Ludwika Paleta muestra a uno de sus gemelos (FOTO)

La actriz Ludwika Paleta hizo lo que pocos esperaban y por fin mostró a uno de sus gemelos, haciendo que las redes estallaran.

La intérprete de 40 años se ha caracterizado por mantener su vida personal muy al margen de los reflectores.

Por eso mismo sus dos hijos más pequeños, los mellizos Bárbara y Sebastián, en muy pocas ocasiones se habían dado a conocer en Internet.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposo de Edith González la ‘exhibe’ con una foto en la intimidad

 

No obstante, Ludwika Paleta sorprendió a sus fans al publicar una fotografía donde dejó ver a uno de sus pequeños hijos.

La intérprete se encuentra vacacionando, disfrutando del clima que ofrece la playa y justamente en ese buen ambiente compartió en la sección de ‘Historias’ de su cuenta de Instagram la foto junto a Sebastián.

 

RELACIONADO: Bebé de Daniel Sarcos es cruelmente atacado por su físico (FOTO)

 

En ella se puede ver a la intérprete dentro de una alberca, con un bikini en tonos oscuros mientras el sol irradia su espalda y portando un sombrero tornasol mientras su hijo que ha crecido bastante, se encuentra sentado en la orilla de la alberca y dándole un amoroso beso en la boca a su madre.

 

Ludwika Paleta

Foto: Instagram @ludwikapaleta

Ludwika Paleta_Instagram

 

Ya que la foto fue publicada en la parte de ‘Historias’, es imposible saber con exactitud el alcance que tuvo en cuanto a comentarios y ‘Me Gusta’, pero es seguro que sorprendió a más de uno con esta reveladora imagen.

Pero como la postal fue compartida a través de otras cuentas de Instagram, muchos usuarios sí pudieron dar su punto de vista.

“Pues sí le ha funcionado mantener su vida personal privada, así debería de seguir”, “así debe de ser. La felicito”, “como mantiene su vida privada… es por eso que vive bien, sin escándalos y su relación ha durado”, comenzaron escribiendo algunos usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+