Ludwika Paleta se atreve y presume sensual cuerpo en sexy traje de baño (FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, Ludwika Paleta se atrevió e hizo lo inimaginable al presumir cuerpazo en traje de baño, sin embargo, las opiniones estuvieron divididas.

La actriz mexicana no se distingue por publicitar su vida privada, ni por escándalos y mucho menos por mostrarse con poca ropa, sin embargo, en esta ocasión se olvidó del pudor y publicó una instantánea muy elegante y en traje de baño.

“Una de las más bellas mujeres sobre este planeta!”, “hermosa como siempre”, “pareces Barbie”, “preciosa”, “guapísima”, fueron algunos de los piropos que se ganó la rubia de ojos azules.

 

RELACIONADO: Marjorie de Sousa presume cuerpazo en bikini y Ana Bárbara no se queda atrás (FOTOS)

 

En la fotografía, Ludwika Paleta aparece de espaldas a un hermoso paisaje de mar, recargada sobre un barandal, portando un sexy traje de baño en color verde con flores y estampados en dorado, que le acentúan sus curvas y sus pechos, acompañando el atuendo con su cabello rubio suelto y con un sombrero de playa.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron favorecedores, pues varios de los fanáticos en Instagram notaron varias cosas extrañas en el cuerpo de la actriz, y algunos hasta se atrevieron a recomendarle tomar mejores imágenes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera causa revuelo en sexy minivestido y por ‘mutiliación’ de parte de su cuerpo

 

View this post on Instagram

A 🌊 MAR 🌴

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

“Se le ve el cuerpo raro o es que me parece, no sé las piernas”, “está muy mmm rara, digo es bonita pero la toma a lo mejor… ay no sé, la veo rara está vez”, “flaca te diré una cosa, eres bella es verdad, pero por amor a Cristo ponte a engordar unas 30 libras, así estarías más bella al cuadrado. O sea bella y buena”, “una con más luz! Parece que no quieres que te vean…”, “¿por qué la sombra. Tu cuerpo y belleza son luz, no la escondas”, le escribieron.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+