El comediante Luis de Alba es hospitalizado de emergencia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • El comediante Luis de Alba es hospitalizado de emergencia
  • El cómico sufrió una caída muy aparatosa
  • Será sometido a una delicada cirugía

Luis de Alba hospitalizado. Las alertas se encendieron en el mundo del espectáculo, ya que está circulando que el famoso comediante Luis de Alba reconocido por interpretar al personaje del Pirruris fue hospitalizado de emergencia debido a una aparatosa caída que sufrió y le provocó una fractura ósea.

A través de las redes sociales fue el mismo comediante mexicano quien aclaró lo ocurrido en la ciudad de Monterrey, México. De acuerdo con sus propias palabras el cómico se encontraba en una entrevista en la ciudad regia, cuando tuvo un tropezón que tuve consecuencias graves, según Infobae.

Luis de Alba hospitalizado de emergencia

Luis de Alba hospitalizado
FOTO TWITTER

Debido a esta caída Luis de Alba fue trasladado de inmediatamente al hospital más cercano, ya que al parecer tuvo una  fractura peri protésica del fémur derecho. Cabe mencionar que su zona más afectada fue la cintura, pero todo parece indicar que el mexicano se encuentra estable.

El reconocido artista informó que en la clínica donde se encuentra internado le van a realizar distintos estudios y que también será sometido a una cirugía para revitalizar la zona del golpe. De Alba espera ser intervenido de manera exitosa para salir del hospital lo más pronto posible.

Luis de Alba hospitalizado: Lanza comunicado

Luis de Alba hospitalizado: Lanza comunicado
FOTO FACEBOOK

A través de su cuenta de Facebook el comediante lanzó un comunicado donde aclara lo que realidad ocurrió: “Por la presente me veo en la necesidad de hacer una pertinente aclaración con respecto a diversos medios de comunicación que han publicado que mi salud se ha visto afectada debido a un percance que tuve durante la realización de una entrevista en la cuidad de Monterrey dónde a consecuencia de una caída derivo en una fractura peri protésica de fémur derecho.

Por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, dónde voy a permanecer para que me sean realizado los estudios y cirugía pertinente. Espero que no resulte algo más grave de lo que aparenta. A través de mi oficina de prensa los tendré informados de los resultados, agradezco su preocupación, enviándole bendiciones, al público y amigos que se han preocupado por mi salud.”, agregó Luis en su perfil de red social.

Luis de Alba hospitalizado: Apoyo total

Luis de Alba hospitalizado: Apoyo total
FOTO TWITTER

Inmediatamente los seguidores enviaron sus mensajes de apoyo para el cómico: “Dios permita tu pronta recuperación mi Luis de Alba. Deseo no pierdas ese entusiasmo que siempre te ha caracterizado. Saludos cordiales”, “Lamento mucho lo que le sucedió…. espero y se recupere pronto”, dijeron unos internautas

“Cuídate mucho pirruris, aunque no tengo el gusto de conocerlo en persona, lo estimamos mucho y es una persona muy querida por nosotros los mexicanos esperamos su pronta recuperación un fuerte abrazo”, “Cuídate mucho pirruris, eres de los mejores comediantes que nos quedan y te queremos por muchísimo tiempo más, Dios te dé pronta recuperación y te esperamos para seguir riendo con tus ocurrencias”, fueron algunos comentarios.

Luis de Alba hospitalizado: “Animo Juan Camaney”

Luis de Alba hospitalizado: "Animo Juan Camaney"
FOTO TWITTER

“Con todo mi estimado Pirruris, mi Juan Camaney, ánimo y muy pronto estarás de vuelta”, “Señor Luis de Alba que se recupere pronto un cordial saludo y dios lo bendiga”, “Animo Juan Camaney que todo salga bien, dios te bendiga Pirruris”, “Serenidad y paciencia, recuerda que siempre hay un camino cuando se ve con los ojos de la inteligencia”.

“Ojalá que no haya ningún tipo de complicación, y te recuperes totalmente, ojalá no te hubiera pasado este accidente, cuídate mucho, que te atiendan bien, eres estupendo comediante, que con tus personajes describes varios perfiles de nosotros los mexicanos, y los interpretas muy acertadamente, y con mucha gracia, recupérate, saludos, y un abrazo”, continuaron los mensajes.

Luis de Alba hospitalizado: “Pelé” también fue internado

Luis de Alba hospitalizado: "Pelé" también fue internado
FOTO SHUTTERSTOCK

Cabe recordar que hace algunos días la leyenda del fútbol “Pelé” ha sido hospitalizado. El exjugador de 80 años fue internado en un hospital con un problema de salud “no revelado”, de acuerdo con The Sun. Al parecer lleva seis días dentro del nosocomio y preocupa a sus seguidores. Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como “Pelé” estaba siendo sometido a exámenes de “rutina” en el Hospital Albert Einstein en Sao Paulo, cuándo se le diagnosticó el problema que no ha sido revelado pese a que ya se supo de su hospitalización.

La preocupación surge días después de que “Pelé” rechazara informes de que se había desmayado, sin embargo, no se ha confirmado que el incidente esté relacionado con los reportes de su hospitalización. “Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud”, dijo hace unos días.

Luis de Alba hospitalizado: No revela la razón

No revela la razón
FOTO Getty Images

El futbolista que ganó tres veces de la Copa del Mundo dijo: “fui a mis exámenes de rutina, los cuales no había podido hacer antes debido a la pandemia”, intentando tranquilizar a sus seguidores que se mostraron preocupados por la salud de su ídolo.

“¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!”, escribió de acuerdo con The Sun. Desde el pasado año, un documental que realizaba una mirada hacia el pasado, su trayectoria y carrera mostró una versión “Frágil” de Pelé, según el medio citado.

Preocupó a sus seguidores

El jugador "Pelé" es hospitalizado y preocupa a sus seguidores
FOTO: Getty Images

Pelé, que pasó de la pobreza a la gloria mundial, fue visto en sillas de ruedas en el documental, lo que provocaría la preocupación. En 2015, el exjugador se sometió a una cirugía de cadera. Su hijo Edinho, dijo que el famoso jugador es “bastante frágil”.

Lo anterior, debido a la falta de rehabilitación tras la cirugía, según informó The Sun. Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé” metió 757 goles en su carrera, colocándose como uno de los mejores del mundo solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Archivado como: Luis de Alba hospitalizado

Se mantenía en el hospital sin revelar el por qué

Se mantenía en el hospital sin revelar el por qué
FOTO Twitter

Pelé se mantiene hospitalizado en Brasil, luego de que hace seis días ingresó a un nosocomio para someterse a exámenes de rutina. De acuerdo al diario brasileño Ge Globo, ‘O Rei’ se mantiene internado y en observación en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado martes.

La dirección general del hospital no ha revelado los motivos de la hospitalización, aunque podrían sacar un comunicado en las próximas horas para informar sobre la salud del tricampeón del mundo con Brasil, de acuerdo con Agencia Reforma. Archivado como: Luis de Alba hospitalizado

Había despejado las dudas de su salud

Había despejado las dudas de su salud
FOTO Twitter

El pasado martes, Pelé despejó todas las dudas sobre su salud al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram donde reportó que se encontraba bien de salud, pero ahora, con la noticia de su hospitalización, la leyenda del futbol vuelve a preocupar a sus seguidores.

Pelé, de 80 años de edad, ha presentado problemas de salud en el pasado y sus apariciones publicas han ido a menos durante los últimos meses, apunta Agencia Reforma. “El Rey” ha estado hospitalizado en varias ocasiones durante los últimos años. Archivado como: Luis de Alba hospitalizado

No es la primera vez que termina en un hospital

No es la primera vez que termina en un hospital
FOTO Twitter

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé” ingresó en 2019 a un hospital en París para luego ser trasladado a Sao Paulo para atender un cálculo renal, de acuerdo con El Sol de México. Esta no sería la única ocasión en la que su salud preocupa.

En 2014, Pelé también estuvo hospitalizado por una infección urinaria que se complicó, obligándolo a someterse a diálisis en su riñón izquierdo, según relata el diario mexicano. La situación también llamó la atención ya que en los 70, el futbolista perdió el riñón derecho. Archivado como: Luis de Alba hospitalizado