Luego de entrevista con su ex, Chiquis Rivera confiesa quién es el amor de su vida (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Luego de entrevista con su ex, Chiquis Rivera confiesa quién es el amor de su vida (VIDEO)
Luego de entrevistarse con su exnovio, el productor musical Ángel del Villar, la cantante  Chiquis Rivera confesó quién es el verdadero amor de su vida.

La hija mayor de Jenni Rivera estuvo como invitada en el certamen Nuestra Belleza Latina en donde fue cuestionada de la reciente reunión con su antigua pareja y las declaraciones que dio en esa ocasión.

El español Jomari Goyso quien funge como conductor del programa cuestionó a Rivera sobre ¿quién es el verdadero amor de su vida? A lo que Chiquis respondió sin reparos: “Lorenzo sabe que él es el amor de mi vida”.

 TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Añadió: “Lo que pasó ahí fue en su momento, y sabes que sí…. una cosa en su momento él (Ángel del Villar) fue el amor de mi vida”, aunque aclaró: “pero ahorita es Lorenzo con mucho respeto como lo dije ahí (en la entrevista)”.

Visiblemente incómoda, Chiquis intentó evadir el tema: “¿Pero hay que hablar de esto de esta gala tan importante?, por favor”.

“Puedo decir en este momento que formará parte de mi corazón para toda la vida”

Pero, Rivera no contó con la insistencia de Lili Estefan quien retomó: “Chiquis un momento ¿qué ha hecho Lorenzo para ser el amor de tu vida? Porque yo sé todo lo que ha hecho Ángel del Villar pero ¿Qué ha hecho Lorenzo?”

La cantante de 33 años reviró: “Con Ángel estuve ¿qué? casi cinco años y Lorenzo ya llevamos más de dos (años de relación) Lorenzo puedo decir en este momento que formará parte de mi corazón para toda la vida”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304353″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez de luto por lamentable fallecimiento de un querido familiar “]

 

Las declaraciones de Chiquis fueron puestas en tela de juicio por algunos usuarios en la sección de comentarios: “No es lo que dijiste en la entrevista del podcast de Ángel Del Villar, ahí nunca dijiste es Lorenzo! Se te preguntó bien claro quién es y tú dijiste Ángel del Villar y se te notó que aún lo amas pero por machista y mujeriego se dejaron”, “el amor de tu vida es uno porque es una vida, y ese amor no se compara”, “después que metió la pata quiere arreglar las cosas”, “esta mujer es tremenda mentirosa”, “Chiquis dijiste que el amor de tu vida era Ángel deja la hipocresía”.

https://www.instagram.com/p/Bmhais8h9uz/?hl=es-la&taken-by=angeldelvillar27

ES TENDENCIA:

[brid video=”304352″ player=”14557″ title=”Hacen estallar a la esposa del Temerario al decirle blasfemia y porquera”]

 

De igual manera comenzaron las especulaciones acerca de que Chiquis aún se encuentra enamorada de Ángel del Villar: “Ella sigue enamorada de Ángel del Villar que no se haga pen…. sola”, “ni ella se cree que el enano del Lorenzo es el amor de su vida”, “ni ella se cree esa mentiras ya dijo que era el otro ahora que no la ande arreglando el pez por su propia boca muere o sea Chiquis te fregaste tú sola y aquel dundón se deja”,”en la entrevista y dijo que el Ángel de Villar era y será el amor de su vida así que no sea mentirosa”.

https://www.instagram.com/p/Bok8-zZF_J9/?hl=es-la&taken-by=lorenzomendez7

ES TENDENCIA:

[brid video=”304134″ player=”14557″ title=”El Recodo de luto”]

Dada la polémica un usuario señaló que Janney lleva la controversia en las venas: “Es que esta familia trae en la sangre vivir de los escándalos ¿Cuál necesidad tiene ella de hablar de el otro novio y decirle que es el amor de su vida, teniendo una relación con otro ahora?” .

https://www.youtube.com/watch?v=bKwgSoPdt_I