¡Idénticos! Ludwika Paleta comparte foto de su hijo y confirma las sospechas (FOTO)

  • Ludwika Paleta causó gran furor entre sus fans al publicar fotografía
  • La bella actriz deleitó la pupila de sus seguidores con una foto de su hijo
  • Asimismo, Ludwika confirmó sospechas de la galanura del apuesto Nicolás

 

Ludwika Paleta provocó gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir una fotografía junto a su hijo Nicolás, quien acaba de cumplir 20 años.

La actriz sorprendió a propios y extraños al mostrar la imagen en la que más que aparecer con su hijo, pareciera posar junto a un galán de las telenovelas.

En la imagen se puede apreciar a la bellísima Ludwika Paleta con una blusa verde con detalles en el cuello en tonos pastel, mientras su rubia cabellera queda suelta y resalta las facciones de su rostro.

 

 

Detrás de ella está el galán y cumpleañero, con una camisa de botones en color azul y sonriendo para la cámara como si se tratara de un modelo que domina a la perfección su relación con el lente de la cámara.

“40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo Nicolás”, expresó Ludwika Paleta junto a la foto que tiene casi 150 mil me gusta a escasas horas de su publicación.

 

 

Comentarios como: “Qué guapísimo”, “Parecen hermanos te ves muy joven y el muy guapo”, “Parecen de la misma. Edad. Creí que era tu pareja jajajajaja”, “Suegraaaaaaaa”, son los que se leen junto a la publicación.

Asimismo, la actriz Consuelo Duval no tardó en hacer un guiño ante la galanura del hijo de Ludkika Paleta: “Santo Dios”.

La actriz Jessica Coch también se hizo presente: “Igual de guapo que la mamá”.

Adriana Louvier dijo: “Qué grande y guapo Nicolás”.

Karime Lozano no se pudo quedar atrás y le dedicó un bello mensaje al hijo de Ludwika Paleta: “Wow, guapísimo, vuela el tiempo. Feliz cumpleaños, Nicolás”.

Por último Gaby Rivero también destacó la belleza de la madre: “Felicidades a Nicolás! Y a la cuarentona que está bien guapa también!! Quiero que conozca a Maya!”.

Cabe recordar que a pesar de que la actriz y Plutarco Haza, quien es padre de Nicolás, ocultaron la identidad del joven durante muchos años, fue él quien decidió darse a conocer públicamente y abrir sus cuentas de redes sociales al público.

 

View this post on Instagram

🗿

A post shared by Nicolas VP (@nicolasvp99) on

 

Por tal motivo, es que ahora tanto la polaca como el mexicano comparten imágenes junto a su primogénito, sobre todo luego de que ambos tienen poco tiempo de volver a convertirse en padres junto a sus respectivas parejas.

Por otra parte, hace unos meses, Ludwika Paleta utilizó sus redes sociales para publicar una foto de sus hijos, pero no fue lo que los usuarios esperaban y recibió fuertes críticas.

La apariencia de Bárbara y Sebastián, los hijos más pequeños de Ludwika Paleta, es prácticamente una incógnita para los fans de la actriz.

Y es que los mellizos en muy pocas ocasiones han sido mostrados al público y cuando lo hacen, su rostro no siempre queda descubierto completamente.

En aquella ocasión, Ludwika utilizó su cuenta de Instagram para publicar una nueva fotografía, la cual no dejó contentos a sus seguidores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+