Captan luces en el cielo y aseguran son parecidas a un ovni en Dallas, Texas

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shuttertstock
Etiquetas: ,
  • Sorprenden luces extrañas en el cielo que parecen ser de un ovni
  • Los sucesos fueron grabados en la ciudad de Duncanville, en Dallas, Texas
  • Sin embargo, hasta el momento no se sabe qué eran esas iluminaciones

Luces cielo ovni. Habitantes de Dallas, Texas, se sorprenden al ver unas luces extrañas en el cielo que parecen ser de un ovni y queda grabado en video, de acuerdo a material diverso que circula en las redes sociales.

Fue a través de una cuenta de Twitter @ScottCWaring que se filtró el video que ha asombrado a propios y extraños, debido a la formación en que se ven las luces, extrañas para ser de un edificio o de aviones.

De inmediato las personas que vieron el fenómeno comenzaron a sospechar de que esas luces en el cielo de Estados Unidos eran de un objeto volador no identificado (ovni).

Imagen tomada de Twitter @ScottCWaring

Sin embargo, hasta la fecha nadie se ha manifestado sobre este suceso, por lo que queda la interrogante sobre lo que realmente sucedió.

Fue en el sur de la ciudad de Duncanville donde se presentó este extraño avistamiento en un radio de aproximadamente 80 millas.

Las luces aparecieron en el cielo y cambiaron de forma y lugar, por lo que fue muy evidente para muchas personas que estaba debajo.

Todo quedó grabado en una postal que de rápidamente causó efecto en las personas que este año han visto demasiados hechos asombrosos y más con estas luces en el cielo que parecen ovni.

La fotografía muestra un fondo oscuro por la noche, abajo unas árboles y encima cuatro luces blancas en una formación inusual.

Todo parece indicar que las luces en el cielo de Texas se deben a que se trataba de un ovni, sin embargo, no está comprobado que así fuera, por lo que la gente comenzó a lanzar rumores sobre lo que realmente se trataba.

Página: 1 2