Luego de vencer al cáncer, Rebecca Jones se muestra sin cabello (FOTO)

Tras haber sido diagnosticada con cáncer de ovario a principios de este año, la actriz Rebecca Jones se mostró por primera vez sin cabello como consecuencia del tratamiento de quimioterapia que le ayudó a vencer la enfermedad.

En sus apariciones públicas, Jones había lucido una cabellera postiza muy parecida a la que poseía antes de que este terrible mal se presentara en su vida.

Pero esto llegó a su fin con una reciente publicación de la también productora de cine y teatro, realizado a través de su cuenta oficial de Instagram,  donde no solo se mostró con un nuevo look, también aprovechó para dejarse ver en bikini desde la playa.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

La intérprete de 61 años decidió compartir con sus más de 32 mil seguidores de la plataforma ya mencionada una de las fotografías que acompañan el reportaje que le dedicó la revista ‘Quién’.

Jones, decidió agradecer a la publicación con su post titulado: “Gracias  @revistaquien Sandra Meneses Morales y Anylu Hinojosa-Peña por excelente reportaje y linda foto”.

“Te amo, me alegro que hayas podido salir a delante”

En la instantánea aparece la actriz quien participó en el melodrama ‘Cuna de Lobos’, portando un pantalón negro de cuero, blusa obscura y un abrigo color crema, mientras mantiene su cabeza libre de cabello inclinada como si estuviera viendo fijamente el piso.

Fue solo cuestión de tiempo para que sus seguidores la felicitaran por haber librado tan dura batalla: “Bravo campeona”, “sos tan hermosa te amo me alegro que hayas podido salir a delante”, “que grande eres, campeona! Estás preciosa”, “que hermosa y valiente sos mi Rebe”, “muchas felicidades por haber salido victoriosa de esa difícil batalla”.

En una de las fotos donde aparece en traje de baño escribió: “GRACIAS VIDA. Bahía de Banderas,Nay México Septiembre 2018”.

Las muestras de respeto y solidaridad tampoco tardaron en aparecer: “Tan hermosa y valiente, mi respeto y gran admiración”, “mi admiración, cariño y respeto”, “valiente hermosa guerrera que Dios te llene de bendiciones”, “la valentía del ser humano y esas ganas de salir adelante son las que nos motivan día a día, le agradezco a Dios el tenerla sana y en pie de lucha”, “hermosa te lo aplaudo eres una guerrera besos”.

RELACIONADO: Olivia Newton-John diagnosticada de nuevo con cáncer:  Soy una entre millones

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+