Irán ejecuta a un luchador por asesinato e incluso Trump pidió clemencia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Irán ejecuta a un luchador por asesinato e incluso Trump pidió clemencia
Foto de Getty y video de MH
  • Luchador iraní ejecutado. Las autoridades lo ejecutaron por presuntamente asesinar a otro hombre, informó la televisión estatal
  • Sin embargo, en una campaña en redes sociales se denunció que Navid Afkari fue víctima por participar en protestas en 2018 contra la teocracia que gobierna ese país
  • Hasta el presidente Trump pidió clemencia en el caso

Luchador iraní ejecutado. La televisión estatal de Irán informó el sábado que las autoridades del país ejecutaron a un luchador por presuntamente asesinar a un hombre.

La televisión estatal citó al presidente del Tribunal Supremo de la provincia de Fars, Kazem Mousavi, diciendo que “la sentencia contra Navid Afkari, el asesino de Hassan Turkman, se llevó a cabo esta mañana en la prisión de Adelabad en Shiraz”.

El caso de Afkari llamó la atención porque una campaña en redes sociales lo retrataba a él y a sus hermanos como víctimas por participar en las protestas contra la teocracia chií iraní en 2018. Las autoridades acusaron a Afkari de apuñalar al empleado de una empresa de suministro de agua en la ciudad sureña de Shiraz en medio de los disturbios.

La semana pasada, Irán difundió la confesión del luchador en video. El segmento se parecía a cientos de otras confesiones presuntamente coaccionadas emitidas en la última década en la República Islámica.

El caso revivió una demanda dentro del país para que Irán deje de aplicar la pena de muerte.

Incluso el presidente estadounidense Donald Trump pidió que se perdonara la vida del condenado de 27 años. “A los líderes de Irán, les agradecería enormemente que perdonaran la vida de este joven y no lo ejecutaran”, escribió Trump la semana pasada en Twitter. “¡Gracias!”, agregó.

Irán respondió al tuit de Trump con unos 11 minutos de videos sobre Afkari que incluían a los padres del empleado asesinado llorando; otro de Afkari en la parte trasera de una motocicleta diciendo que había apuñalado a Torkaman por la espalda sin explicar por qué.

El segmento de la televisión estatal mostró documentos policiales borrosos y describió el asesinato como una “disputa personal”, sin dar más detalles. Indicó que el teléfono celular de Afkari estuvo en el área y mostraba imágenes de vigilancia de él caminando por una calle, hablando por teléfono.

Además, la agencia de noticias semioficial Tasnim desestimó el tuit de Trump en un artículo, diciendo que las sanciones estadounidenses han perjudicado a los hospitales iraníes en medio de la pandemia.

“Trump está preocupado por la vida de un asesino mientras pone en peligro la vida de muchos pacientes iraníes al imponer severas sanciones”, dijo la agencia.

Archivado como: luchador iraní ejecutado

Muere a los 54 años el exluchador y actor Stevie Lee

Muere el exluchador de Wrestling y actor de la famosa pelícla de Jackass, Stevie Lee y el mundo del espectáculo y el deporte está de luto, de acuerdo a información de el portal de El Mundo.

Según información del portal, el peculiar personaje participó en la lucha libre con el nombre de Puppet the Psycho Dwarf.

El actor falleció el pasado miércoles a la edad de 54 años, sin embargo, fue hasta este fin de semana que se dio a conocer la información.

Muere Stevie Lee
Imagen tomada de Twitter @abc_es

Hasta el momento tampoco se conocen la causas del deceso, sin embargo, la noticia ha causado conmoción en el mundo del deporte y del espectáculo.

El personaje que interpretó en la famosa película le trajo fama y fue uno de los preferidos de los seguidores de Jackass.

A través de un comunicacod en GoFundMe, la familia lanzó el siguiengte escrito para sus fans: “Fue amado por muchos y tiene muchos amigos que eran como familiares, fanáticos que lo adoraban”. La plataforma de recaudación ha iniciado una campaña para recoger fondos y ‘darle a ‘Psycho Dwarf’ el mejor lugar de descanso posible'”.

Archivado como: luchador iraní ejecutado

La película de Jackass fue una serie de bromas pesadas y hastag peligrosas, ya que vario de sus participantes sufrieron de algunas lesiones o heridas.

La gente se identificó con esa cinta ya que no había restricciones de nada y alcanazó gran fama entre los espectadores.

En la siguiente página podrás ver más sobre la vida de Stevie Lee, quien muere este miércoles sin que se conozcan las causas.

Fue la empresa Imacta Wrestling quien dio a conocer la triste noticia de que muere Stevie Lee, actor de Jackass y exluchador de esa empresa.

A través de un sentido mensaje escribió lo siguiente: “Con gran tristeza que nos enteramos del fallecimiento de Stevie Lee”.

De pronto aparecieron los mensajes de unidad de los seguidores quienes no daban crédito a la trágica noticias que envolvió de luto a la lucha y al espectáculo.

“Descansa en paz, Stevie. Mi más sentido pésame para sus amigos y familiares”, “él tirando un arma a Jeff Jarrett sigue siendo uno de los segmentos más divertidos en la historia de TNA, RIP”, “basta 2020 por favor. Descanse en paz Stevie Lee”, fueron otras de las expresiones de la gente ante la tragedia.

Algunos más comentaron: “¡Maldición! primero Barry y ahora Stevie… ¡Qué horrible está siendo este año 2020! RIP Stevie”, “hizo que los días de asilo fueron duros. Realmente se destacó. Reaper no derribe a otra estrella de TNA. Dale un descanso”, dijeron más personas.

En la siguiente página daremos a conocer más reacciones de la gente ante la noticia de que muere Stevie Lee el pasado miércoles.

Archivado como: luchador iraní ejecutado

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: luchador iraní ejecutado