¿Lucero y Mijares regresan? Tras 10 años separados la ex pareja sorprende con inesperada noticia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Lucero y Mijares sorprendieron con la noticia de su regreso
  • Tras 10 años de haberse separado la ex pareja regresan pero a los escenarios
  • Los cantantes ofrecerán un concierto streaming llamado ‘Siempre Amigos’

Lucero Mijares Siempre Amigos. Los artistas Lucero y Mijares, han sorprendido con una inesperada noticia, luego de haberse divorciado hace 10 años, y es que la ex pareja han revelado que regresan, pero a los escenarios juntos, ya que ofrecerán un concierto por streaming.

Fue a través de las cuentas de Lucero y Mijares de Instagram, donde anunciaron con cierta publicación, que después de tanto tiempo estar separados, esta vez regresaran en un evento streaming llamado ‘Siempre amigos’.

Lucero y Mijares regresan

Lucero Mijares Siempre Amigos
FOTO INSTAGRAM

“Llega la sorpresa de sorpresas. El 22 de mayo, #LuceroYMijares tendremos #SiempreAmigos. Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial. ¿Quién se apunta?  @oficialmijares y yo los esperamos!”, escribió Lucero en su post.

Cabe mencionar que dicho concierto se llevará a cabo el próximo sábado, 22 de mayo, a las 20:30 horas, se podrá disfrutar en  la plataforma eTicket Live. Los accesos estarán a la venta a partir del miércoles, 7 de abril,  y tendrán un costo de 500 pesos, para el publico en general, según Publimetro.

Concierto Siempre amigos

Lucero Mijares Siempre Amigos 2
FOTO TWITTER

En este show, se volverán a escuchar los éxitos de los dos artistas musicales, que tanto impactaron en sus años de gloria. Con canciones como ‘Cuatro veces amor’ o ‘El privilegio de amar’, deslumbraran el escenario y enloquecerán a los fans, que tanto han estado esperando este momento.

Actualmente la cantante mantiene una relación con el empresario Michel Kuri desde el año del 2013, con quien ha acordado no casarse; sin embargo, esto no ha impedido que se les deje ver juntos acudiendo a eventos en México y Estados Unidos.

Lucero Mijares Siempre Amigos: Se vuelven a juntar

Lucero Mijares Siempre Amigos 3
FOTO TWITTER

Por su parte Manuel Mijares quien se dio a conocer en la década de los 80, no ha parado de realizar música, sacando casi un disco por año, el cantante ha expresado que lleva una relación cordial con la madre de sus hijos, con quien comparte los momentos más importantes en la vida de éstos.

Será un evento único, y los seguidores de ambos artistas deben aprovechar esta oportunidad que volverlos a ver juntos sobre el mismo escenario, se podrá disfrutar en la comodidad de tu hogar, en compañía de tu familia y amigos, que sin duda será un concierto muy especial.

Matrimonio de Lucero y Mijares

Lucero Mijares Siempre Amigos 4
FOTO MEZCALENT

Si bien se ha destacado por ser una figura entrañable de la televisión mexicana, uno de los eventos más destacados en la vida personal de Lucero fue su enlace con el cantante mexicano Manuel Mijares, ya que el evento fue televisado en vivo, rompiendo récords de audiencia en la televisión mexicana.

La relación con Manuel Mijares duró catorce años, anunciando finalmente su divorcio en 2011. Actualmente, la “Novia de América” ha expresado que lleva una relación cordial con el padre de sus hijos, con quien comparte los momentos más importantes en la vida de éstos.

Lucero Mijares Siempre Amigos: Emoción en las redes sociales

Lucero Mijares Siempre Amigos 5
FOTO TWITTER

Como era de esperarse el anuncio de su concierto ‘Siempre amigos’ causó gran emoción en los fans de ambos artistas a través de las cuentas de red social, donde se empezaron a compartir distintas publicaciones de los cantantes, ya que por años esperaban volverlos a ver juntos.

