Mientras Adamari López sufre por su separación, Luis Fonsi disfruta en la playa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Días muy difíciles son los que ha pasado recientemente Adamari López
  • Mientras sufre por su separación de Toni Costa, su exesposo Luis Fonsi disfruta en la playa
  • El intérprete de Despacito se deja ver junto a su esposa, la modelo española Agueda López

¡Qué contraste! Luego de que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López confirmara su separación de Toni Costa, su exesposo, el cantante Luis Fonsi, disfruta en la playa acompañado de su mujer, la modelo española Agueda López.

Sin pensar en las críticas que podría haber recibido, como ha pasado en anteriores ocasiones donde la han ‘culpado’ del divorcio de Fonsi con Adamari, Agueda compartió una imagen en sus redes sociales dónde ella y su marido la están pasando de lo mejor.

Mientras Adamari López sufre, Luis Fonsi y su esposa están relajados

Mientras Adamari López sufre por su separación, Luis Fonsi disfruta en la playa Agueda López Toni Costa
Foto Instagram Agueda López

Con un diminuto bikini que enmarca su espectacular figura, Agueda López no dudó en poner su mano sobre una de las piernas de Luis Fonsi, quien también ha sido señalado como una de las razones por las que Adamari López se habría separado de Toni Costa, ya que aseguran que sigue enamorada de él.

“Cómo sufren”, “Hermosos”, “Parejaza”, “Ay no, ustedes están cada día más bellos”, “La perfección hecha pareja“, “Muy bellos! En las buenas y no tan buenas y sin changuerías”, “Qué hermosos son juntos”, “Una pareja radiante”, “Qué viva el amor”, se puede leer en algunos comentarios.

Luis Fonsi anuncia colaboración musical

Mientras Adamari López sufre por su separación, Luis Fonsi disfruta en la playa Agueda López Toni Costa
Foto Instagram Luis Fonsi

Hace apenas unos días, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi anunció una colaboración con Myke Towers, y en una publicación que subió a sus redes sociales, no dudó en compartir un fragmento del tema, el cual provocó reacciones de todo tipo en medio del escándalo que provocó la separación de su ex Adamari López de Toni Costa.

Cabe recordar que el intérprete de Despacito estuvo casado con la actriz y conductora puertorriqueña por espacio de poco más de 4 años, y para muchas personas, no actuó de la manera correcta con ella, pues fue la época en que le detectaron cáncer de seno, del cual pudo salir adelante.

Luis Fonsi, siempre tropical

Mientras Adamari López sufre por su separación, Luis Fonsi disfruta en la playa Agueda López Toni Costa
Foto Instagram Luis Fonsi

En una entrevista, Adamari López confesó que su divorcio de Luis Fonsi le dolió más que su enfermedad, motivo por el cual existe un repudio hacia el cantante puertorriqueño, quien disfrutó de lo lindo desde la playa junto a su esposa, la modelo española Agueda López.

En esta ocasión, posteó “Siempre tropical”, por lo que no pasómucho tiempo para que sus admiradoras lo llenaran de halagos por su atractivo físico en lugar de llenarlo de ataques, como ha pasado en diferentes ocasiones, por la manera en que se portó con la boricua.

Aseguran que Adamari López nunca ha amado a Toni Costa como amó a Luis Fonsi

Mientras Adamari López sufre por su separación, Luis Fonsi disfruta en la playa Agueda López Toni Costa
Foto Instagram Escándalo

Luego de que  Adamari López expresara por única vez que se separaba de su pareja, el coréografo español Toni Costa, surgen rumores que indican que el culpable de esta separación sería su exesposo, el cantante Luis Fonsi: “Ella nunca lo ha amado como a Luis Fonsi… solo lo usó para ser madre, eso se notaba a leguas, nunca se le vio amor a ella, a él sí”, ” Lo que yo he notado es que ella siempre que habla del divorcio con Fonsi le duele después de tantos años, no lo supera!!! Hace unas semanas de hecho la entrevistaron para sus 50 años y tocó ese tema y se ve que aún le duele”.

Por su parte, otra persona comentó lo siguiente: “Ella aún llora cuando ya debería ser algo superado. Ese es y será el amor de la vida de ella. Lastimosamente, a Toni lo usó. Mientras la aguantó toda gorda y en sus peores momentos, ahora si que ya bajó de peso, ya no lo quiere… qué pena me da por él”.

