”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+