Los internautas mostraron su alegría de volver a ver a la pareja junta, y no dudaron en realizar distintos memes a cerca del show que próximamente ofrecerán Lucero y Mijares,, que en el 2011 terminaron una relación que de la cual nacieron dos hijos: José Manuel Mijares Hogaza, nacido en 2001, y Lucero Mijares Hogaza, quien llegó al mundo en el año 2005. Archivado como Lucero Mijares Siempre Amigos

Lucero Mijares Siempre Amigos: Comentarios de los fans

FOTO INSTAGRAM

Tanta fue la euforia de los internautas en las redes sociales, que en la publicación de Mijares, donde anuncia el tan esperado regreso, algunos comentaron si al final del evento habría un beso entre ambos cantantes: “¿Va a ver beso al final?”, dijo un usuario.

“¿Cómo se supera esto?”, “Mi corazón al mil, tanto esperamos por este MAGNÍFICO MOMENTO. ¡¿Saben lo que ustedes están causando ahora mismo en nosotros verdad?”, “Esto sí que será el evento del siglo”, “Gran sorpresa, será un sueño vivir eso! Gracias”, fueron algunos de los mensajes. Archivado como Lucero Mijares Siempre Amigos

Lucero Mijares Siempre Amigos: La vida de Mijares

FOTO ARCHIVO MH

El cantante ha llevado su vida personal alejado de la prensa, aunque en 1997 fue protagonista de uno de los eventos televisados más importantes de las últimas décadas. Uno de los momentos cúspide de su vida personal fue televisado en vivo: su matrimonio con la cantante Lucero se convirtió en uno de los éxitos más rotundos.

La relación con Lucero duró catorce años, anunciando finalmente su divorcio en 2011. Actualmente, el cantante ha expresado que lleva una relación cordial con la madre de sus hijos, con quien comparte los momentos más importantes en la vida de éstos. Archivado como Lucero Mijares Siempre Amigos

Colaboraciones de Manuel Mijares

FOTO ARCHIVO MH

En sus inicios, Manuel Mijares laboró como corista del reconocido cantante Emmanuel, sin imaginar que años más tarde ambos recorrerían la mayoría de los estados de la República Mexicana sus mayores éxitos juntos en el escenario.

Esto les ha llevado a contar con llenos totales en los recintos más importantes de México, como lo es el Auditorio Nacional, que tienen una capacidad para albergar a 10.000 espectadores. Asimismo, el cantante ha colaborado con destacados intérprete, entre los que se encuentran Ricky Martin, Camilo Sesto, Yuri y Ricardo Arjona. Archivado como Lucero Mijares Siempre Amigos

Lucero Mijares Siempre Amigos: Un éxito en México

FOTO Instagram Mijares

La carrera de José Manuel Mijares ha estado plagada de éxitos. Su cercanía con las artes le permitió explorar su lado artístico desde que era muy pequeño, participando en el coro escolar y formando diversas agrupaciones musicales con sus amigos de juventud.

Aunque estas agrupaciones no consiguieron fama nacional, la carrera de Mijares tomó un rumbo que posteriormente lo llevaría a convertirse en uno de los intérpretes más reconocidos de México. Su voz también ha sido escuchada en los temas principales de las películas “El libro de la selva”, “La Bella y la Bestia” y “Tierra de osos”. Archivado como Lucero Mijares Siempre Amigos

La fama de Lucero

MEZCALENT

Lucero ha participado en once producciones televisivas, donde ha compartido pantalla con grandes exponentes de la televisión mexicana como Fernando Colunga, Silvia Derbez, Rogelio Guerra y Joaquín Cordero, entre otros. Ha sido protagonista en telenovelas como “Lazos de amor”, “Soy tu dueña” y “Por ella soy Eva”.

En 1995, ya con una carrera consolidada en la televisión mexicana, acepta ser protagonista de la telenovela “Lazos de amor”, donde interpretó simultáneamente a tres hermanas con diferentes rasgos y personalidades, ganándose la admiración de una gran parte de la población, que cada noche se daba cita para admirar el talento de la actriz. Archivado como Lucero Mijares Siempre Amigos. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio