En plena pandemia por coronavirus, Ludwika Paleta revela el riesgo que corren sus pequeños bebés y estalla la polémica (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En plena pandemia por coronavirus, Ludwika Paleta revela el riesgo que corren sus pequeños bebés y estalla la polémica (FOTO)
  • En plena pandemia por coronavirus, la actriz mexicana Ludwika Paleta enciende las alarmas
  • La rubia actriz dio declaraciones a la revista mexicana ‘CARAS’ y a a gente no le gustó lo que dijo
  • Los pequeños bebés de Ludwika Paleta corren un riesgo y ella es la única responsable

La actriz Ludwika Paleta entró en la polémica y se ganó decenas de críticas tras revelar que nunca ha vacunado a sus hijos menores.

En una entrevista para la revista “Caras”, la rubia intérprete habría dicho que sus mellizos, Bárbara y Sebastián, los cuales procreó con Emiliano Salinas, no han pasado por las preparaciones para generar inmunidad contra una enfermedad.

“No quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis hijos”, habría dicho la actriz, como se lee en la portada de la edición de marzo de la publicación.

Ello, a pesar de la dificultad que le significó quedar embarazada de los pequeños, pues tuvo que someterse a muchos procedimientos para conseguirlo.

Decenas de personas se dedicaron a criticar a la actriz por medio de Instagram, pues no comparten su forma de pensar.

“Cuida a tus hijos del sarampión ellos no tienen la culpa de tu estupidez”, “Cuando salga la vacuna contra el coronavirus, vacunarías a tus hijos?” o “Antivacunas… no te da miedo que tus contraigan sarampión”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, Ludwika se defendió.

“Acuérdense que las revistas ponen en sus portadas cosas que ellos creen que ‘venden’ y tergiversan la información a su propia conveniencia”.

La cuenta de Instagram ‘espectáculosalmomento’ publicó la fotografía de la revista con las declaraciones de Ludwika Paleta y la polémica estalló con los comentarios de la gente.

Pero los comentarios para la actriz continuaron: “Al estar todos vacunados, por suerte para ellos los que no tienen vacunas, no se contagian. Pero ocasionan un daño inmenso, han traído de nuevo enfermedades ya erradicadas en el pasado. Dañan a los demás por capricho o tendencias. ¿No ven lo que está ocasionando un virus como el Covid-19 para el cuál no hay cura? ¿Qué piensan que fue el sarampión cuando no había vacunas o la polio? Que poco les importan los demás, estupidez a la enésima potencia!”, comentó una usuaria muy molesta, pero otra respondió: “Pues son sus hijos, ese es problema de ella”, “Pues mi mama tiene 47 años y no tiene ninguna vacuna al igual que mis tios y jamas se enfermado es super fuerte esta muy sana”.

La polémica por las declaraciones de Ludwika Paleta no desaparecieron: “Ella es la que sufrirá si un día sus hijos enferman y empeoran por no tener la vacuna”, “Pobres niños, neta”, “Qué irresponsable”, “El sarampión regresó gracias a este tipo de gente”, “Si se ve una mujer muy inteligente. No solo les hacen daño a sus hijos esa es su decisión y está bien pero al no vacunarlos afectan a los otros. Es el colmo que en estos tiempos y que siga habiendo gente tan ignorante”.

Hace apenas unos días, la actriz mexicana Ludwika Paleta sorprendió a sus seguidores de Instagram en el Día de San Valentín al compartir una bella imagen de sus gemelos, Bárbara y Sebastián… donde se confirmaron sospechas ¡están igualitos a ella!

“Feliz día del amor, estos son algunos de los amorcitos de mi vida”, compartió Ludwika Paleta.

La imagen, que ya cuenta con más de 11 mil likes, cautivó a los usuarios de esta red social, entre ellos, a Daniela Magun, integrante del grupo Kabah, quien expresó que los extraña, a lo que Ludwika Paleta le respondió “y nosotros a ti”.

