Ludwika Paleta se descara exhibiendo sus pechos para hacerle frente a JLo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ludwika Paleta se descara exhibiendo sus pechos para hacerle frente a JLo (FOTOS)
  • Ludwika Paleta se enfrentó a JLo en un candente duelo de pechos
  • La actriz mexicana supo aprovechar el sol de la playa para provocar con una fotografía
  • Por su parte, Jennifer López se enfundó en un destapado vestido

Ludwika Paleta se sabe muy sexy a sus 40 años y además presume de pasar mucho de su tiempo libre en paradisiacas playas para disfrutar del sol, el mar, la arena y la vegetación, lo que sin duda le sirve para portar sensuales bikinis y mostrar su candente cuerpo, al más puro estilo de JLo.

Relacionado

En su cuenta de Instagram, cada vez es más común ver fotografías de la actriz rubia enseñando más piel de la normal y en esta ocasión se atrevió a mostrar sus candentes pechos en un atrevido bikini mientras tomaba el sol recostada.

La protagonista de telenovelas como ‘Carrusel’ y ‘Amigas y Rivales’ sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con una imagen que recaudó más de 61 mil likes y un sinfín de sexys comentarios de sus fans quienes extasiados le aplaudieron su cuerpazo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574461808/Captura-de-pantalla-2019-11-22-a-las-16.29.46_b8wxn3.png” url= “https://mundohispanico.com/veronica-castro-romance-propio-hijo/” title= “Revelan que Verónica Castro habría sostenido romance con su propio hijo Cristian Castro (VIDEO)”]

En la imagen, Ludwika Paleta reta a JLo con su pose, atuendo y sensualidad, pues la mexicana está tumbada sobre la arena frente al mar, luciendo unos amplios y redondos lentes oscuros, mientras estira su brazo para tomar la fotografía, lo que provoca que su pecho se vea más grande de lo normal.

La mamá de Nicolás de 20 años, únicamente porta un sensual top negro que por poco deja salir sus atributos delanteros mientras son ‘bañados’ por la luz del sol.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar ante semejante sensualidad: “Cuerpazo”, “Eres un bombón”, “Mami”, “Deliciosa”, “Siempre bonita”, “Muy linda y preciosa”, “Simplemente una diosa ni dudarlo”, “Qué sexy”, “Guapísima”, “Lindos pechos”, “Reina”, “Mi amor platónico”.

View this post on Instagram

Hasta pronto 🌴🌊 #seacaboelfinde

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Mientras Ludwika Paleta se recostaba en la playa para enseñar sus pechos, JLo apareció para hacerle frente y deslumbrar a todos con un sexy vestido de los que ya nos tiene acostumbrados.

Y es que la cuenta de fanáticos de JLo en Instagram llamada ‘JLove.r’ no dudó en compartir una imagen de Jennifer López con un vestido de infarto demasiado escotado para verle sus voluptuosos atributos.

La candente fotografía recolectó más de 7 mil ‘me gusta’ y en ella se puede ver a JLo posando con su característica cara sensual con sus ojos perfectamente iluminados, su maquillaje en dorado al igual que sus labios, con dos enormes aretes, anillos y por supuesto su candente cuerpo enfundado en un revelador vestido.

El vestido de JLo en negro y con poca tela dejaba al descubierto los brazos tonificados de la diva, así como su escote que resaltaba sus pechos que si apenas eran tapados por una especie de collar metálico dorado que hacía juego con su vestido.

Los comentarios para Jennifer López aparecieron: “Oh por Dios”, “Tan bella mujer”, “Gran cuerpo”, “Qué elegancia y qué cuerpo”, “Necesito esos aretes”, “Tremenda mujer”, “JLo tienes un bonito cuerpo”, “Uno no puede competir con eso”, “La máxima belleza femenina”, “Tiene 50 años pero con el cuerpo de alguien de 20”.

Sin embargo, este duelo entre Ludwika Paleta y JLo no es el único que ambas han protagonizado.

 

Por si fuera poco, Ludwika Paleta hizo de las suyas y presumió un bikinazo de infarto donde dejó al descubierto su retaguardia al más puro estilo de JLo, quien también ‘saco chispas’ en las redes.

La imagen de Ludwika Paleta fue subida a su cuenta de Instagram hace unas horas y en ella se puede ver a la intérprete desde la Riviera Maya, con un espectacular fondo mientras está en una cama boca abajo.

Pareciera que la actriz está lista para recibir un masaje y así lo hizo saber en el comentario que acompañó a la ardiente instantánea: “¿Qué mejor para acabar el día?”.

Sin embargo, lo que causó gran furor entre los seguidores de Ludwika Paleta fue que su retaguardia quedó completamente al descubierto gracias a la posición en la que se encontró, derrochando sensualidad que rápidamente fue correspondida por sus fans.

