¿Se murió Luis de Alba? Salen a decir la verdad sobre rumores de su muerte (VIDEO)

El famoso comediante Luis de Alba conocido como el Pirruris aclara que sigue vivo tras los rumores de sus supuesta muerte en redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Los rumores de la supuesta muerte de Luis de Alba circulan en redes sociales
  • El comediante sale aclarar esta situación
  • Supuestamente había muerto por un impacto de bala

Luis de Alba vivo. Luego de que esta mañana circulara en las redes sociales una noticia que paralizó a los medios y al público mexicano, debido a que una página de internet mencionó que el famoso comediante Luis de Alba había fallecido en la mañana de este jueves 18 de noviembre cuando salía de su domicilio.

Ante esta situación varios usuarios comenzaron a preocuparse por la supuesta muerte del comediante mexicano Luis de Alba, aparentemente el “Pirruris”, como lo conocen en la televisión, fue asesinado por un grupo de comando armado, después de haber salido de su casa, afirma una cuenta de Twitter.

Luis de Alba aclara que aún esta vivo

Luis de Alba aclara que aún esta vivo
FOTO TWITTER

“Se confirma la muerte del comediante y actor Luis de Alba a causa de un impacto de bala. Esta mañana al salir de casa fue sorprendido por un comando armado, fuentes extraoficiales informan que murió de manera inmediata”, se puede leer en el post. En la publicación aparece el supuesto cadáver de Luis en la morgue.

Cabe recordar que anteriormente el comediante reconocido por interpretar al “Pirruris”  fue hospitalizado de emergencia debido a una aparatosa caída que sufrió y le provocó una fractura ósea. Debido a esta caída Luis de Alba fue trasladado de inmediatamente al hospital más cercano, ya que al parecer tuvo una  fractura peri protésica del fémur derecho.

Luis de Alba desmiente los rumores y aclara que esta vivo

Luis de Alba desmiente los rumores y aclara que esta vivo
FOTO INSTAGRAM

Muchos usuarios dudaron de esta publicación y comenzaron a investigar si en verdad el mexicano había pasado a mejor vida, por lo que algunos ya se mostraban preocupados por esta noticia. Pero horas después de haber compartido este post, fue el mismo comediante quien salió a desmentir la noticia.

Fue el mismo actor Luis de Alba quien realizó un video en redes sociales para aclarar esta falsa noticia donde ya lo daban por fallecido. No es la primera vez que sucede algo parecido, ya que hace algunos años atrás también estaba circulando la muerte de Luis de Alba, pero todo han sido falsas noticias.

Desmiente al “naco” que dio por muerto a Luis de Alba pero continua vivo

Desmiente al "naco" que dio por muerto a Luis de Alba pero continua vivo
FOTO INSTAGRAM

Fue en la cuenta de Instagram de Chica Picosa donde compartieron el video del Pirruris donde desmiente la noticia de su muerte en redes sociales. “Tras filtrarse la supuesta muerte de #LuisdeAlba , el actor desmiente dicha noticia”, se puede leer en la publicación donde aparece demostrando que está más vivo que nunca.

“Hola soy Luis de Alba ósea el Pirruris, para desmentir al naco o a la naca que me puso en Twitter. En la mañana yo veo los Twitters y me veo retratado ahí, diciendo que fui acribillado saliendo de mi casa. Ponen una foto mía y me ponen según yo muerto. Gracias Dios aquí estoy vivito y coleando a toda actividad”, dijo en la grabación.

Ya vete a dormir córrele”, le dicen al usuario que compartió la nota de Luis de Alba donde no esta vivo

"Ya vete a dormir córrele", le dicen al usuario que compartió la nota de Luis de Alba donde no esta vivo
FOTO TWITTER

Inmediatamente los internautas reaccionaron a la publicación donde se anunciaron el fallecimiento del cómico mexicano, quien ya desmintió esta nota falsa. Sin duda la molestia se hizo presente en los internautas, ya que a pesar de desmentir la noticia continúan diciendo que es verdad que murió.

