Lucero destapa su tremendo trasero al más puro estilo de JLo (FOTOS)

blank
blank

  • Lucero presumió su tremenda retaguardia sin pudor
  • La cantante demostró que no le pide nada a ninguna celebridad
  • Incluso, se le puso al tú por tú a la mismísima JLo

 

Lucero no dudó en presumir su amplia retaguardia y demostró que no le pide nada a la mismísima JLo, quien tampoco se quedó con los brazos cruzados y lució su trasero.

Con la llegada de las redes sociales, cada día es más común que los internautas estén más cerca de sus ídolos y viceversa, en un intercambio de información constante que sin lugar a dudas, beneficia a ambas partes.

Pero también es un espacio para publicar contenido adicional y en muchas ocasiones, darnos cuenta de aspectos que no teníamos idea que existían.

 

 

Esto ocurrió con la cantante Lucero, quien destapó su lado más atrevido por medio de una cuenta de fans, en donde se pudo ver una foto que pocos conocían.

En la instantánea, Lucero apareció de espaldas a la cámara, mirando hacia abajo y luciendo una blusa de manga larga, pero con una apertura muy amplia en la espalda que dejó al descubierto esa parte de su cuerpo.

Pero si el derroche de sensualidad no fuera suficiente, la intérprete portó un pantalón de vestir en color naranja extremadamente ajustado que reveló el impresionante trasero que no le pide nada al de JLo.

“Hermosa”, “Muy hermosa”, “No puede ser lo lindo que te queda esa ropa”, “Linda, linda, linda”, se pudo leer.

 

 

Y aunque hubo pocos mensajes, naturalmente, al tratarse de una cuenta de fans, esta claro que la retaguardia de Lucero dejó a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, JLo no podía quedarse atrás y por medio de otra cuenta de fans se le pudo ver presumiendo su trasero como solo ella puede hacerlo.

Por medio de una fotografía se le pudo ver portando un traje muy elegante, pero sumamente atrevido.

El modelito de Jennifer López constó de un saco negro que no exhibió de más, pero de una mini falda espectacularmente entallada que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y remarcó sus glúteos que tanto son admirados por sus seguidores.

“Muy candente”, “Hermosa como siempre”, “Espectacular maquillaje”, “Super caliente”, “Sexy”, “Cuánta clase”, “Reina hermosa”, “Te amo”, fueron más escritos que fueron acompañados por corazones, llamas ardiendo, flores y caras enamoradas.

 

 

¿Con quién te quedas en este impresionante duelo de retaguardias?

No obstante, esta no es la única relación que tiene Lucero y JLo, ya que hace apenas unas semanas, apareció un video donde la cantante mexicana mueve las caderas al estilo de ‘La Diva del Bronx’.

Lucero se descaró y con un mini vestido y de espaldas a la cámara movió su retaguardia con sexys movimientos al más puro estilo de JLo.

Lucero es una de las cantantes con más fanáticos a lo largo de América. Y es que la ex de Mijares irradia una energía que pocos podrían superar cuando está arriba de un escenario.

Pero en esta ocasión no fue la voz ni el talento musical de Lucero el que salió a flote. La intérprete se destapó y subió la temperatura con candentes movimientos que dejaron a más de uno impactados.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank