¡Lo que sea por lucir más joven! Rosie Rivera alarma con foto de inyección en la cara (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Lo que sea por lucir más joven! Rosie Rivera alarma con foto de inyección en la cara (FOTOS)
FOTO: Mezcalent.
  • Rosi Rivera se somete a los hilos tensores
  • Impacta con una inyección en la cara
  • Seguidores en redes sociales la comienzan a criticar

¡Auch! La hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, alarma a sus seguidores al aparecer en un video con una inyección en la cara y seguidores la critican, argumentando de que ya se va a deformar la cara.

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera alarma a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al postear un video en donde la empresaria se encontraba siendo inyectada en el rostro.

En dicha publicación, la empresaria aparecía acostada en lo que parecía ser una camilla, mientras que un doctor le estaba metiendo una inyección por el lado izquierdo de la cara de Rosie Rivera.

Rosie Rivera inyección cara
VIDEO: Instagram. Rosie Rivera

En el video, incluso podemos observar cómo la aguja se mete por completo, causando gran conmoción entre sus seguidores, posteriormente, le colocaron una crema de rejuvenecimiento en el rostro y cuello.

Al pie de la publicación, la hermana de Jenni Rivera explicaba el motivo del por qué había una inyección en su cara, confesando que se trataba de un tratamiento estético y de rejuvenecimiento:

“¡Me encantó los resultados de este tratamiento! Levantamiento de rostro con hilos tensores. Resultados instantáneos, duran 6-8 meses y promueven la producción de colágeno. Gracias @ecologicamedspa. Puedes ver el video completo en mi Facebook”.

Según informa el portal Top Doctor, Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en una cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar para eliminar arrugas y flaccidez facial, como para levantar cejas, entre muchas cosas más.

hermana Jenni Rivera
VIDEO: Instagram. Rosie Rivera

Rápidamente, esta publicación en donde Rosie Rivera aparecía con una inyección al costado de su cara se comenzó a llenar de muchos comentarios, en donde usuarios comenzaron a criticar a la empresaria. Puedes ver el video de Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera aquí.

Varios seguidores comenzaron a pronunciarse ante el video de Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera en su tratamiento de rejuvenecimiento, en donde la empresaria aparecía con una inyección en su lado derecho de la cara.

Algunos usuarios se fueron en contra de la hermana de Jenni Rivera, comentando que “envejeciera con honor”.

“Me decepcionas Rosy, tanto que haces por cambiar tu aspecto, le das demasiada importancia y está bien hacer ejercicio, pero tu vives en eso, Dios nos manda a vivir sobriamente”, escribió una usuaria en el video de Instagram.

VIDEO: Instagram. Rosie Rivera

Otra chica argumentó: “Impresionante cómo se deforman el rostro, no dejan que el curso de la naturaleza siga”.

Una seguidora escribió que ya se estaba volviendo una adicta a las cirugías estéticas: “Con todo respeto, yo siento que eres bonita para hacerte todo eso. Se te comienza a notar en los videos de todo lo que haces, no te obsesiones tanto, porque luego te ves muy mayor”.

“Ay no, ella no que muy predicadora, esas cosas no le agradan a Dios pues es ya vanidad”, “Cuidado si quedas como Demi Moore, porque están inventando contra la naturaleza”, “Pero eso no le gusta a Dios, es vanidad”.

Archivado como: Rosie Rivera inyección cara

Por otra parte, la cuenta @elchisme_noduerme, también compartió el video de Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera con inyección en la cara, en donde los usuarios no dieron abasto con las críticas.

Una seguidora escribió: “Es lo malo de ellas, por ejemplo Rosie siempre predica el amor propio, el aceptarte, perdonar y tantas cosas que hace ella y demostrar todo esto hace ver que ella ni si quiera se ha curado ni perdonado y todavía maltrata su cuerpo, entonces ¿para qué predicar su hace lo contrario?”.

Otros seguidores argumentaron que solo se estaba gastando el dinero de su hermana, la fallecida Jenni Rivera: “En algo se tiene que gastar el dinero de su difunta hermana”, “Como no sale el dinero de su bolsa, se hace de todo, sigue viviendo de la hermana, le devolvió a Chiquis sus niños, pero no los negocios”.

hermana Jenni Rivera
VIDEO: Instagram. Rosie Rivera

“No sé porque siento que en poco tiempo se volverá Lyn May Rivera”, “Va a quedar como la tal Demi Moore”, “Hay que envejecer con dignidad”, “Todo el tiempo las que más gritan, yo me amo como soy, pero son las que más se hacen cualquier arreglo para cambiar su apariencia”.

Archivado como: Rosie Rivera inyección cara

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video