Ludwika Paleta muestra sus piernas descaradamente y compite con Jlo

  • Ludwika Paleta presumió un bikinazo de infarto
  • La actriz mexicana no dudó en exhibir sus atributos en la playa
  • La imagen fue subida a su cuenta de Instagram justo antes de que la actriz arribara a sus 40 años este fin de semana

Ludwika Paleta muestra sus piernas descaradamente y compite con JLo.

La actriz mexicana dejó a sus fanáticos deslumbrados luego de que publicara una foto en la que muestra sus piernas descaradamente.

Presumió sus atributos en un bikinazo de infarto, como si de competir con JLo se tratara.

La imagen de Ludwika en la playa fue subida a su cuenta de Instagram justo antes de que la actriz arribara a sus 40 años este fin de semana.

Gracias @grandvelascabos por unos días inolvidables. Ya empezaron los festejos de mi cumpleaños!!!”, escribió para acompañar la despampanante foto.

La actriz pasó unos días en la Riviera Maya y en su foto se ven sus doradas piernas con el majestuoso mar de fondo; por lo que las respuestas de sus fans no se hicieron esperar.

“Cosita rica”, “Sigues muy hermosa, eres bellísima”, “Bella dama”, “Pero qué ricos piesitos…”, escribieron. Además de algunos mensajes que se anticipaban a su cumpleaños. La artista cumplió 40 años el pasado 29 de noviembre.

Como si fuera poco, un par de días después Ludwika volvió a sorprender a sus seguidores con otra deslumbrante foto en la playa.

Ella tirada sobre la arena disfrutando del sol y usando un bikini que le sienta espectacular.

“Hermosa”, “Muy guapa, muy linda”, “Siempre mi amor platónico…”, “Quien fuera la arena…”, “Qué perfecta”, fueron los mensajes de algunos de sus fanáticos, que además los acompañaban de muchos corazones y llamas ardiendo.

Esta vez, el mensaje no fue de placer, sino para recordarle a la audiencia que está de vuelta trabajando para quien desee disfrutar de su espectáculo.

“Me encantaría decir que sigo aquí, pero ya estoy de vuelta en la CDMX porque hoy tenemos 2 funciones de @perfectosdesconocidosmex 6 y 8:30 TEATRO LIBANÉS.”, confesó la hermosa actriz.

Ludwika Paleta muestra sus piernas y compite con Jlo

Las fotos en la playa de Ludwika exhibiendo sus atributos no hacen más que recordar una postal de JLo pulblicó hace tres meses cuando se encontraba en St. Tropez.

En aquella oportunidad, la cantante muestra sus esculturales piernas, en un sexy traje de baño blanco con el mensaje “Forever Young” o siempre joven, y una capa playera color mostaza que contrastan con un deslumbrante cielo azul.

Por supuesto, la adorada Jennifer López es la pieza central de esa monumental imagen.

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Días antes, durante el verano, la hermosa diva regaló a sus seguidores otra icónica foto que fue rápidamente divulgada en las redes.

En ella se ve a JLo en una especie de red de un yate que da a parar al mar, recostada boca abajo y un tanto de lado mientras luce un espectacular traje de baño vino tinto que dejó al descubierto piernas, espalda y sobre todo, mucha, pero mucha retaguardia.

En aquel momento, los fans de JLo no tardaron en caer rendidos ante semejantes atributos.

“Un monumento de mujer”, “Espectacular sensualidad, encantadora”, “Sexy”, “Sexy muñequita”, “Magnífica, toda una diva”, “Me encantas”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron recoger acompañados de caras enamoradas, corazones y llamas ardiendo.

Es realmente un duelo muy sensual.

La mexicana acaba de cumplir 40, mientras que la artista norteamericana celebró hace algunos meses sus 50 años.

Sin embargo, despiertan pasiones porque la belleza de ambas es innegable.

¿Cuál es tu favorita?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+