“Porque difunden esa imagen ya dejen una de cuando estaba vivo les encanta lucrar con el morbo”,  “Su esposa confirmó que la fotografía que circuló esta mañana en redes ¡es falsa!”, “Ya vete a dormir córrele”, “Ni siquiera es él el de la foto no seas chismoso”, fueron algunos de los comentarios que se pueden observar. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Pidieron ayuda para gastos de hospitalización

Piden ayuda para gastos de hospitalización
Foto Instagram

Cabe recordar que hace algunas semanas por no contar con los recursos necesarios para realizarse una operación de cadera en Monterrey, Nuevo Léon,  donde sufrió una aparatosa caída, Luis de Alba, “El Pirrurris”, fue trasladado en ambulancia a la Ciudad de México para ser intervenido donde todo salió bastante bien para el comediante.

De acuerdo con información de Reforma, la familia del actor y comediante mexicano, de 76 años de edad, tomó la decisión de emprender un viaje por carretera de 10 horas en promedio por no tener las condiciones necesarias y económicas para afrontar la situación. Su traslado fue costeado por “un ángel de la guarda”.

No les da pena pedir ayuda

No les da pena pedir ayuda
Foto Instagram

La esposa del actor y comediante mexicano Luis de Alba, quien lo acompañó en el traslado, agregó que no le daba pena solicitar ayuda, pues son las situaciones actuales las que han perjudicado la economía, como la de muchas otras familias. Por tal motivo no tenían los recursos necesarios.

“Nosotros no radicamos en Monterrey, entonces es más complicado para mí por cuestiones de estadía, económicas y de todo. En la Ciudad de México realmente está la familia, me siento más arropada allá”, compartió Abigail de Alba en entrevista. Archivado como: Luis de Alba vivo

Luis de Alba fue trasladado a Ciudad de México

fue trasladado a Ciudad de México
Foto Agencia Reforma

Al filo de las 14:30 horas de hace algunas semanas atrás, el actor mexicano conocido como el Pirruris dejó el hospital privado San Jorge, en la calle Ruperto Martínez, del Centro de Monterrey, Nuevo León, para emprender un viaje con rumbo al centro médico donde será intervenido en la Capital.

“El Pirrurris” salió en camilla, consciente y esperando que todo salga bien en su operación. Tras su percance, la noche del miércoles, primero fue llevado al Hospital Universitario, y horas después la familia decidió cambiarlo al San Jorge, donde recibió atención de un traumatólogo. Archivado como: Luis de Alba vivo

Está “un poco más resignado”

Está "un poco más resignado"
Foto Agencia Reforma

“Luis ya está un poco más tranquilo ahorita, un poquito más resignado ante la situación. Todavía no se lleva a cabo la cirugía. Tomamos la determinación de llevarlo a la Ciudad de México a realizarla”, agregó Abigail de Alba, esposa del actor y comediante.

“Él ya tenía una prótesis en su cadera derecha, pero con la caída se pegó exactamente en el lado derecho y se fracturó el fémur. El procedimiento es cambiarle la prótesis y le van a poner una placa para reajustar el fémur que le queda”, añadió. Archivado como: Luis de Alba vivo

¿Cómo ocurrió el accidente del comediante?

¿Cómo ocurrió el accidente del comediante?
Foto Agencia Reforma

Luis de Alba visitó Monterrey este miércoles, y por la noche estuvo haciendo promoción y atendiendo un par de entrevistas: “Él estaba haciendo una entrevista, y saliendo de ese programa nosotros íbamos a otros, y Luis nos comentó ‘déjenme pasar al baño antes de irnos'”.

“Desafortunadamente, a la hora de entrar al baño, no se fijó que había un escalón. “Él abrió la puerta pensando que el piso era parejo, por así decirlo, y al no encontrarlo, perdió el equilibrio y cayó”, explicó su esposa Abigail de Alba en entrevista. Archivado como: Luis de Alba vivo

Familiares del comediante recibe apoyo de varios famosos

Familiares del comediante recibe apoyo de varios famosos
Foto Agencia Reforma

Después de que se dio a conocer el accidente del actor y la precariedad económica por la que atraviesa la familia, amigos del medio artístico se unieron a la causa: “Hemos recibido mucho apoyo de todos los compañeros comediantes de Monterrey, de la Ciudad de México, de Guadalajara”.

“La verdad es que hemos tenido muchos ángeles que nos están apoyando ahorita, gracias a Dios”, compartió Abigail. En el hospital privado San Jorge estuvo casi dos días, pero la mujer del actor dijo que no podían permanecer más en la ciudad. Archivado como: Luis de Alba vivo

 

Continua artículo relacionado