“Muy linda”, “Preciosa mujer”, “Qué espectacular mujer”, “Muy bonita”, “Mujerón”, “Sexy”, “Ave María…”, “Como siempre mi amor platónico”, “Lindo traserote”, “¡María Joaquína!!”, “Hermosa y lo que te falta”, “Para darte un masaje desnuda…”, se pudo leer.

View this post on Instagram

Qué mejor para acabar el día? 💆🏼‍♀️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Esta foto de Ludwika Paleta vino a recordar una postal de JLo aprovechó el verano para presumir sus encantos traseros desde un yate.

En aquella icónica foto que fue rápidamente divulgada en las redes, se puede ver a Jennifer López en una especie de red de un yate que da a parar al mar, recostada boca abajo y un tanto de lado mientras luce un espectacular traje de baño rojo que dejó al descubierto piernas, espalda y sobre todo, mucha, pero mucha retaguardia.

En aquel momento, los fans de JLo no tardaron en caer rendidos ante semejantes atributos.

“Un monumento de mujer”, “Espectacular sensualidad, encantadora”, “Sexy”, “Sexy muñequita”, “Magnífica, toda una diva”, “Me encantas”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron recoger acompañados de caras enamoradas, corazones y llamas ardiendo.

El sensual duelazo de belleza llegó justo después de que se filtrara una foto de JLo luciendo su intimidad junto a su futuro esposo.

Sin duda alguna, Jennifer López atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, pues hace algunos meses celebró 50 años de vida que pareciera, no le han cobrado factura.

Asimismo, la intérprete cosecha éxito tras éxito en el mundo de la música y en el cine, donde recientemente estrenó la película ‘Hustlers’, la cual protagoniza.

Y todos estos aspectos positivos se han reflejado en su físico y en su vida privada, ya que dentro de poco estará pisando el altar para unir su vida con Alex Rodríguez.

Para demostrar la perfecta comunicación que tienen, JLo filtró una cuenta de su Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta, pues mostró su intimidad.

En la postal se puede ver a Jennifer López con un suéter muy holgado que cae por su hombro, dejando esta parte de su cuerpo al descubierto mientras trae lentes y su cabellera suelta.

Sin embargo, lo candente de la instantánea es que JLo no traía en ese momento alguna prenda inferior, por lo cual sus piernas quedaron por completo a la intemperie.

Al lado de la intérprete está Alex Rodríguez, un poco más abrigado, con un suéter pegadito que exhibió su musculatura mientras sostiene la pierna de su futura esposa.

Los elogios no tardaron en aparecer y dentro de los mensajes se pudo leer: “La pareja ideal”, “no sé quién es más bello”, “divina”, “muy hermosa”, “un asombroso momento capturado”, “candente”, “hot”, “asombrosa”, ” mi amor”, “luciendo increíble”, “linda pareja”, “los mejores”.

Ludwika Paleta provocó gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir una fotografía junto a su hijo Nicolás, quien acaba de cumplir 20 años.

La actriz sorprendió a propios y extraños al mostrar la imagen en la que más que aparecer con su hijo, pareciera posar junto a un galán de las telenovelas.

En la imagen se puede apreciar a la bellísima Ludwika Paleta con una blusa verde con detalles en el cuello en tonos pastel, mientras su rubia cabellera queda suelta y resalta las facciones de su rostro.

Detrás de ella está el galán y cumpleañero, con una camisa de botones en color azul y sonriendo para la cámara como si se tratara de un modelo que domina a la perfección su relación con el lente de la cámara.

“40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo Nicolás”, expresó Ludwika Paleta junto a la foto que tiene casi 150 mil me gusta a escasas horas de su publicación.

Comentarios como: “Qué guapísimo”, “Parecen hermanos te ves muy joven y el muy guapo”, “Parecen de la misma. Edad. Creí que era tu pareja jajajajaja”, “Suegraaaaaaaa”, son los que se leen junto a la publicación.

Asimismo, la actriz Consuelo Duval no tardó en hacer un guiño ante la galanura del hijo de Ludkika Paleta: “Santo Dios”.

La actriz Jessica Coch también se hizo presente: “Igual de guapo que la mamá”.

Adriana Louvier dijo: “Qué grande y guapo Nicolás”.

Karime Lozano no se pudo quedar atrás y le dedicó un bello mensaje al hijo de Ludwika Paleta: “Wow, guapísimo, vuela el tiempo. Feliz cumpleaños, Nicolás”.

Por último Gaby Rivero también destacó la belleza de la madre: “Felicidades a Nicolás! Y a la cuarentona que está bien guapa también!! Quiero que conozca a Maya!”.

Cabe recordar que a pesar de que la actriz y Plutarco Haza, quien es padre de Nicolás, ocultaron la identidad del joven durante muchos años, fue él quien decidió darse a conocer públicamente y abrir sus cuentas de redes sociales al público.

https://www.youtube.com/watch?v=Qh-hNjfD-iE

Etiquetas: