Lucho Borrego desmiente a La Veneno Sandoval y se le va con todo sacándole sus trapos sucios (VIDEO)

El periodista colombiano Lucho Borrego, conductor de Suelta la sopa, desmiente a La Veneno Sandoval y se le va con todo a través de un video.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Luis Alfonso “Lucho” Borrego sorprende con sus declaraciones
  • El periodista colombiano desmiente a su excompañera de Suelta la sopa, La Veneno Sandoval
  • “Me tiene herido por decir cosas que no son ciertas”, expresó

Y en lo que parece ser un cuento de nunca acabar, ahora el periodista colombiano Luis Alfonso Borrego, mejor conocido como “Lucho” Borrego, desmiente a La Veneno Sandoval, quien fuera su compañera en el programa Suelta la sopa de Telemundo, y se le va con todo.

A través de un video que está disponible en la cuenta de Instagram de Chica picosa, y que retomó de las redes sociales del periodista colombiano, Lucho Borrego no se guardó nada en sus palabras contra La Veneno Sandoval, quien se ha encargado de mandar indirectas y mensajes contundentes a través de sus redes sociales tras su despido de Suelta la sopa.

Lucho Borrego desmiente a La Veneno Sandoval Suelta la sopa
Lucho Borrego desmiente a La Veneno Sandoval

“Me tiene herido por decir cosas que no son ciertas, me tiene herido por decir que le dimos la espalda, que no estábamos en comunicación con ella, me tiene herido por decir que no estuvimos a su lado cuando desde el día uno que cometió la imprudencia de su ‘live’, yo estuve hablando con ella”, mencionó el conductor de Suelta la sopa.

El periodista colombiano aseguró que también habló con la mamá de La Veneno Sandoval, además de que le dio consejos, pero no atiende razones, y frente a eso, no hay nada que él pueda hacer.

“Y encima de todo está mintiendo, y encima de todo está diciendo que le dimos la espalda. El último día que le escribí, el último día que le mandé un mensajito de cariño fue el día que ella dijo en el ‘live’ que nosotros le habíamos dado la espalda y que no teníamos comunicación con ella”.

Eso no sería todo lo que diría Lucho Borrego sobre La Veneno Sandoval, sigue leyendo para que estés enterado de este chisme digno de Suelta la sopa.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Allá ella con su conciencia”

Con rostro serio, el periodista colombiano Lucho Borrego comentó también que cuando notó que La Veneno Sandoval cometió la desfachatez de decir una mentira como esa, se dio cuenta que nunca la conoció y que era otra persona completamente distinta.

“Allá ella con su conciencia, allá ella con su alma, le deseo lo mejor a ella y a su familia porque de verdad si los quise, pero a Dios todo lo que es de Dios y al César lo que es del César”.

El conductor de Suelta la sopa aseguró que es la última vez que hablará sobre este tema, ya que al recibir preguntas de sus seguidores, él no quiere ignorarlos.

“Yo creo que es justo ya. Si ella (La Veneno Sandoval) quiere seguir lanzando indirectas, si ella quiere seguir hablando de manera despectiva y negativa de la que fue su casa por 7 años, de quien fue su familia por 7 años, de quien le perdonaron tantas cosas por 7 años, y hoy en día se le olvidó y solamente viendo lo que ella quiere ver, entonces, pues allá ella con su conciencia”.

Lucho Borrego desmiente a La Veneno Sandoval y se le va con todo Suelta la sopa
FOTO Instagram Lucho Borrego

Si creías que eso sería todo lo que diría Lucho Borrego, sigue leyendo, porque aún faltaría más…

“Se le nubló la mente”

“Allá ella viviendo la mentira que quiere vivir y que para ella lo más importante en este momento son sus redes sociales y se le nubló la mente y despegó los pies del piso con sus redes sociales. Bueno, fantástico por ella, ya tiene solamente sus redes sociales dónde puede hacer lo que le dé la gana”, comentó Lucho Borrego sobre La Veneno Sandoval.

Y aunque había asegurado que sería lo último que diría sobre este tema, el periodista colombiano afirmó que “gracias a Dios” nunca le pidió nada, ni un post ni que lo nombrara en sus redes sociales porque después se lo estaría “sacando en cara”.

“Como le está sacando en cara a todos los demás que creyendo que por ser amigos podían tener algo más de sus redes sociales de las que se siente, no sé, la reina, a lo mejor lo es, bien por ella”.

Por último, Lucho Borrego dijo que las redes sociales son lo único que tiene actualmente La Veneno Sandoval, porque con deslealtad y falta a la verdad, no cree que vaya a lograr mucho.

“Por lo menos, de mi lado, la borré de mi libreta, así de sencillo”, finalizó.

Lucho Borrego desmiente a La Veneno Sandoval y se le va con todo Suelta la sopa
FOTO Instagram Lucho Borrego

Pero aún faltarían las opiniones de los usuarios…

“Se tenía qué decir y se dijo”

Después de que Lucho Borrego, conductor de Suelta la sopa, desmintiera todo lo que ha dicho La Veneno Sandoval tras su salida del programa, seguidores de la cuenta de Instagram de Chica picosa no dudaron en externar sus puntos de vista.

“Se tenía que decir y se dijo”, “Muy bien, a él si le creo”, “Por eso la dejé de seguir (a La Veneno Sandoval), al ver lo desagradecida y tanto odio que emana… no estoy en edad de ver gente así”, “Ella sola se está cerrando las puertas de la televisión. También los seguidores se le pueden venir abajo de un día para otro”.

Lucho Borrego desmiente a La Veneno Sandoval y se le va con todo Suelta la sopa
FOTO Instagram Chica picosa

Alguien más apoyó a Lucho Borrego en todo lo que dijo: “Que bonito habló, siempre en cada historia hay dos versiones, lo que pasa es que cada quien baila su tango a su conveniencia. Yo lo creo a Lucho”.

Por último, una persona se expresó de la siguiente manera: “No me caía bien (Lucho Borrego) antes y ahora me cae muy bien. Que decepción de La Venenosa de querer usar bandera de víctima”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado