Lucero y Celia Lora se enfrentan en escandaloso duelo de bikinis (FOTOS)

  • Lucero y Celia Lora desataron las más bajas pasiones de sus fans al lucir sus atributos en bikini
  • Las sensuales fotos de las celebridades fueron captadas desde la playa
  • No obstante, las críticas hacia Lucero no tardaron en aparecer

Lucero y Celia Lora se vieron las caras con muy poca ropa y derrocharon sensualidad desde la playa en un apasionante duelo de bikinis.

Sin lugar a dudas, la playa es uno de los lugares preferidos por las celebridades para presumir sus curvas en las más sexys prendas.

Y para muestra, Lucero y Celia Lora aprovecharon la arena y el mar para subir la temperatura en las redes. Por su parte, Lucero se vio como muy pocas veces, posando desinhibida y con un espectacular bikini.

Las imágenes de la cantante fueron publicadas en Instagram por una cuenta de fans de Colombia. En la primer foto se puede ver a la intérprete sentada, con las piernas extendidas y recargando sus brazos en la arena mientras porta lentes de sol y un escandaloso traje de baño a dos piezas de diferentes colores que resaltan las piernas, su trabajado abdomen y sus abultados y muy envidiables atributos delanteros.

La segunda imagen fue captada de un poco más lejos, dejando ver parte del mar que baña a unas rocas en el fondo mientras Lucero está recostada, prácticamente en su totalidad a la orilla del mar mientras ve las olas y exhibe nuevamente sus amplios encantos que tenía ‘muy guardaditos’.

Según la cuenta de fans de la cantante en Colombia, Lucero se encuentra en la playa derrochando sensualidad y recargando pilas para su retorno a los escenarios en el Auditorio Nacional a finales de mayo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+