A 27 años de la novela ‘Los Parientes Pobres’, Lucero presume ‘pudorosas’ fotos en bikini (FOTOS)

Etiquetas:
  • A 27 años de la novela Los Parientes Pobres, resurgen fotos de Lucero en traje de baño
  • En aquellos tiempos, la ex de Mijares, salía muy tapada y se veía que le daba vergüenza salir así
  • Personas compararon las fotos y dijeron que se ve mejor ahora que tiene más edad

A 27 años de la famosa novela Los Pariente Pobres, que protagonizó Lucero, ahora resurgen fotos de ella en traje de baño junto a Alexis Ayala, y mucha gente le dice a la ex de Mijares que ahora luce mejor en bikini, ya que en ese tiempo se tapaba mucho y le daba pena salir en público de esa manera.

La publicación se puede ver en la cuenta oficial de Twitter de @LuceroMexico que hasta la tarde de este miércoles estaba por alcanzar mil reacciones de me gusta y casi por alcanzar 200 comentarios, en los que la gente le decía a Lucero que se ve mejor ahora que en esa ocasión que se tomó la foto.

En las fotografía se puede ver a la Novia de América que posa en traje de baño, muy tapada, y junto al actor Alexis Ayala, y el mensaje dice de manera textual: “Me encontré esta foto de aquellos tiempos de grabación en #LosParientesPobres cuando nos divertíamos como niños! Afortunada y agradecida siempre por “trabajar” haciendo lo que más me gusta”.

De inmediato comenzaron a caer los mensajes a la red social y uno de ellos fue el siguiente: “Siempre hermosa. Yo estoy pasando mi cuarentena en Ecuador viendo nuevamente #LosParientesPobres. Me encanta la canción de apertura. La mejor compañía para pasar estos largos días. Te adoro”.

Alguien más le comentó: “Nada cambia, simplemente evoluciona”.

Una seguidora comentó: “Qué lindo es recordar momentos que nos hicieron felices #MiBrillanteLucero esa novela es una llena de luchas, pero al final triunfa el amor verdadero, vos sos muy divertida, sería un placer y privilegio estar con vos en alguna reuniín, sé que la pasaría de maravilla”.

Otra persona publicó un video y explicó: “Y yo me encontré este video @LuceroMexico tu golpeando  @Chantalandere, así son en la vida real cuando no están de acuerdo jajajaja las amo”.

En tono de broma alguien le comentó: “¿Mascarilla de aguacate? Hasta con la cara verde eres linda mujer”.

Una fan le reafirmó lo que hace mucha gente en Ecuador ante la crisis del coronavirus: “En Ecuador estamos haciendo cuarentena con los parientes pobres”.

“¿En dónde puedo verla otra vez? Amaba esa novela cuando era una niña de escuela”, dijo una persona.

Pero alguien más advirtió sobre la emoción de la gente de querer darle un abrazo: “Oigan entiendo que todos nos emocionaríamos a millón si tuviéramos la oportunidad de abrazar a Lu, pero caray con otro abrazo así la mandamos al hospital Face with tears of joyFace with tears of joy no? Suavecito suavecito que es de carne y hueso”.

Un hombre advirtió: “No a Lucero le gusta intenso y duro los abrazos jajajaja, ándale yo quiero que muestres tu cuerpazo y tu belleza jajajaja aunque sea en tu cuarto de tu casa”.

Incluso la actriz Chantal Andere se río de la publicación de Lucero en traje de baño, a lado de Alexis Ayala a raíz de los 27 años de la novela Los Parientes Pobres que fue un éxito en México y en otras partes de América Latina.

En las fotos de Lucero en referencia a los 27 años de la novela Los Parientes Pobres, en las cuales sale en traje de baño junto a Alexis Ayala, las comparaciones fueron inevitables, incluso una mujer subió dos fotos para hacer la comparación.

https://twitter.com/love_hogaza/status/1239580626707070977?s=20

En las fotos de Lucero en referencia a los 27 años de la novela Los Parientes Pobres, en las cuales sale en traje de baño junto a Alexis Ayala, mucha gente le agradeció el gesto.

“Adorada, muchísimas gracias por compartir fotos de la grabación de tus telenovelas que nunca he tenido la oportunidad de ver. Smiling face with 3 heartsGrowing heart. Que tengas un maravilloso inicio de semana y miles de besos. Cuídate mucho”, fue otro de los comentarios.

Otros mensajes de cariño hacia la ex de Mijares fueron los siguientes: “Qué bonita Lucero desde niña y ahora en la madurez… te admiro mucho. Dios te Bendiga”.

En la mayoría de los mensajes la actriz y cantante recibió decenas de halagos de sus fieles admiradores y admiradoras.

https://twitter.com/love_hogaza/status/1239572889516589060?s=20

Pero no solo esas foto de cuando fue la novela de los Parientes Pobres ha impactado a la gente de Lucero en traje de baño, también les gusta verla en bikini, aunque ya no precisamente a lado de Alexis Ayala.

Recientemente, a principios de febrero,demostró que pese a que ya alcanzó sus 50 años edad, la cantante mexicana presumió que tiene un cuerpo de envidia y demostró que aún puede llamar la atención de cualquier hombre, pues deslumbró al mostrar su figura con un tremendo bikini en la playa.

La postal fue colgada por la misma Lucero en las redes sociales y en verdad que ha causado impacto en sus seguidores, debido a que logra captar la mirada del público masculino con un bikini en color azul rey, pero que destaca lo cuidado que tiene su cuerpo y su piel pese a tener ya 50 años de edad.

La fotografía la puedes ver en la cuenta personal de Instagram de @luceromexio. Una de las primeras personas en escribirle a Lucero con su bikini fue precisamente una compañera de profesión, también actriz y muy conocida en el mundo del espectáculo, Chantal Andere, quien le comentó lo siguiente: “Disfruta mucho mi LU”, seguido de un corazón en color rojo, para demostrarle el cariño que le tiene.

Luego otra persona le deseó a Lucero que disfrutara sus vacaciones en bikini y de manera textual le escribió: “Qué belleza. Lucero disfruta mucho esas vagaciones… aunque ya para que te digo verdad, si se nota que lo estás haciendo”.

Una mujer más con emoticones de amor le envió un mensaje de reconocimiento a la cantante mexicana Lucero: “Eres perfecta, ¿Si lo sabes verdad? Esa sonrisa lo dice todo. Que tengas excelente fin de semana largo bonita”.

Otra seguidora más le mandó una pregunta seria a la artista Lucero: “Pregunta seria. ¿No te duele la cara o el cuerpo de tanta perfección?, aduciendo a que la mexicana está de muy buen ver a sus 50 años.

Pero los comentarios sobre su belleza no terminaban y la gente de forma cariñosa le comentaba: “Lucero creo que me urge dejar de madrugar, ves estás espectacular”.