Ludwika Paleta comparte foto de su bebé y se confirman sospechas

Ludwika Paleta reveló una controversial fotografía donde aparece junto a su hijo que hizo estallar las redes y las sospechas fueron confirmadas.

En muchas ocasiones las celebridades comparten con sus seguidores el amor que tienen por sus hijos.

Asimismo, los fans no dejan de elogiar la belleza tanto de padres como de los propios hijos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López le envía mensaje de apoyo a Dayanara Torres (VIDEO)

 

En este sentido, Ludwika Paleta publicó una encantadora foto de hace 19 años, en donde posa junto a Nicolás, su descendiente, quien en ese entonces era apenas un bebé.

La imagen fue subida a la cuenta oficial de Instagram de la actriz y en ella se puede ver a Ludwika muy joven, con una blusa holgada gris, sin mucho maquillaje mientras sostiene con sus brazos a Nicolás, quien se encuentra dentro de una bañera y mira con emoción a su madre.

“Hace apenas 19 añitos. Cuando nos sacábamos las cejas. ¿Por?”, escribió la intérprete para coronar la publicación que rápidamente alcanzó más de 43 mil ‘Me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera revela sexy video íntimo en bata de baño (VIDEO)

 

 

Asimismo, las sospechas que circulaban en torno a la maternidad de Ludwika fueron confirmadas: la actriz parecía una niña cuando fue madre.

“Wow, eras una niña”, “Super joven”, “No manches, pareces mamá adolescente”, “Te ves como de 12 o 13”, “Un bebé cuidando a otro bebé”, “Carita de bebé de ambos”, “Eras una criatura”, “Una nena bañando a un bebé”, “Qué carita de bebé, pero muy linda”, “Qué chiquita”, “Te veo y eres una niña. Eres come años. Quién como tú”, “Eras una bebé”, “Qué chiquita te ves”, “Parece tu muñequito. Super chiquita”, “Bebita”, “Te ves de diez años”, “Eras una niña. Con razón ese hijo está tan grande”, “Una niña criando a un niño”, “Es super traga años”, “Parece tu hermanito”, escribieron algunos seguidores.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+