A Adamari le dolió más el divorcio de Luis Fonsi que el cáncer

Foto Instagram Hoy Día

Otra usuaria compartió que entiende a Adamari López, pues “a quien no le va a doler una separación (de Luis Fonsi) cuando estabas pasando por el peor momento de tu vida, el cáncer, es por eso que le duele, eso quedó muy clavado en su corazón”.

“Ella hasta el día de hoy sigue hablando de eso con mucho dolor, se nota que no ha sanado, que le duele y eso no te deja seguir”, “Ella dijo que ni el cáncer le dolió tanto como el divorcio”, “Ada nunca estuvo enamorada de Toni, su amor platónico es Fonsi, que no puede olvidar”, se puede leer en más comentarios.

Toni Costa dejó todo por Adamari López

Foto Instagram Mega TV Live

Por medio de las redes sociales de Mega TV Live, la periodista Mandy Fridmann aclaró algunos rumores sobre la separación de Adamari López y Toni Costa, pero nuevamente los usuarios creen que el culpable de todo esto es el cantante Luis Fonsi: “Quiere regresar con Fonsi”.

Además, otra persona comentó que no entiende a la boricua, pues lo más amado y anhelado (su hija) lo obtuvo con él. “Éste problema supuestamente viene desde enero, eso pasa creo yo cuándo la esposa gana mucha más plata qué el marido y Toni dejó todo en España: familia, amigos y trabajo cuando se enamoró de Ada. Qué pena por la nena, espero por ella traten de llevar la separación en paz con buena comunicación”.

“Se le rompió el amor a Adamari”

Foto Instagram Mega TV Live

“Aquí hay gato encerrrado”, comentó otro internauta que no dio crédito al anuncio que dio Adamari López sobre su separación de Toni Costa y luego de que el nombre de Luis Fonsi ha sido mencionado en varios portales como el único culpable.

También, una persona se puso del lado del coreógrafo español: “A Toni le tocó ser quien ama y Adamari quien quiere… tristemente”, “Ellos son seres humanos, ojalá se pueda resolver, la niña está pequeña”, “Se le rompió el amor a Adamari”.

¿Qué pasa con Luis Fonsi?

Foto Instagram Luis Fonsi

En su más reciente publicación, el cantante Luis Fonsi no quedó exento de los reclamos tras la confirmación de la separación entre Adamari López y Toni Costa, a pesar de que en esta imagen solo se limitó a escribir: “Próximamente”, refiriéndose tal vez al lanzamiento de un nuevo sencillo o algún concierto.

“Todavía no se me olvida lo que le hiciste a Adamari, animal”, “Inevitable verlo y no recordar lo que le dijo a su esposa cuando estaba vuelta nada: ‘no te deseo como mujer'”, “Hoy miré la entrevista de Adamari y te dije: ‘jajaja, pin… cab…”.

Adamari decidió separarse por el bienestar de su familia

Foto Instagram Hoy Día

Luego de los rumores que se habían dado desde hace varias semanas, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López lo confirma: se separa de Toni Costa, y por si fuera poco, dice que buscará ayuda profesional. Esta publicación muestra en primer lugar a La Chiquibaby, quien está a unas semanas de convertirse en mamá por primera ocasión, dirigiéndose a Adamari López para decirle que en esta ocasión hablarían de su vida privada.

“Todos los que te conocemos y te queremos, y obviamente te admiramos, corazón, sabemos que una de las cosas que te distinguen a ti como persona es esa honestidad y transparencia”, comentó La Chiquibaby, y sin esperar más, le dio la palabra a la boricua (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Adamari López “está destrozada”

Mientras Adamari López sufre por su separación, Luis Fonsi disfruta en la playa Agueda López Toni Costa
Foto Instagram Hoy Día

Sin poder contener las lágrimas, Adamari López mencionó que decidió separarse de Toni Costa y quería compartirlo con el público del programa. De inmediato, La Chiquibaby la tomó de la mano y le mostró su apoyo, además de agradecerle la fortaleza que siempre ha tenido para hablar de cualquier tema.

“Como sabes, yo te quiero mucho, pero aquí todos somos tu familia y tú sabes que siempre te vamos a apoyar. Si quieres compartir con nosotros, ¿por qué tomaste esta decisión?”, expresó la conductora, que en todo momento tomó de la mano a la chaparrita.