Lucero se descuida y con un vestido exhibe su celulitis sin pena (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Lucero exhibe su celulitis en una fotografía que le tomaron con un vestido rojo
  • Esto sucedió en la presentación de su álbum ‘Lucero Brasileria’ en 2019
  • Pese a usar un escote de infarto, fue evidente el descuido de sus imperfecciones

La cantante Lucero exhibe su celulitis en una fotografía que le tomaron con un vestido rojo en la presentación de su álbum ‘Lucero Brasileria’.

Todo sucedió durante el evento que se llevó a cabo en el año de 2019 cuando la artista Lucero presentó su nuevo álbum digital ‘Lucero Brasileria’, con el que ofrecería un concierto el 24 de mayo en el Auditorio Nacional.

La cantante aprovechó la conferencia para mostrar su nueva colección de zapatos/México, 1 de mayo 2019, pero descuidó un aspecto muy importante en su físico y dejó al descubierto su celulitis.

Imagen tomada de Mezcalent

Estas fotografías fueron tomadas por la agencia de Mezcalent y causaron gran asombro en la gente porque no pudo ocultar sus imperfecciones.

El vestido es de color rojo y le llegaba hasta las rodillas, sin embargo, fue evidente su ceulitis y ni el pronunciado escote que utilizó fue suficiente para desviar las miradas de los asistentes que de inmediato se dieron cuenta del detalle.

Lucero es una cantante mexicana que actualmente tiene 51 años de edad y ya comienza a ‘destapar’ algunos detalles propios de la edad.

En su cuenta de Instagram ya está por alcanzar los 3 millones de seguidores y tiene más de mil 66 publicaciones de todo tipo que sus fans halagan.

Lucero es conocida por su participación en diferentes novelas como ‘Soy tu dueña’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Lazos de amor’, ‘Por ella soy Eva’, y ‘Alborada’, entre otros.

Además es conocida por interpretar famosas canciones como ‘El Privilegio de amar’, ‘Ya no’, ‘Electricidad’, ‘Veleta’, ‘Cuéntame’, ‘Tácticas de Guerra’ y ‘Vete con ella’, entre otras más.

La cantante y actriz mexicana Lucero, que exhibió su celulitis en un vestido, no tiene empacho de presumir su cuerpo pese a las imperfecciones.

Y es que como cualquier persona de su edad, sabe que el momento de las imprefecciones es ahora que acaba de pasar los 50 años de edad.

Pero esto no es impedimento para que ella se sienta plena y sin pudor muestre sus mejores poses en las redes sociales para deleite de sus seguidores.

Lucero se casó con el cantante Mijares y tuvieron dos hijos, pero luego se separaron y cada quien sigue su vida de manera normal.

Sin embargo, hace poco se le relacionó a Lucer con un hombre con el que la vieron e incluso hay fotografías del hecho en redes sociales.

Recientemente participó el el programa de La Voz Kids y repuntó su fama al participar a lado de Carlos Rivera, uno de los consentidos de las nuevas generaciones.

En la siguiente página te dejaremos algunas fotografías en las cuales han criticado a la ‘Novia de América’ por su físico, debido a que ya pasó sus mejores tiempos y ya superó los 50 años de edad.

Imagen tomada de Mezcalent

Archivado como: Lucero vestido celulitis

Pero fue el año pasado que Lucero apareció en una cuenta de Instagram de fanáticos de ella y su pareja Michel Kuri en una foto en la que demuestran su amor, pero un aspecto de su cuerpo podría arruinar todo

Y es que conforme avanzan los años, es evidente que las personas nos tenemos que cuidar de las imperfecciones que van apareciendo en nuestro cuerpo y a veces, el ejercicio no es suficiente.

Lo anterior bien pudo sucederle a Lucero, pues aunque a sus casi 50 años se puede ver en su mejor momento físico a base de alimentación y sobretodo ejercicio, el mal de todas las mujeres, la celulitis y las estrías le hicieron una mala jugada.

En la fotografía, Lucero aparece con su cabello recogido, con lentes oscuros y una sonrisa de oreja a oreja por estar junto a su amor Michel Kuri; ella viste un top verde aqua con estampados en negro y franjas blancas, lo que complementó con un sexy short de mezclilla que dejó al descubierto sus piernas.

Y es en las piernas de Lucero en donde aparecieron las polémicas imperfecciones, pues se aprecia que aunque las tiene trabajadas producto de ejercicio, también la celulitis y las estrías se hicieron presentes.

Aunque lo anterior bien pudiera tratarse de la luz de la fotografía o bien, de la pose que asumió la cantante, pues es bien sabido por todos que Lucero luce mejor que nunca su físico y gusta de cuidarse con entrenamiento y buena alimentación.

Imagen tomada de Instagram @hogaza.kuri

Archivado como: Lucero vestido celulitis

Pese a las imperfecciones, los comentarios para Lucero y Michel Kuri fueron positivos: “Hermosa pareja y Lucero luce hermosa radiante, plena y feliz… arriba el amor”, “Son unos lindos”.

Sin embargo, una usuaria emitió un duro mensaje: “Si este viejo te quisiera de verdad, ya se hubiera casado contigo”.

En ese año, Lucero recién sacaba un material de banda que la tiene recorriendo diversas ciudades de México, sin embargo, en su show se luce con embarrados vestidos que muestran su espectacular anatomía.

En agosto de 2019, Lucero cumplió 50 años de edad y la mexicana lució más espectacular que nunca en su imagen pues demostró que no necesita de cirugías.

Por si fuera poco, en el amor se encuentra más estable que nunca junto a Michel Kuri con quien sostiene una relación de varios años ya y aunque no tienen planes de casarse, todo marcha viento en popa

Lucero vestido celulitis
Imagen tomada de Instagram @uceromexico

Archivado como: Lucero vestido celulitis

Regresar al Inicio