Tras vincular a su esposo con secta sexual, Ludwika Paleta habla y revela la verdad (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Ludwika Paleta se destapó y habló sobre la secta sexual con la que fue relacionado su esposo
  • La actriz habló sobre cómo ha sido su vida luego de las oscuras especulaciones
  • Asimismo, habló sobre una supuesta marca que tendría luego de estar vinculada con este culto

 

Hace unas semanas, Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari y esposo de Ludwika Paleta fue vinculado con una secta sexual. Y tras este tiempo, la actriz habló por primera vez de lo sucedido.

Hace casi dos meses, Keith Raniere fue declarado culpable por tráfico sexual, pornografía infantil, explotación sexual y al poco tiempo se vinculó al esposo de Ludwika Paleta con Keith, líder de la supuesta secta sexual NXIVM, según informó el portal ‘Las Estrellas’.

Ante esto, la actriz decidió hablar por primera vez sobre lo sucedido y los difíciles momentos por los que han tenido que atravesar.

 

 

“Ha sido un proceso difícil. Ya se aclaró y a Emiliano no lo llamaron ni a declarar. Estamos tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró. Hay un proceso donde faltan cosas por resolver, pero va bastante bien”, dijo Ludwika Paleta para varios medios.

El programa ‘Ventaneando‘ subió otro fragmento de la entrevista, en donde Ludwika Paleta agregó: “Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier persona, mujer, hombre, a cualquier ser humano”.

Posteriormente, el perfil del programa ‘Suelta la Sopa’ subió otro video con tintes más detallados sobre las supuestas prácticas que se realizan en la secta sexual NXIVM.

 

VIDEO #1: ASÍ HABLÓ LUDWIKA PALETA SOBRE LO QUE HA VIVIDO JUNTO A SU ESPOSO LUEGO DE SER VINCULADO CON UNA SECTA SEXUAL

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+