Lucero y Celia Lora se enfrentan en escandaloso duelo de bikinis (FOTOS)

Sin embargo, no todos fueron elogios para la cantante, ya que algunos aseguraron que Lucero hizo ‘trampa’ para tener esa figura.

“Tiene buen cirujano”, “ella siempre ha sido bonita, pero ese cuerpo, pues, ya está bien arregladito y se vale”, “le dejaron super bien su cuerpo, lo tenía del nabo”, “tiene mejor cuerpo ahorita que a sus cuarenta y tantos que a sus 20. Excelente cirujano”, “pues con esas cirugías, masajes, etc. ¿Quién no?”, “me acuerdo cuando fue entrevistada y traía un escote, wow, pobrecita, las tenía super caídas hasta las rodillas. En ese tiempo tenía como unos 27…”, escribieron.

Los señalamientos hacia Lucero en bikini llegaron justamente cuando Celia Lora presumió sus encantos en un atrevido y muy sexy traje de baño.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a Celia Lora desde Acapulco, Guerrero, casi de espaldas a la cámara mientras una puesta de sol es el fondo perfecto para la imagen, pues el cuerpo de la modelo se delinea perfectamente y deja ver sus encantos traseros y sus espectaculares atributos delanteros.

 

View this post on Instagram

#nofilter @acapulcosunsets 📸🔥 @inshots #acapulco 🌞🌞🌞💥 #acapulcomiamor #guerrero #mexico 🔥🔥 #bananhot

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+