Luego de entrevista con su ex, Chiquis Rivera confiesa quién es el amor de su vida (VIDEO)

Luego de entrevistarse con su exnovio, el productor musical Ángel del Villar, la cantante  Chiquis Rivera confesó quién es el verdadero amor de su vida.

La hija mayor de Jenni Rivera estuvo como invitada en el certamen Nuestra Belleza Latina en donde fue cuestionada de la reciente reunión con su antigua pareja y las declaraciones que dio en esa ocasión.

El español Jomari Goyso quien funge como conductor del programa cuestionó a Rivera sobre ¿quién es el verdadero amor de su vida? A lo que Chiquis respondió sin reparos: “Lorenzo sabe que él es el amor de mi vida”.

 TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

@chiquisoficial deja claro que en este momento el amor de su vida es @lorenzomendez7 ❤️

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Añadió: “Lo que pasó ahí fue en su momento, y sabes que sí…. una cosa en su momento él (Ángel del Villar) fue el amor de mi vida”, aunque aclaró: “pero ahorita es Lorenzo con mucho respeto como lo dije ahí (en la entrevista)”.

Visiblemente incómoda, Chiquis intentó evadir el tema: “¿Pero hay que hablar de esto de esta gala tan importante?, por favor”.

“Puedo decir en este momento que formará parte de mi corazón para toda la vida”

Pero, Rivera no contó con la insistencia de Lili Estefan quien retomó: “Chiquis un momento ¿qué ha hecho Lorenzo para ser el amor de tu vida? Porque yo sé todo lo que ha hecho Ángel del Villar pero ¿Qué ha hecho Lorenzo?”

La cantante de 33 años reviró: “Con Ángel estuve ¿qué? casi cinco años y Lorenzo ya llevamos más de dos (años de relación) Lorenzo puedo decir en este momento que formará parte de mi corazón para toda la vida”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+