Ludwika Paleta en bikini… ¿igual que JLo y Celia Lora? (FOTOS)

¡Ludwika Paleta en bikini! No solo JLo y Celia Lora presumen sus atributos. También Ludwika Paleta lo hizo, aunque eso sí mucho más recatada y elegante

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Ludwica Paleta en bikini! No solo JLo y Celia Lora presumen sus atributos. También Ludwika Paleta lo hizo, aunque eso sí mucho más recatada y elegante. Y es que la actriz de novelas mexicanas sorprendió a muchos al aparecer con un sexy traje de baño que dejaba al descubierto sus atributos físicos.

Para muchos es sorpresa que Ludwika Paleta aparezca con muy poca ropa, pues la actriz no es de las que guste de mostrar su cuerpo.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que Ludwika Paleta hace unos meses dio a luz a sus hijos mellizos Sebastián y Bárbara, por lo que ahora luce una figura envidiable.

PODRÍA INTERESARLE: Ángela Aguilar despierta la ‘envidia’ de Chiquis Rivera con foto

Ludwika Paleta escribió: “Mi lugar feliz, mi lugar favorito”.

Sus fans al verla hasta le hicieron propuestas indecorosas: “¿Te casas conmigo?”, “Eres como el vino mientras pasan los años te pones más bueno un beso desde Perú”, “Hermosas piernas”, “Preciosa”, “Cuerpazo”, “Te amo eres mi novia desde carrusel de niños”.

Ludwica Paleta de luto

Dominika Paleta, la hermana de Ludwika Paleta, está pasando por un trago muy amargo al experimentar un doble luto en su vida. Y es que a unas horas de anunciar la muerte de su mascota, confirmó el fallecimiento de una amiga muy querida.

Dominika, quien también es actriz como Ludwika Paleta, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram la tristeza por la que estaba pasando, luego de que su perrita Cocó murió.

¿Ludwica al estilo JLo y Celia Lora?

La imagen de Ludwica Paleta recuerda a las poses que ha hecho JLo y Celia Lora donde también dejan ver sus exuberantes atributos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396312″ player=”14557″ title=”Lanzan crticas y seria advertencia a esposa de Ral de Molina”]

Las imágenes de JLo causan revuelo cada vez que las publica. Y aunque las fotos son de hace varios años, la figura de la cantante está casi intacta a sus 49 años.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396269″ player=”14557″ title=”Predicen que la relacin de Gabriel Soto e Irina Baeva durar muy poco”]

Otra famosa que no muestra ningún empacho en presumir sus curvas es Celia Lora, para muestra una imagen en la que dejaba ver sus grandes atributos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396305″ player=”14557″ title=”Hija de Priscila sorprende con su belleza y opaca a las hijas del Buki”]

La hija del rockero mexicano Alex Lora causa revuelo cada vez que aparece en sus provocativas fotos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396289″ player=”14557″ title=”Critican a Hijo de Daniel Sarcos mientras elogian a hijas de Jacky Bracamontes “]

Continua artículo relacionado