También, su sobrina, Aitana Ibarra Paleta, hija de la actriz Dominika Paleta, le comentó que faltaba ella. Ludwika Paleta le contestó: “Obvio, mi amor, tú eres uno de los más grandes amorcitos de mi vida”.

Las palabras de cariño para los hijos de Ludwika Paleta fueron evidentes: “Preciosos todos tus niños”, “Feliz día del amor incondicional, Dios los bendice”, “Dos ángeles… igualita a la madre”, “Que linda que compartas un poco de los momentos de tus corazoncitos”, “Llegan cuando es! Son perfectos”, “Que belleza de gemelos! Feliz Día del Cariño!!!”.

Horas más tarde, Ludwika Paleta sorprendió a todos con una imagen inédita de su boda con Emiliano Salinas y que cuenta con más de 40 mil likes.

“Y este es el gran amor de mi vida. Mi mejor amigo, compañero de muchas batallas, ídolo, cómplice, papá de mis hijos y mi persona favorita #happyvalentinesday“, comentó la actriz, quien recientemente cumplió tres décadas de trayectoria artística.

https://www.instagram.com/p/B8jkVG6gEtB/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz Fabiola Campomanes reaccionó a esta publicación, así como la diseñadora de imagen, Paola Villa, y Daniela Magun, integrante de Kabah.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Ludwika Paleta dicen: “Uuyyyy hahaha. Dios los bendiga, un gran hombre necesita una gran mujer. Pásenla súper bien”, Que buen concepto tienes de tu esposo!!! Disfrute en éxito”, “Muchas felicidades a la hermosa pareja, que sean muy felices, un abrazo a los dos, dedicado a @ludwika_paleta & @salinasemiliano”, “En las buenas y las malas. Que gran esposa eres. Besos Ludwika”.

Pero no todos coincidieron con la publicación de Ludwika Paleta: “Total, no que te habías divorciado de este señor”, “Yo como El Peje. Tengo otros datos”, “Enloqueciste? El padre soy yo, ok. Punto final”, “Y sigue escondido x2”, “Es en serio, después de tanto que te ha hecho sufrir”, “Con dinero baila el perro”,

También, un usuario le recordó su participación en la telenovela Carrusel, donde interpretó al personaje de María Joaquina: “Ya de plano Cirilo nada?” y “Pobre Cirilo”.

La actriz no dejó pasar la oportunidad para compartir dos pósters de su nueva película, Amores modernos, que se estrenará próximamente, preguntándoles a sus seguidores cuál les gusta mas.

 

Hace unos días, Ludwika Paleta fue homenajeada por sus compañeros de la obra “Perfectos Desconocidos” por cumplir 30 años de trayectoria artística, evento donde estuvieron presentes familiares y amigos. Se dijo que Emiliano Salinas no acudió, pero sí estuvo presente acompañado de su madre.

La actriz mexicana dejó a sus fanáticos deslumbrados luego de que publicara una foto en la que muestra sus piernas descaradamente.

Presumió sus atributos en un bikinazo de infarto, como si de competir con JLo se tratara.

La imagen de Ludwika Paleta en la playa fue subida a su cuenta de Instagram justo antes de que la actriz arribara a sus 40 años este fin de semana.

“Gracias @grandvelascabos por unos días inolvidables. Ya empezaron los festejos de mi cumpleaños!!!”, escribió para acompañar la despampanante foto.

La actriz pasó unos días en la Riviera Maya y en su foto se ven sus doradas piernas con el majestuoso mar de fondo; por lo que las respuestas de sus fans no se hicieron esperar.

“Cosita rica”, “Sigues muy hermosa, eres bellísima”, “Bella dama”, “Pero qué ricos piesitos…”, escribieron. Además de algunos mensajes que se anticipaban a su cumpleaños. La artista cumplió 40 años el pasado 29 de noviembre.

Como si fuera poco, un par de días después Ludwika volvió a sorprender a sus seguidores con otra deslumbrante foto en la playa.

Ella tirada sobre la arena disfrutando del sol y usando un bikini que le sienta espectacular.

https://www.instagram.com/p/B5f7eoRgYAl/?utm_source=ig_web_copy_link