Ludwika Paleta causa revuelo al hacer resugir video con Adamari López (VIDEO)

blank
blank

  • Ludwika Paleta filtró un video de hace años junto a Adamari López
  • Las actrices lucieron muy a la moda y desataron la polémica entre los internautas
  • Durante el metraje, Ludwika hizo una confesión que generó muchos comentarios de sus fans

 

Sin lugar a dudas, Ludwika Paleta y Adamari López marcaron una época en las telenovelas, y es que las actrices poseen una belleza que en su momento fue muy bien aprovechada para cautivar a los televidentes.

Un claro ejemplo de esto fue el famoso melodrama ‘Amigas y Rivales’, en donde Adamari y Ludwika compartieron créditos con Angélica Vale y Michelle Vieth.

Aquella telenovela del 2001 fue recordada por la misma Ludwika Paleta en su cuenta de Instagram, donde subió un fragmento de una escena donde también aparecieron Angélica Vale y Adamari López.

 

 

En la toma se puede ver a Ludwika luciendo espectacularmente bella y demostrando que el tiempo no ha hecho estragos en su persona, pues se ve igual en la actualidad. Paleta, quien interpretaba a Jimena de la O, confiesa que quería un tequila para arrancar con el drama al más puro estilo de las telenovelas.

Luego de esto, se puede ver a Adamari López en el papel de Ofelia Villada sorprendida por la declaración mientras el mismísimo Gabriel Soto se recargaba en sus hombros.

Para acompañar el video, la actriz mencionó: “Sí ha estado pesadito el mes y saben qué? Tengo ganas de un tequila”, haciendo énfasis en lo que se pudo ver en el clip.

La escena que publicó Ludwika Paleta y que reunió a muchos famosos e hizo recordar los tiempos de ‘Amigas y Rivales’ logró cerca de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank