Ludwika Paleta y Thalía impresionan en bikini (FOTO)

En plenos días santos, Ludwika Paleta se dejó ver como muy pocas veces en un sexy bikini, mientras Thalía hizo lo propio con un elegante traje de baño.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Como pocas veces Ludwika Paleta se dejó ver en bikini
  • En pleno domingo santo, la actriz lució una espectacular figura al igual que Thalía
  • Thalía se dejó ver bailando con un atrevido traje de baño negro

En plenos días santos, Ludwika Paleta se dejó ver como muy pocas veces en un sexy bikini, mientras Thalía hizo lo propio con un elegante traje de baño.

La actriz de novelas como Carrusel, mostró cómo se la estaba pasando en estos días: “A ustedes qué les gusta hacer en sus vacaciones? A mí: leer, jugar con mis hijos, comer rico, dormir( cuando se puede) hacer ejercicio”, preguntó la famosa.

Mientras que Thalía se dejó ver junto a su amiga la diseñadora Dee Ocleppo, con quien se embarcó en una aventura en la playa.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1524861242/GettyImages-950903260-1_xogszg.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jennifer-lopez-presume-trasero-leggins” title= “Tras aparecer sin ropa interior, Jennifer López presume trasero en leggins”]

En las imágenes aparece la cantante mexicana jugando en la playa, aunque después tuvo una pequeña caída que terminó en risas.

En las imágenes Thalía luce su tremenda figura, la cual puede presumir que a sus 47 años se ve mucho mejor que cualquier veinteañera.

Previamente Thalía y Tommy Mottola presumieron cómo la estaban pasando en pleno Domingo de Pascua.

“Happy Easter. Felices Pascuas”, escribió Tommy Mottola junto a las dos fotos que publicó en su cuenta de Instagram, con los hashtag “bendecido”, “familia”, “regocijo”.

En la primera imagen, solo aparecen Tommy Mottola y Thalía, quien lleva un vestido largo de color naranja con la tira bordada de color fucsia y unas grandes gafas de sol.

Para la segunda imagen, la popular Thalía y Tommy aparecen en compañía de sus hijos Sabrina Sakaë y Mathew, teniendo como fondo las palmeras y el mar de una playa sin especificar.

La pequeña Sabrina Sakaë lleva un vestido rosa de rayas, mientras que el pequeño Mathew lleva una bermuda caqui y una guayabera beige.

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Sin ningún tipo de reparo y a poco tiempo de ser mamá, Ludwika Paleta se dejó ver como pocas veces.

Los piropos para Ludwika no se hicieron esperar: “Hola güerita luces preciosa saludos desde Dallas tx”, “deliciosamente guapa”, “Qué hermosaaa Ludwika Paleta”.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Aunque no todo podía ser miel sobre ojuelas ya que también algunos le reclamaron: “Vergüenza le debería de dar, andar dándose vida de millonaria a costa de vidas y de la corrupción de su marido”.

Recordemos que Ludwika está casada desde 2013 con el empresario Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, quien aún sigue estando en la polémica acusado de corrupción durante su mandato.

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Por su parte Thalía se dejó ver feliz, disfrutando estos días de reflexión.

View this post on Instagram

Bunny with his Chicks 🐣🐰 🐣 @thalia

A post shared by Dee Ocleppo (@mrshilfiger) on

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Thalía se lució con su cuerpazo.

Aunque también sufrió un pequeño percance y cayó en el mar.

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Continua artículo relacionado