Ludwika Paleta y Thalía impresionan en bikini (FOTO)

  • Como pocas veces Ludwika Paleta se dejó ver en bikini
  • En pleno domingo santo, la actriz lució una espectacular figura al igual que Thalía
  • Thalía se dejó ver bailando con un atrevido traje de baño negro

En plenos días santos, Ludwika Paleta se dejó ver como muy pocas veces en un sexy bikini, mientras Thalía hizo lo propio con un elegante traje de baño.

La actriz de novelas como Carrusel, mostró cómo se la estaba pasando en estos días: “A ustedes qué les gusta hacer en sus vacaciones? A mí: leer, jugar con mis hijos, comer rico, dormir( cuando se puede) hacer ejercicio”, preguntó la famosa.

Mientras que Thalía se dejó ver junto a su amiga la diseñadora Dee Ocleppo, con quien se embarcó en una aventura en la playa.

En las imágenes aparece la cantante mexicana jugando en la playa, aunque después tuvo una pequeña caída que terminó en risas.

En las imágenes Thalía luce su tremenda figura, la cual puede presumir que a sus 47 años se ve mucho mejor que cualquier veinteañera.

Previamente Thalía y Tommy Mottola presumieron cómo la estaban pasando en pleno Domingo de Pascua.

“Happy Easter. Felices Pascuas”, escribió Tommy Mottola junto a las dos fotos que publicó en su cuenta de Instagram, con los hashtag “bendecido”, “familia”, “regocijo”.

En la primera imagen, solo aparecen Tommy Mottola y Thalía, quien lleva un vestido largo de color naranja con la tira bordada de color fucsia y unas grandes gafas de sol.

Para la segunda imagen, la popular Thalía y Tommy aparecen en compañía de sus hijos Sabrina Sakaë y Mathew, teniendo como fondo las palmeras y el mar de una playa sin especificar.

La pequeña Sabrina Sakaë lleva un vestido rosa de rayas, mientras que el pequeño Mathew lleva una bermuda caqui y una guayabera beige.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+