Ludwika Paleta se descara exhibiendo sus pechos para hacerle frente a JLo (FOTOS)

  • Ludwika Paleta se enfrentó a JLo en un candente duelo de pechos
  • La actriz mexicana supo aprovechar el sol de la playa para provocar con una fotografía
  • Por su parte, Jennifer López se enfundó en un destapado vestido

Ludwika Paleta se sabe muy sexy a sus 40 años y además presume de pasar mucho de su tiempo libre en paradisiacas playas para disfrutar del sol, el mar, la arena y la vegetación, lo que sin duda le sirve para portar sensuales bikinis y mostrar su candente cuerpo, al más puro estilo de JLo.

En su cuenta de Instagram, cada vez es más común ver fotografías de la actriz rubia enseñando más piel de la normal y en esta ocasión se atrevió a mostrar sus candentes pechos en un atrevido bikini mientras tomaba el sol recostada.

La protagonista de telenovelas como ‘Carrusel’ y ‘Amigas y Rivales’ sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con una imagen que recaudó más de 61 mil likes y un sinfín de sexys comentarios de sus fans quienes extasiados le aplaudieron su cuerpazo.

En la imagen, Ludwika Paleta reta a JLo con su pose, atuendo y sensualidad, pues la mexicana está tumbada sobre la arena frente al mar, luciendo unos amplios y redondos lentes oscuros, mientras estira su brazo para tomar la fotografía, lo que provoca que su pecho se vea más grande de lo normal.

La mamá de Nicolás de 20 años, únicamente porta un sensual top negro que por poco deja salir sus atributos delanteros mientras son ‘bañados’ por la luz del sol.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar ante semejante sensualidad: “Cuerpazo”, “Eres un bombón”, “Mami”, “Deliciosa”, “Siempre bonita”, “Muy linda y preciosa”, “Simplemente una diosa ni dudarlo”, “Qué sexy”, “Guapísima”, “Lindos pechos”, “Reina”, “Mi amor platónico”.

Mientras Ludwika Paleta se recostaba en la playa para enseñar sus pechos, JLo apareció para hacerle frente y deslumbrar a todos con un sexy vestido de los que ya nos tiene acostumbrados.

Y es que la cuenta de fanáticos de JLo en Instagram llamada ‘JLove.r’ no dudó en compartir una imagen de Jennifer López con un vestido de infarto demasiado escotado para verle sus voluptuosos atributos.

La candente fotografía recolectó más de 7 mil ‘me gusta’ y en ella se puede ver a JLo posando con su característica cara sensual con sus ojos perfectamente iluminados, su maquillaje en dorado al igual que sus labios, con dos enormes aretes, anillos y por supuesto su candente cuerpo enfundado en un revelador vestido.

El vestido de JLo en negro y con poca tela dejaba al descubierto los brazos tonificados de la diva, así como su escote que resaltaba sus pechos que si apenas eran tapados por una especie de collar metálico dorado que hacía juego con su vestido.

Los comentarios para Jennifer López aparecieron: “Oh por Dios”, “Tan bella mujer”, “Gran cuerpo”, “Qué elegancia y qué cuerpo”, “Necesito esos aretes”, “Tremenda mujer”, “JLo tienes un bonito cuerpo”, “Uno no puede competir con eso”, “La máxima belleza femenina”, “Tiene 50 años pero con el cuerpo de alguien de 20”.

Sin embargo, este duelo entre Ludwika Paleta y JLo no es el único que ambas han protagonizado.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+