Ludwika Paleta le da lección de elegancia a la hija de Myrka Dellanos (FOTOS)

  • Ludwika Paleta presumió su cuerpazo desde la playa
  • La actriz lució espectacular y con un nuevo look
  • Asimismo, Ludwika le dio una lección de elegancia a la hija de Mayrka Dellanos

 

Ludwika Paleta presumió nuevo look desde la playa y de paso, le dio una lección de elegancia a la hija de Myrka Dellanos, quien no dudó en enseñar sus infartantes curvas.

La foto de Ludwika Paleta se filtró en su cuenta de Instagram y no tardó en sorprender a sus seguidores. En la imagen se puede ver a la intérprete con el mar de fondo, desenfocado, pero bello, sin lugar a dudas, mientras ella es el centro y protagonista de la imagen.

Y como si se tratase de un sol iluminando a un planeta, la actriz sorprendió con un nuevo cambio de look, en donde se le vio con el cabello más corto, llegando hasta su cuello y deslumbrando a sus fans.

 

 

Por si esto no fuera poco, Ludwika Paleta presumió su figura con una blusa de tirantes en color rosa que evidenció que no portaba ropa interior en ese momento, añadiéndole un toque de sensualidad a la postal.

Cuando le cuestionaron si se había cortado el cabello, la intérprete dijo que sí y los mensajes llegaron: “Te ves muy bien, cambio de look total”, “Eres bellísima”, “La más hermosa”.

 

 

“Desde niña me has gustado y me encantas ahora de grande”, “Qué bonita, ojitos lindos”, “Guapa”, “Puro amor, qué belleza de mujer”, “Mamacita”, “Divina”, “Perfecta”, fueron más piropos que recibió.

Esta bella imagen de Ludwika Paleta le vino a dar una lección de elegancia a la mismísima Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, quien no dudó en presumir sus abultadas curvas sin pudor.

Desde las playas de Miami se pudo ver a la socialité con un escandaloso bikini en color amarillo y de espaldas a la cámara, haciendo la postal aún más sensual, ya que el trasero, cinturita y pechonalidad de la hija de Myrka Dellanos no tardaron en dejar a más de uno con la boca abierta, desatando las más bajas pasiones de sus seguidores.

Zuleyka Rivera fue una de las primeras en hacerse presentes y le escribió: “Barbie”.

 

 

“Qué rico se ve todo eso”, “Está muy hermoso ese cu…”, “Diosa”, “Mamacita rica”, “Estás bien buena”, “Te queda chiquito ese cuco, mi Dellanos”, “Divina”, “Fuego”, “Perfección”, “El cuerpo perfecto”, “Muy hermosa”, “Una barbie sensual”, “Estás bellísima”, fueron los piropos que recibió la hija de Myrka Dellanos.

¿Quién crees que se queda con este sensual duelo de belleza? ¿Alexa Dellanos o Ludwika Paleta?

Este sexy duelo de belleza llegó justo después de otro que protagonizó la misma Ludwika Paleta con la hija de Mariana Levy.

Ludwika Paleta se destapó nuevamente y lució un bikinazo de infarto, mientras María, la hija de Mariana Levy no se pudo quedar atrás y deslumbró con una lencería muy sensual.

Una vez más, Instagram fue la plataforma encargada de desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando la actriz Ludwika Paleta y María Levy hicieron de las suyas.

Por su parte, Ludwika comenzó poniendo el termómetro a punto cuando subió una foto a su sección de historias, donde apareció desde la playa, con lentes de sol y mandando un beso a la cámara.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+